Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SEGUNDO DÍA EN EPCOT.

SEGUNDO DÍA EN EPCOT. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Volvemos a Epcot, sensación de relax el segundo día que vamos entrando a los parques. Ya sabemos dónde están las cosas, sabemos qué queremos repetir además de las cosas que nos dejamos pendientes el primer día. De verdad que merece muchísimo la...
Anajvan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 23 días por Miami y Orlando.

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 18  Localización:USA USA

Volvemos a Epcot, sensación de relax el segundo día que vamos entrando a los parques. Ya sabemos dónde están las cosas, sabemos qué queremos repetir además de las cosas que nos dejamos pendientes el primer día. De verdad que merece muchísimo la pena si se tiene la posibilidad, el ir con tiempo para repetir parques.
Nuestros Fast Pass para hoy: por la mañana Soarin´y Mission: space. Por la tarde el Character Spot.
Nada más entrar, con paradita en Photopassero… Guiño
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (1)

y nos vamos con muchísima gente directos hacia Test Track. El primer día lo descartamos porque siempre había mucha cola así que queríamos hacerlo al principio y en 10-15 minutos ya estábamos dentro. Es divertida, pero la verdad es que esperaba más por lo que había leído y la cola que tiene siempre.
Montamos en coches diferentes.

De aquí nos fuimos al edificio donde está Soarin´ y, como quedaba todavía un poquito para poder subir, aprovechamos a probar Linving with the Land: aquí me pasó lo contrario, como no esperaba nada me gustó bastante y además es un paseo largo. Todo lo que tiene que ver con cuidar el planeta me gusta y que los niños vean que Disney se interesa y pone su granito de arena.
Al bajar ya podíamos ir a Soarin´ y volvimos a pedir que nos pusieran en primera fila… además nos tocó en el lado contrario así que lo vimos con otra perspectiva. ¡Qué decir de Soarin´! Es una maravilla, ¡me encanta!
Aprovechamos para ir paseando y entramos en el Pixar Film Festival, también salimos encantados.
Seguimos paseando, entramos en alguna tienda, lo que he comentado de la tranquilidad del segundo día, que te deja ir a otro ritmo y parando tranquilamente, fijarte en detalles…
Nos tocaba ya el siguiente FP para Mission Space, y al ponernos en la fila verde mi hijo mayor dice que a la naranja. Yo que no, que mejor verde. Mi marido que probemos la naranja. Yo: que vayan ellos y me quedo con el peque en el verde. Mi hijo pequeño: yo también llego (da la altura), me voy a la naranja. Total, que todos a la naranja. Aquí sí que había estado yo pendiente en el foro de cómo era para ver si quería subir o no, y NO quería, pero tampoco iban a subir todos menos yo! Bueno, puedo decir que subí… no me gustó nada la sensación, pero lo hice Aplauso . Después estuvimos un rato jugando en la zona que hay a la salida con videojuegos varios.
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (2)

Como el primer día se “escacharró” la atracción de Frozen, vi en la App que sólo tenía 20 minutos de espera así que fuimos. Otra vez me vuelve a pasar, que no espero mucho de una atracción así que me sorprende y me gustó bastante. Lo mismo le pasó a mi marido. A mis hijos anti-Frozen por lo menos les encanta Olaf.
Nos entretuvimos visitando la zona de Noruega y decidimos volver a subir a Gran fiesta Tour en Mexico que nunca tiene mucha cola y viendo el pabellón con más detalle.
Ahora aprieta muchísimo el calor… en los pabellones y dentro de las atracciones se está bien (frío incluso) pero toda la zona al aire libre es sin sombras. Tenemos reserva temprano (13:15h) para Coral Reef así que nos vamos encantados a subir en la atracción de Remo y, sobretodo a pasar el rato hasta la hora de comer en los acuarios.
Repito sesión fotográfica… no lo puedo evitar, me encanta el acuario.
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (3)

Estando allí entramos en Turtle Talk with Crush, me pareció super divertido pero totalmente dependiente del idioma… momentazo cuando Crush se pone a hacerle preguntas a mi hijo mayor que no se estaba enterando de nada el pobre, yo por detrás echándole una mano así que Crush terminó hablando conmigo con acento mejicano. Aunque no se enteraron de la conversación a mis hijos les siguió pareciendo divertida la tortuga.
Ahora sí, nos vamos (con bastante hambre) a Coral Reef. El restaurante es más pequeño comparado con todos los demás que estuvimos, no hay tanto jaleo y, aunque no estábamos cerca de los acuarios las mesas están a distintos niveles (como en un teatro) y se ven perfectamente. El ambiente del restaurante nos gustó mucho. Con la comida yo acerté, que pedí salmón pero mi marido que pidió rissotto, no. El menú de los niños tenía una opción bastante diferente (y sana) que no recuerdo bien, que fue lo que pidieron y estaba bueno. Los postres buenísimos!!


El cupcake del menú infantil:
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (4)

Mi Struddel de manzana:
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (5)

Al salir nos encontramos con un tormentazo, no estamos acostumbrados a estos cambios tan radicales de tiempo, no deja de sorprendernos.
Nos quedaba ver con más detalle la zona del World Showcase, esta vez entrando por el lado de Canadá. No nos llamaba demasiado la atención pero para estar resguardados de la lluvia entramos en la película 360º de Oh, Canada! Pfff… vale, visto está.
La suerte es que cuando salimos ya no llovía así que seguimos viendo países.
Me encantan estas vistas… además estoy convencida de que el siguiente destino fuera de España va a ser Japón (en 2 ó 3 años, que me tiene que dar tiempo a ahorrar).
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (6)

Ohh, también nos encanta Marruecos!!
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (7)

SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (8)
Hemos estado dos veces en Marruecos, la última Adrián tenía un año y medio y tenemos una foto parecida suya correteando al lado de una fuente parecida.

Aquí se nota que la zona de Japón me tiene atrapada, hice bastantes fotos.
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (9)

SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (10)



En la zona de Venecia encontramos otro Photopassero, allá que vamos!
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (11)

Llegamos a Alemania, aquí tenía sí o sí que entrar en la tienda a comprar algo dulce, que casi todo va cubierto con caramelo Werther´s Original. Compramos una manzana con caramelo, palomitas con caramelo y varias galletas, alguna para llevarnos al hotel y desayunar al día siguiente. Las palomitas, de primeras era un poco “puaj, están blandengues con el caramelo” pero luego le cogí el punto y no podía parar de comer. Todo pagado con créditos snack.
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (12)

SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (13)

En la zona de China también nos entretuvimos un buen rato: recuerdos de Luna de Miel en el templo del cielo real… Heart
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (14)

SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (15)
Este jardín no tengo claro si estaba en China o en Japón...

Bueno, después de viajar un rato pasamos de largo por Noruega y Mexico que ya los teníamos vistos y nos fuimos a nuestro Fast Pass para los personajes. También entramos a ver a Bmax, pero nos dejamos a Alegría y Tristeza porque había un grupo enorme de chicas argentinas celebrando sus 15 años (las fuimos esquivando varios días por distintos parques… que eran muchas!).
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (16)

Super abrazable, qué suavizo está! Mr. Green
SEGUNDO DÍA EN EPCOT. - 23 días por Miami y Orlando. (17)


Aquí nos despedimos de Epcot, nos fuimos a disfrutar otro poquito del hotel y su piscina. Mañana es 4 de julio, previsión de lleno absoluto en Magic Kingdom con fuegos artificiales especiales por la noche. Nosotros mejor pasamos de los fuegos y nos vamos a Animal Kingdom que es el parque con menos afluencia esperada Guiño .



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 3
Total 10 2 Media 744

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días por Miami y Orlando.
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Anajvan  anajvan  01/09/2018 08:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Andy2012, me alegro de que sea útil! Espero conseguir mantener el ritmo de por lo menos una entrada semanal... todavía quedan unas cuantas Muy feliz
Don-vito-corleone  Don-vito-corleone  08/11/2018 16:37
Comentario sobre la etapa: Día 2 Universal: Island of Adventures.
Hola , en 1er lugar gracias por explicarlo todo tan bien y tan clarito , y es posible que mi próximo viaje sea a orlando y visitar el parque universal y por otro lado tendré la satisfacción de pasear la camiseta del Málaga por el parque , como lo habéis echo vosotros , Memoria Compromiso y fe , lo dicho gracias
Lunaemilia  lunaemilia  14/02/2019 16:49   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: TOY STORY LAND (DHS), TYPHOON LAGOON Y CENA EN T-REX.
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087162#6087162

Anajvan  anajvan  17/02/2019 15:32   📚 Diarios de anajvan
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6087163#6087163

Aguchan  Aguchan  23/02/2021 13:52   📚 Diarios de Aguchan
Anajvan, que pedazo de diario, espectacular, de verdad. Lo he "rescatado" ahora para seguir preparando el viaje con mis dos enanas (tendrán 5 y 8 el año que viene si finalmente se puede ir, que la idea era ir este 2021) y tu viaje es muy muy cercano a lo que tenía en mente (será mi segunda vez en WDW pero primera para el resto).

Muchas gracias por contar tu aventura!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 634
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1390
766269 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube