Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny.

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy hemos tenido que levantarnos algo antes al quedarnos pendiente ayer la visita a Cadillac Mountain, el punto más alto del Acadia National Park. Nuestra ruta de hoy nos llevará desde Bar Harbor hasta Barre, ya en el estado de Vermont. Serán unas...
Agusyani Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Hoy hemos tenido que levantarnos algo antes al quedarnos pendiente ayer la visita a Cadillac Mountain, el punto más alto del Acadia National Park. Nuestra ruta de hoy nos llevará desde Bar Harbor hasta Barre, ya en el estado de Vermont. Serán unas 295 millas (475 km). Os dejo el mapa de hoy:

[googlemaps www.google.com/ ...&h=480]

Como comentaba, nos levantamos temprano y sobre las 07:00 volvemos a Acadia y subimos hasta Cadillac Mountain, está situado a unos 470 metros de altitud y puedes llegar hasta el lugar fácilmente en coche, simplemente dejas el coche en el parking y visitas los alrededores de la cima. Las vistas son espectaculares, hacemos un pequeño recorrido por la cima, un loop desde el que vas viendo las diferentes vistas que ofrece a todo el parque. Os dejo unas fotos:

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (1)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (2)

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (3)
El loop que da la vuelta a la cima

Tras la visita, volvemos hacia Bar Harbor y paramos a desayunar en Jordan's. Volvemos al motel a recoger las maletas y hacemos el check-out. Seguimos ruta y nuestra primera parada es nuestro punto más al norte de este viaje, en Bangor. Aquí nos paramos a ver la casa de Stephen King, una mansión en una calle muy tranquila. Desde luego parece una casa típica de peli de terror, aunque no vemos a nadie, ni tampoco ningún monstruo ni fenómenos paranormales. Lo cierto es que es una mansión muy bonita, tiene una valla con detalles curiosos de elementos típicos del género del terror, como por ejemplo murciélagos, demonios,..., Here's Johnny...

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (4)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (5)

Comenzamos ahora nuestro viaje hacia el oeste, que nos llevará hasta Niagara Falls (en varios días, eh!!). En este camino nuestra primera parada será, después de bastantes millas y nada más comenzar el estado de New Hampshire, en Conway. Ponemos gasolina por aquí, 30 usd, llevamos 85 usd en total. Aquí visitamos nuestro primer Covered Bridge, que como se llama en inglés a los antiguos puentes de madera cubiertos, que por ejemplo podemos ver en la peli de Los puentes de Madison. Son muy típicos de esta zona de los USA, New Hampshire, Vermont,.. El primero es Saco River Covered Bridge, cerca del centro de Conway (es un pueblo pequeño). A partir de ahora vais a ver unas cuantas fotos de puentes....

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (6)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (7)

Aprovechamos para comer aquí en Conway, muy cerca del puente, en Bea's Cafe y a la salida de Conway tomamos la 112, conocida como la Kancamagus Highway, una carretera secundaria preciosa que en unos 60 km atraviesa una zona muy boscosa dentro del parque nacional del White Mountain National Forest, no vas a encontrar gasolineras en esta zona, así que, empieza la ruta con combustible en el depósito. La carretera pasa por o cerca de, puentes cubiertos, cascadas, rutas a pie, más o menos cerca está Mount Washington, una montaña que domina toda la zona y a la que puedes llegar prácticamente a la cima en coche (eso sí, creo que tienes que pagar sea subiendo con tu vehículo o con transporte que te sube, igual no dejan subir con tu coche), el caso es que a nosotros subir tan al norte a ver Mount Washington viniendo desde Maine se nos hacía muy largo y no lo vi tan, tan especial para desviarnos. Nos pareció mejor la opción de disfrutar de la conducción en la Kancamagus Hwy y para algunos lugares de interés que ofrece esta vía hasta su final en Lincoln.

Bueno, después de este rollo, comenzamos recorrido por la Kancamagus y nuestra primera parada es, como no, un puente cubierto, el Albany Covered Bridge, muy bonito.

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (8)

Seguimos y nuestra siguiente parada son las Sabbaday Falls, unas cascadas muy bonitas. Hay que dejar el coche en un pequeño parking a pie de la carretera (ojo porque en algunos de estos parkings, en teoría hay que pagar, pero no hay nadie vigilando y no vimos que todo el mundo pagara, vosotros mismos...) desde aquí se inicia una pequeña ruta de unos 500-600 metros (poco más de 1 km ida y vuelta), de sendero muy fácil que te lleva a una serie de pequeñas cascadas, cuando llegas a ellas tienes varios tramos de escaleras al lado para verlas. Vale la pena pararse y lo ves todo en una hora aproximadamente. En Agosto la cantidad de agua no es espectacular, en Mayo-Junio debe de estar mejor.

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (9)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (10)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (11)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (12)

Llegamos al final de la Kancamagus Hwy en Lincoln y aquí teníamos dos opciones para llegar a Barre, subiendo un poco al norte por la 3 y luego al oeste o seguir directamente hacia el oeste por la misma 112 (pero ya no se llama Kancamagus). Al final tomamos la 3 en dirección norte porque cerca hay un sitio para ver llamado Flume Gorge Park, un lugar con cascadas, pasos estrechos, que tiene buena pinta, pero cuando llegamos vimos que merecía la pena pues, íbamos mal de tiempo, eran casi las 17:00, cierra a las 17:30, el recorrido dura unas 1:30-2:00 horas y la entrada vale 15 usd cada uno, así que otra vez será. Algo más norte también hay puntos de interés por si llegáis mejor de tiempo que nosotros, como Cannon Mountain que tiene un teleférico, Artist's Bluff Loop, Franconia,.., valoradlo vosotros. Deshacemos estas pocas millas que hemos recorrido al norte y volvemos a Lincoln, bueno, justo al lado en North Woodstock y tomamos la 112 dirección oeste hacia la 302 cerca de Bath. Paramos de nuevo en este tramo para ver el puente cubierto llamado, Swiftwater Covered Bridge, precioso lugar donde dan ganas de darse un bañito, pero ya es tarde y hay que llegar al hotel a una hora decente y además está empezando a nublarse.

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (13)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (14)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (15)
Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (16)

Continuamos y al llegar a la 302 tomamos en dirección oeste, poco después entramos en el estado de Vermont y llegamos finalmente a nuestro hotel, Hollow Inn & Motel, a las afueras de Barre. Es como una antigua casa señorial a la que han añadido adosados, pequeños edificios anexos. Está bien y la habitación es muy amplia, el precio 95 usd, puede parecer caro, pero es barato para lo decente que hay por la zona. Al poco de llegar cae un chaparrón tremendo, así que como es tarde y llevamos sobras de súper, hoy nos las comeremos para cenar.

Día 7: Bar Harbor - Barre. Here's Johnny. - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (17)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 540

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Agusyani  agusyani  16/08/2018 21:30   📚 Diarios de agusyani
Muchas gracias por tus ánimos, a ver si lo acabo antes que el de la Ruta 66 Sonriente
Tylerdurden8  tylerdurden8  03/09/2018 09:40   📚 Diarios de tylerdurden8
Animo con el Diario compañero!! Estoy expectante por ver el resto de etapas Guiño Estoy organizando un viaje por la Costa Este y me vienen muy bien tus indicaciones!!
Agusyani  agusyani  03/09/2018 17:47   📚 Diarios de agusyani
Comentario sobre la etapa: Día 3: Boston. La cuna de la independencia
Muchas gracias, con la vuelta al trabajo se me ha complicado un poco el tema del diario, pero trataré de acabarlo lo antes posible. Ahora mismo he añadido una nueva etapa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Gracias por tus ánimos !!
Flotas  flotas  06/09/2018 05:24   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
No sé si te fijaste, pero el faro de Nauset es el que sale en las bolsas de patatas Cape Cod Muy feliz
Agusyani  agusyani  09/09/2018 19:41   📚 Diarios de agusyani
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
Pues no me fijé, ya tengo excusa para volver Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 617
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1462
687737 Lecturas
AutorMensaje
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando




40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube