Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Flam 31 Mayo 2018

Flam 31 Mayo 2018 ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hola viajeros, Continuo…..llegada a Flam día 31 Mayo 2018. Hoy el día nos vuelve a dar 30º, es estupendo pero no contabamos con ello. Mi marido, días antes de salir de crucero, fué a una tienda de deportes a comprarse camiseta y pantalon térmico...
Elisabeth84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hola viajeros,

Continuo…..llegada a Flam día 31 Mayo 2018

Hoy el día nos vuelve a dar 30º, es estupendo pero no contabamos con ello. Mi marido, días antes de salir de crucero, fué a una tienda de deportes a comprarse camiseta y pantalon térmico, lo estoy escribiendo y me rio, durante todo el viaje me dijo que le engañe con la temperatura y que no se había traido ningún pantalón corto….


Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (1)


Esta escala había mirado hacerla por mi cuenta cogiendo el tren de flamsbana. No hubo manera, entré en la página oficial y los horarios que habían disponibles eran incompatibles con los que teníamos disponibles. Me comentaron que en esa franja de horarios los billetes se los venden a las navieras. Pregunté también a excursiones externas y me comentaron lo mismo, que ellos no ofrecían excursiones con el tren. En fin…. que te tienen pillado, pero que iba a hacer…..Al final contrate una excursión con la naviera, un pastón, 169 € por persona con comida y tren incluido. Lo cierto es que ahora no me sabe mal porque fué una excursión fantástica, mejor que coger el tren ida y vuelta.

El día anterior nos dejaron en el camarote la información sobre el sítio y hora que teníamos que reunirnos para la excursión, siempre era en el teatro a una hora en concreto, tienes que llevar la tarjeta de la excursión que te dejan el primer día. La verdad que muy organizado. Habíamos muchísimos españoles en el teatro y un chico nos atendía en español, nos daba una pegatina de un color determinado con un número el cual era el que llevaba nuestro bus. Mucha gente se ponía la pegatina pegada en el jersey.

Salimos del barco y estaba la guía levantando un cartón con nuestro número de bus y allí vamos…
La guía estupenda, muchísimas explicaciones. El viaje consistía en hacer la ruta de ida en bus y la vuelta en el tren. Los paisajes maravillosos, las cascadas impresionantes. Todo esto no lo hubiera visto si solo hubiese cogido el tren. Nos paramos en un pueblo llamado Boss para comer. Fuimos a un restaurante bufet pero la comida buenísima, todos quedamos muy contentos. Allí mismo había una estación de tren donde teniamos que coger un tren y hacer transbordo en Myrdal para coger el tren de Flamsbana.





Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (2)

Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (3)

El viaje no fué muy largo, era bonito ver todos los paisajes, el único problema era el calor, no sabíamos como ventilarnos, allí no había aire acondicionado así que llamamos a la guía para ver si se podía abrir las ventanas, nos estábamos asando, vino una chica y nos la abrió.

Llegamos a Myrdal y nos esperamos unos 15 o 20 min. para que viniera el tren. El tren iba a tope y todo el mundo ventilándose como podía, algunas personas llevaban abanicos (no hay nada como ir bien preparados). Las vistas son bonitas pero los paisajes y las cascadas con el bus eran preciosas. Más o menos a mitad del recorrido, el tren para en una cascada impresionante, baja una cantidad de agua...Te dejan unos pocos minutos bajar al andén para que la gente se hagan fotos y por la parte media de la cascada sale una chica con un vestido rojo y con música de fondo. Una vez llegas a Flam te da tiempo a entrar en la tienda de souvenirs y hacerte algunas fotos y para el barco que está allí mismo.


Sigue……



Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (4)

Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (5)

Flam 31 Mayo 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (6)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1155

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Angegaca  Angegaca  20/08/2018 17:10   📚 Diarios de Angegaca
Ánimo, seguro que te queda un diario muy bonito!!
Saludos,
Ángeles
Elisabeth84  elisabeth84  21/08/2018 16:04   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Día de navegación 1 Junio 2018
Gracias Ángeles, sobre la marcha voy intentando mejorarlo.
Saludo,
Beth
Marimerpa  marimerpa  28/08/2018 13:12   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, qué paisajes! Yo nos oy mucho de cruceros, pero seguro que este sí que merece mucho la pena.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 722
145328 Lecturas
AutorMensaje
Mariajo50
Mariajo50
New Traveller
New Traveller
23-02-2024
Mensajes: 9

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?
Vir_1981
Vir_1981
Silver Traveller
Silver Traveller
23-01-2024
Mensajes: 10

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:38 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"Mariajo50" Escribió:
La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?

Nosotros la hemos reservado con Shore2, todas las agencias te obligan a comprar la entrada al pabellon con ellos.
La otra opción es traslado en bus de linea y pillar la entrada por tu cuenta.
Mariajo50
Mariajo50
New Traveller
New Traveller
23-02-2024
Mensajes: 9

Fecha: Mar Abr 09, 2024 08:40 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Pues nos veremos en esa excursión la voy a reservar
Gracias
Antrusky325
Antrusky325
New Traveller
New Traveller
20-03-2020
Mensajes: 5

Fecha: Mar Abr 09, 2024 03:30 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"ALROJO" Escribió:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
maripazga
Maripazga
Travel Addict
Travel Addict
18-06-2015
Mensajes: 45

Fecha: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube