PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Después de algo más de 4 años, toca volver al País del Sol Naciente. Hay que realizar una serie de mejoras en la sede de Tokyo y me toca ir. La verdad es que no me importa mucho, en este caso, el viajar por trabajo, ya que volver a Japón nunca...
Artie82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Japon Japon

Después de algo más de 4 años, toca volver al País del Sol Naciente.

Hay que realizar una serie de mejoras en la sede de Tokyo y me toca ir. La verdad es que no me importa mucho, en este caso, el viajar por trabajo, ya que volver a Japón nunca será de mi desagrado Riendo

En este caso, el viaje se divide en 2 partes:

- Del 30 de Julio, saliendo de Barcelona, al 2 de Agosto, los gastos corren a cargo de la empresa. Poca planificación puedo hacer aquí, ya que vuelo y hotel vienen asignados. Las tardes, eso sí, quedan libres para disfrute y shopping.

- Del 2 de Agosto al 6 de Agosto, volviendo a Barcelona, cambio de hotel y turismo/shopping puro y duro.

Se va a hacer raro el viajar solo, ya que en mis 2 anteriores viajes iba acompañado por mi mujer y una pareja de amigos, pero esta vez ha sido todo bastante rápido y no ha habido posibilidad económica para que mi mujer y mi hijo pudieran venir. A 1 mes vista, los precios de los vuelos eran desorbitados (+-1300€) y no era necesario pagar ese dinero cuando mi mujer ya ha estado 2 veces en Japón y mi niño aún tiene 3 años, cosa que haría que ni se acuerde de este viaje en el futuro.

Así que... allá vamos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje de trabajo muy bien aprovechado. Una pena que no te pudiera acompañar la familia, pero los motivos estaban mas que justificados. Gracias por compartirlo y te dejo unas estrellitas.
Wanderlust  wanderlust  05/03/2019 13:47
me alegra ver que sigues por aquí! Guiño
gracias por compartirlo!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 501
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.