19-6-2017, Dubrovnik.

19-6-2017, Dubrovnik. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Otro día más en el país de la costa dálmata, hoy nuestro plan es ir a la playa, cala más bien, de Bellevue, y volver por el Old Town. Preparamos mochilas y al Konzum a por provisiones, compramos desayuno y embutidos, etc... para comer en la playa...
Michi_ast Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Preparamos mochilas y al Konzum a por provisiones, compramos desayuno y embutidos, etc... para comer en la playa. Un día soleado espectacular, llegamos a Bellevue tras dar alguna vuelta... pensabamos que se bajaba por donde el hotel del mismo nombre, pero no, hay que andar unos 200 metros hacia delante y girar a la izquierda, y seguir una senda asfaltada, y vas a dar a la cala, que si está situada justo debajo del hotel, si no, seguir a la gente que lleva cosas de playa, a nosotros nos funcionó Riendo Riendo

Al llegar la ves desde arriba, agua cristalina, vegetación y acantilados a los lados, nunca hemos estado en Las Baleares, pero podríamos estar perfectamente en una cala de las pitiusas, hay gente pero no hay problema de sitio, perfecto Aplauso Aplauso

La playa es de piedra, nosotros gracias al foro, compremos unos escarpines en Decathlon por 5€ cada par, y los aprovechemos pero bien, desayunamos y nos bañamos, acostumbrados el cantábrico, nos parece que el agua está perfecta, la verdad, no está muy fría, pero refresca lo justo, ya que hace un calor considerable.

Cartas, fotos, etc... hasta la hora de comer, no estamos acostumbrados a tanto calor, por lo que vamos al apartamento a comer y descansar un ratito al aire acondicionado.

Echamos una siesta y a las 5:30 más o menos nos vamos de nuevo al Old Town, pero con un objetivo, bañarnos en la muralla detrás del puerto, espectacular bañarse ahí, la verdad que nos sentimos privilegiados por poder hacerlo, recomendadísimo. Estamos casi dos horas a remojo, porque cuando vemos que el sol empieza a ponerse tenemos otro plan... y no es otro que ver el atardecer desde el bar Mala Blujza, situado en el acantilado, se encuentra arriba del todo, y tiene una puerta pequeñita, precios algo más elevados, pero desde luego que merece la pena absolutamente, también tuvimos suerte que justo cuando estabamos entrando una mesa se levantaba, y nos la dejó amablemente Aplauso Aplauso

Tomamos algo viendo atardecer tranquilamente, cuando ya es de noche completamente, nos vamos hacia el apartamento, justo al salir del Old Town, en una panadería / pastelería compramos unas pizzas y dulces para cenar en casa, nos dirigimos paseando tranquilamente.

Llegamos, cenamos de nuevo en la terraza y fin a otro día genial en Dubrovnik!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los Balcanes, y una segunda visita a Budapest.
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:11   📚 Diarios de Yennefer
Ya has hecho lo mas difícil: empezar el diario. ¡Ánimo! y a terminarlo. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia)BALCANES Agosto del 2019 (Serbia,Bosnia,Eslovenia) Diario de mi viaje sobre esta zona de Europa durante 13 dias,y ayudar a quien... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)