Día 6. Torre de Londres a Picadilly Circus. -Diarios de Viajes de Reino Unido- ALKIMA

Diario: CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje de una semana a Londres con visita a Cambridge

Etapa:  Día 6. Torre de Londres a Picadilly Circus.  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
ALKIMA  Autor:    Fecha creación:
LUNES 27 DE NOVIEMBRE.
El día de hoy teníamos pensado acercarnos hasta Windsor, a visitar el castillo. Al final decidimos quedarnos porque todavía nos quedaba bastante por hacer y en Windsor ya habíamos estado, el problema de viajar en invierno es que se hace de noche muy temprano así que el día no da para mucho, además como todo cierra tan pronto se pasa el día volando.
Empezamos el día visitando la Torre de Londres, aprovechamos los 2 x 1 y estamos allí a primera hora ya que nos queda muy cerca del hotel, la visita lleva bastante tiempo y eso que ya habíamos estado pero a nuestra hija le encantan los castillos y tiene que examinarlos a conciencia, la verdad es que se nos está volviendo muy exigente y en este viaje casi nos hizo ella el planing. Tras esta visita seguimos nuestro paseo, cruzamos el puente de la Torre, y seguimos todo por la otra orilla del río, visitamos la Catedral de Southwark , pasamos por el Shakespeare Globe , entramos al Tate Modern, aunque sólo subimos a la terraza para ver las vistas y descansamos un rato en la planta baja, y cruzamos el milleniun bridge para acercarnos hasta la catedral de Saint Paul, en donde entramos a hacer una corta visita. Cogemos un bus para volver a acercarnos hasta Covent Garden ya que ayer estaba casi todo cerrado y damos un paseo por las calles de la zona, estaban todas las calles muy iluminadas y preciosas, vamos paseando hasta chinatown y de nuevo a Leicester Square para esta vez si entrar en la tienda de M&M´S y Lego que ayer teníamos cerradas, también damos un corto paseo por el mercadillo navideño que hay en Leicester Square y llegamos hasta Picadilly Circus para coger el metro y volver al hotel a descansar.

Ver más diarios de ALKIMA Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 258

Últimos comentarios al diario:  CASI NAVIDAD EN LONDRES 2017

Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:28
Caramba que susto lo del Black Friday. Habéis hecho un gran recorrido, seguro que tu hija ha regresado muy contenta. Gracias por compartirlo.

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20103

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:39 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Yo entre esas dos elegiria Bristol sin duda, pero es una zona bastante mas cara asi que creo que dependera de tu presupuesto. El acento en Bristol es mas neutro y yo creo que tienes mas para ver por esa zona que por el norte.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Mar Jun 18, 2019 02:41 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Bristol tiene su acento tambien... aunque es algo mas fácil supongo que el del norte
De todas maneras no iria a bristol a estudiar ingles, demasiado espanhol que puede distraerte del estudiar ingles
roben04
Roben04
Dic 11, 2010

Fecha: Jue Jul 25, 2019 09:23 am    Título: East Anglia (Essex y Norfolk)

Buenos dias,

Viajamos a esta región 9 dias, desearía información, ruta, alojamiento barato, que ver, etc.
Viajamos mi mujer y 2 niños pequeños, alquilaremos un coche en Luton para 7 dias, 2 dias estaremos en Londres.

Gracias Riendo
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Jue Jul 25, 2019 07:41 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

roben04 Escribio:
Buenos dias,

Gracias Riendo

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este enlaces

Foro de Londres
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Vie Jul 26, 2019 12:23 pm    Título: Re: East Anglia (Essex y Norfolk)

Hay varios sitios a los que podéis ir. En primer lugar Cambridge, que os llevará un día por lo menos. Cerca de Cambridge está Ely. La ciudad de Ely no es muy grande pero su catedral es espectacular Bury St Edmunds tiene su interés, las ruinas de una de las más grandes abadías del Reino Unido, una catedral y varios edificios bastante chulos Norwich A mi me gustó. Tiene una catedral bastante maja rodeada de un interesante espacio catedralicio. Hay un castillo, una plaza del Mercado y una calle tipica antigua llamada Elm Hill. Cerca de Norwich está Blicking Hall, una mansión del...  Leer más ...