La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

la tarjeta key to the world. Esta tarjeta funciona como llave del camarote, sirve para identificarte en el crucero, necesaria para poder subir y bajar del barco en los puertos, para efectuar compras en el crucero y como forma de pago, te las...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

la tarjeta key to the world

Esta tarjeta funciona como llave del camarote, sirve para identificarte en el crucero, necesaria para poder subir y bajar del barco en los puertos, para efectuar compras en el crucero y como forma de pago, te las cargan al camarote al pasar la tarjeta ojo ojo Sorprendido Sorprendido mucho peligro tiene esta opción no controlas apenas lo que estás gastando, no se puede usar efectivo a bordo, excepto para pagar tu cuenta la última noche del crucero en el Guest services.

los niños no pueden usar la tarjeta para compras

en la tarjetas no aparece el número de camarote por seguridad

si la pierdes, vas a Guest services, anulan la perdida y te dan otra

en la tarjeta también te aperece la zona del simulacro

tambien te dice tu turno de cena, en nuestro caso segundo turno:8:30, el número de mesa :35 siempre tienes la misma mesa
la rotación de los restaurantes cada noche cenas en uno
en nuestro caso
RLAAR

R:rapunzel royal table
L:lumiere
A: animator palace
A:animator palace
R:rapunzel royal table

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (1)Tarjeta by luna emilia, en Flickr

la última noche te cargan todos los gastos en la tarjeta de crédito asociada o vas a guest services a pagar en efectivo

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (2)IMG_20180720_191949 by luna emilia, en Flickr

si no liquidas no sales del barco, pasas la key to the world y te da luz verde, la familia que estaba delante nuestro tenía algún problema y no la dejaban salir, algún pago pendiente o alguna tarjeta denegada, cosas que pasan.

al no pagar con dinero cuando estás en el barco, cuidadito con las compras, bebidas alcohólicas y extras que contrates que se te puede ir un pico, lo mismo no puedes bajar Sorprendido :o Sorprendido Chocado :shock:

propinas barco, son una pasta pero he de decir que no sabe mal pagarlas porque la atención del personal es increible, incluso a nuestro asistente de camarote le dimos más de la que le tocaba

La tarjeta key ,las propinas , como funcionan las comidas en el barco - Crucero disney Magic mediterráneo julio 2018 (3)2018-08-15_01-34-08 by luna emilia, en Flickr

Importe de las propinas para este crucero (5 noches), por persona incluidos los niños, en nuestro caso se ha de multiplicar por 4:

Camarero restaurante: 20 $
Asistente restaurante: 15 $
Jefe de los camareros: 5 $
Asistente del camarote: 20 $

Total: 60$ x 4 personas= 240 $

Esto es lo mínimo que hay que pagar, a parte cada uno puede añadir el importe que desee a alguien en concreto o dejarlo así, los 240 $ nos los cargaron directamente en nuestra cuenta, no tuvimos que hacer nada especial

El servicio es excelente, ya sabíamos que las propinas se pagan aparte por lo que estábamos mentalizados, realmente te tratan tan bien que las pagamos a gusto

Cómo funciona el tema comidas en el crucero?

Desayuno y comida en el Cabana's, que es un restaurante tipo buffe que está en el deck 9, no necesitas reservar, vas cuando quieras dentro del horario establecido, los desayunos son de 7'30 a 11'30 y las comidas de 11'45 a 14'15, a parte del Cabana's también se podía desayunar en el Lumiere's en horario de 8'30 a 10

Entre horas puedes comer en varios puestos de comida rápida del deck 9, hay hamburguesas, pizzas, kebabs, ensaladas, fruta, helados, vamos que hambre no vas a pasar

Hay dos bares donde también hay buffe para picar algo por la tarde-noche, el O'Gills pub y el Promenade lounge

Las cenas se hacen en los restaurantes tematizados, hay dos turnos, a las 6'15 y a las 8'30, cuando haces la reserva del crucero te asignan automáticamente un turno de cena, pero tu lo puedes cambiar y elegir el otro. Nosotros elegimos el segundo turno, por lo que primero veíamos el espectáculo en el teatro y después íbamos a cenar

En la tarjeta "key to the world" te indican en que restaurante te toca cenar cada dia, puede ser que te toque compartir mesa, a nosotros nos tocó con una familia de 4 de Valencia muy agradables, también tenían un niño y una niña, aunque los suyos eran más pequeños

Los camareros también son siempre los mismos, tienes a dos, un asistente que te trae las bebidas y un camarero que te toma nota y te trae los platos, también te recomienda platos de la carta, Vicky casi siempre le hacía caso y elegía una de sus recomendaciones y acertó, son un amor y tienen mucha paciencia, si en la carta no hay nada que te guste, les puedes pedir otra cosa y te la traen, en la medida de lo posible, nos pasó un par de veces que para los chavales pedimos pasta con salsa de tomate porque no había nada que les apeteciera y nos lo trajeron sin problema

Puedes pedir los platos que quieras y repetir, hay entrantes, ensaladas, sopas, platos principales y postres

Nosotros solíamos pedir entrante, plato principal y postre

Las bebidas también son ilimitadas, agua y refrescos. Si quieres agua embotellada, bebidas con alcohol o cócteles se pagan aparte.

También está incluido el café o té

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Ángeles
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki
11-06-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...