Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Jlnavarro76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero de ensueño por los Mares del Norte

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 13  Localización:Noruega Noruega

Después de un día tan ajetreado como el de Svalbard, va bien un día de navegación para poder recuperar energías. Tras observar a lo lejos desde el balcón los últimos paisajes de las islas Svalbard, pensamos que no habría aglomeración y decidimos desayunar en el buffet.

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (1)
Abandonamos definitivamente las Svalbard

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (2)
Parece que se asoman los rayos del Sol, pero no...

Luego los niños al “Junior Club” y a descansar. Este día era complicado subir a cubierta (lluvia, mucho viento y bastante frío) así que nos aposentamos en el bar de adultos (cubierta 18) que tiene un ventanal con las mejores vistas del barco a tomar un café.A pesar del clima veíamos pasar a cantidad de valientes que daban vueltas en la cubierta 16, aunque muchos menos que otros días con mejor clima.

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (3)
Vista de la cubierta 16 desde el bar de adultos

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (4)
Pasillo de entrada al Juniors Club,cubierta 18

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (5)
Vistas desde el balcón del camarote

Es increíble lo rápido que pasan las horas cuando estas tranquilamente disfrutando de las vistas y de algún que otro concierto en directo de cualquiera de los grupos de a bordo. Nos pasando el resto de la mañana y media tarde observando el mar, ya que nos habían informado de que se habían vista ballenas rondando el barco. Y así era. Varias veces vimos como la gente se agolpaba en los ventanales y allí estaban, saliendo a respirar y soltando los característicos chorros de agua por el lomo. Varias veces las vimos durante este día. Sólo pude tomar alguna foto con el móvil pero ya me vale (disculpad la pésima calidad). Muy emocionante!

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (6)
Galería Meraviglia y escalera de Swarovsky desde la cubierta 7

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (7)
Intento de capturar una ballena saliendo a la superficie y soltando el chorro de agua

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (8)
Cafetería- coctelería-discoteca cubierta 6

Con Silvia a punto de acabar la serie que se había descargado en la tablet (estaba viendo un par de capítulos diarios), nos preparamos para asistir a nuestro primer espectáculo del Circo del Sol. Habíamos contratado los dos espectáculos con la agencia de viajes y hoy tocaba el “Viaggio” a las 19:30 (1ª sesión). A mi me encantó (quitando el cóctel que estaba horrendo), aunque hay gente a la que no le gustó nada, cuestión de gustos. El show dura unos 40 minutos aunque antes encontramos uno de los grupos musicales del barco que actuaron como teloneros.

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (9)
Circo del Sol, Viaggio

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (10)

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (11)

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (12)
Circo del Sol, Viaggio

Posteriormente fuimos al espectáculo del teatro, otro musical. Luego una nueva cena con nuestros amigos sevillanos con los estábamos haciendo muy buenas migas y posteriormente a vigilar como juegan los niños con su nutrido grupo de amigos. La verdad es que se hacen notar y casi se han adueñado de la cubierta 5, lo que no hace mucha gracias a algunos de los pasajeros alemanes.
Este día nos acostamos bastante tarde, ya que mañana el barco no llega a puerto hasta las 14:00. Nos asomamos un momento al balcón y por fin vimos lo que llevábamos tantos días esperando: el sol de medianoche. Es la 1:30 de la madrugada y luce en el horizonte. Una vista maravillosa, una más de las que hemos podido observar durante este increíble viaje.

Días 8: Jueves 16- de Agosto de 2018 : Navegación 4 - Crucero de ensueño por los Mares del Norte (13)
Sol de medianoche desde el balcón

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero de ensueño por los Mares del Norte
Maydole  maydole  30/09/2018 16:47
Comentario sobre la etapa: Día 12 : Lunes 20 de Agosto de 2018: Hellesyt- Gueiranger
Marvillosos recuerdos !!!!!!!
Maydole  maydole  30/09/2018 16:52
Comentario sobre la etapa: Día 13 : Martes 21 de Agosto de 2018 :Stavanger
Precioso diario Jlnavarro76 , me ha gustado muuuucho y las fotos preciosas !!!!!! Muuuchas graciassssss, llevas mis estrellas!!!!!
Jlnavarro76  jlnavarro76  30/09/2018 16:57   📚 Diarios de jlnavarro76
Comentario sobre la etapa: Dia 0: Miércoles 8 de Agosto de 2018. Vuelo y visita a Hamburgo
Muchísimas gracias Maydole. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que con esos paisajes es fácil sacar buenas fotos!!
Ismana  ismana  11/06/2019 22:08
Gracias por tu diario, lo explicas todo fenomenal y las fotos son magnificas.
Jlnavarro76  jlnavarro76  14/06/2019 15:26   📚 Diarios de jlnavarro76
Muchas gracias Ismana. Espero que te sirva de ayuda... Un saludo.

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285

Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fecha: Mie Ago 23, 2023 11:49 am    Título: Centro de Arte Kunstsilo - Kristiansand, Noruega

Noruega es ARTE

Noruega no es sólo naturaleza. El país se está convirtiendo poco a poco en un destino de referencia para los amantes del arte. El próximo año abrirá en la ciudad de Kristiansand (Sur de Noruega) el centro de arte Kunstsilo (Silo de Arte) y se espera que se convierta en el centro más innovador de Europa para el arte y experiencias culturales.

Museo de Arte Nórdico Kunstsilo

Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/

Fecha: Mie Ago 23, 2023 11:53 am    Título: Noruega: Experiencias

Las experiencias más "cool" en Noruega

Desde el "Treetop Walk" y "Costal Express Route", a la Ruta Artica en tren - Noruega está más abierta que nunca para nuevas experiencias.

Nuevas atracciones

Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 01:08 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Vamos 13 días a las Islas Lofoten y queremos hacerlo en camper o autocaravana, pero no sabemos desde donde alquilarla. Tenemos solo los vuelos hasta Oslo por esa misma razón.

Opciones:

* Volar a Tromso y alquilar allí. Hacer la misma ruta, viendo puntos diferentes a la ida con respecto a la vuelta, para dejar la camper en el mismo lugar y volver a Oslo desde Tromso.

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

* Volar a Bodo y alquilar allí. En este caso no sé si al cruzar o en el mismo lado del...  Leer más ...
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 01:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Opciones:

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

alexan2038
Alexan2038
11-02-2024

Fecha: Dom Feb 11, 2024 03:49 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola. Subiré con la furgo a Noruega, desde Barcelona. La cuestión es que en Dinamarca, para ir a Suecia por el puente Oresund son 130€ para furgo campers, me parece una sobrada. Sabéis si desde Dinamarca hay algún ferry, donde trasladen tb furgos, que salga más económico? Gracias.