Londres Día 6: Palacio de Buckingham Palace; M. Victoria y Alberto y de Ciencias ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Empezamos con otra de las visitas obligadas: El Palacio de Buckingham. Tomamos autobus 59 hasta Green Park. La visita es muy entretenida y sólo lleva unas dos horas. Después de visitar la vivienda de la Reina de Inglaterra empezamos a visitar, lo...
Almaba Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MI VIAJE A LONDRES

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Reino Unido Reino Unido

Empezamos con otra de las visitas obligadas: El Palacio de Buckingham

Tomamos autobus 59 hasta Green Park.

La visita es muy entretenida y sólo lleva unas dos horas.

Después de visitar la vivienda de la Reina de Inglaterra empezamos a visitar, lo que para mi es sin duda, lo mas recomendable de la capital del Reino Unido: SUS MUSEOS. Ademas de ser gratuitos, están magníficamente organizados y preparados para resultar muy atractivos para el visitante

Desde la 13:40 que llegamos a Museo Victoria y Alberto pudimos visitar este y el de Ciencias que esta justo enfrente de la salida del primero.El descanso para la comida lo realizamos en la cafeteria del magnifico patio del Museo Victoria y Alberto.

El resto de la tarde la pasamos en la famosa Oxford Street.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MI VIAJE A LONDRES
Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:17   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien poder dedicarle tantos días a Londres! Poder disfrutar de la ciudad con tranquilidad, todo un lujo. Ánimo con el diario, que va muy bien, y con unas fotos quedaría aún mejor.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Voy a hacer cuentas, a ver.

En cuanto al alojamiento, estoy intentando buscarlo en algún sitio cercano a donde me deje uno y otro transporte del aeropuerto.

Creeis que es muy necesario, o simplemente buscar algo que cuadre en presupuesto?
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:55 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente
Tanto los trenes y buses tienen paradas en zonas céntricas y conectadas con metro etc
La zona alrededor del pte de Londres, Bourough Market, Aldagate, y Rusell Square tienen bastante oferta de alojamiento, y están bien conectadas

Fecha: Vie Abr 05, 2024 08:06 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Yo de todas las veces que fui a Londres, solo una vez me alojé más o menos donde hubiera querido, es muy caro y pocas veces se puede elegir el barrio, simplemente buscar donde no sea muy caro y no tengas metro muy lejos. Si los vuelos no llegan o regresan a horas muy intempestivas, no condicionaría ni el barrio ni el precio del alojamiento a estar situado a tiro del aeropuerto... Solo si te coincide que por ej. El vuelo de vuelta sea enormemente temprano, que igual te pueda interesar dormir todas las noches donde te apetezca, salvo la última noche de hotel que puedes hacerla cerca de la...  Leer más ...
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:39 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

"javigar" Escribió:
Yo creo q es importante alojarse en una zona de la q puedas moverte fácilmente

Echaré un vistazo por ahí Amistad
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré