Londres Día 7: Museo Mademe Tussauds y National Gallery -Diarios de Viajes de Reino Unido- Almaba

Diario: MI VIAJE A LONDRES  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje a la capital del Reino Unido con una duración de 9 días que nos ha permitido disfrutar de Londres exhaustivamente

Etapa:  Londres Día 7: Museo Mademe Tussauds y National Gallery  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Almaba  Autor:    Fecha creación:
Como ya habíamos realizados todas las visitas para las que teníamos entrada previa el día no estaba planificado de forma estricta, por lo que aunque nos levantamos con la idea de visitar el Museo Británico terminamos iniciando el día con la visita al famoso Madame Tussauds, eso si previamente tomamos un tipico desayuno londinense

Sinceramente el Museo de Cera de Londres no me pareció tan espectacular... Si no disponéis de mucho tiempo es una visita que podéis dejar sin hacer.

Desde alli, decidimos repetir visita, nos dirigimos a Candem Town para volver a disfrutar de este pintoresco barrio y hacer un descanso para comer y... alguna que otra compra

Después de tomar fuerzas volvimos al centro de la ciudad, a realizar otra de las visitas imprescindibles: National Gallery una estupenda pinacoteca con obras tan únicas cpmo 1 de los 4 Girasoles de Van Gogh

Ver más diarios de Almaba Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 310

Últimos comentarios al diario:  MI VIAJE A LONDRES

Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:17
¡Qué bien poder dedicarle tantos días a Londres! Poder disfrutar de la ciudad con tranquilidad, todo un lujo. Ánimo con el diario, que va muy bien, y con unas fotos quedaría aún mejor.

Ciudad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chamiceru

Fecha: Vie Jun 28, 2019 05:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
pilukina
Pilukina
Jul 07, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 12:45 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Hola a todos el día 15 de Agosto llego a Londres a las 10 de la mañana y mi pregunta es qué puedo hacer ese día. El año pasado estuve en Junio y vi el Victoria&Albert Museum, el British Museum y la National Gallery. Cogí un bus turístico, de estos de hop on /off y vi la ciudad en general. trafalgar square, picadilly, baje a buckingan palace, entré a la Westmister Abbey durante un oficio religioso, vi el puente de Londres, hice un mini crucero por el Támesis... Me voy a quedar en el barco de una amiga pero el día 15 ella esta trabajando y no sé que hacer esa mañana-tarde. ¿Alguna...  Leer más ...
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Ago 03, 2019 01:19 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. Tambien podrias entrar en la Torre de Londres.

pilukina
Pilukina
Jul 07, 2009

Fecha: Sab Ago 03, 2019 01:23 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

gasolines Escribio:

El problema es que llevo maleta y un presupuesto ajustado, aun así recomiendas esas opciones ?
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20142

Fecha: Sab Ago 03, 2019 02:37 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Greenwich es gratis si no entras a museos.
Y los museos británico, historia natural, ciencias, Tate modern todos gratis.