Koror

Koror ✏️ Diarios de Viajes de Micronesia Micronesia

El primer día en Koror lo habíamos dejado para poder planificar el resto del viaje, y fue una idea brillante casi sin saberlo. En el hostal, Baba, el recepcionista - chico para todo, ya fue de mucha ayuda. Ahí había números de teléfonos de guías...
Mmcardona Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Palaos

Puntos: 4.7 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Micronesia Micronesia

En el hostal, Baba, el recepcionista - chico para todo, ya fue de mucha ayuda. Ahí había números de teléfonos de guías para hacer excursiones, buceo, snorkel, alquilar coche, todo.

Usando el teléfono del hostal, reservamos un guía para nosotros solos para hacer snorkel en las Rock Islands con una barca sin más turistas para el día siguiente: Palau Escape. También alquilamos un coche para el último día por 45$.

Luego andamos (poca gente anda todo el mundo va en coche pero es posible andar porque algunas distancias no son tan largas como parecen) hasta la Pficina de Turismo. Yo creo que mucha gente no acaba ahí, porque estaban encantados de ayudarnos. La mayoría de turismo que llega a Palau son: a) buceadores con paquetes de buceo cerrados de antemano b) chinos en grupo con viajes organizados c) pocos locos como nosotros.

Teníamos claro que al día siguiente hacíamos snorkel en las Rock Islands; y que queríamos quedarnos al menos un día en Peleliu (la isla de la batalla más sangrienta de la segunda guerra mundiall); los dos días de Kayangel que ya teníamos cerrados; y un día para recorrer la isla grande Babeldaob.

Ahí supimos que los 'state boats' que cuentan 10$ solo van a las otras islas cada jueves y cada sábado, y a Kayangel solo cada 15 días. Con los días que teníamos esto no nos cuadraba mucho... Después de hablarlo bastante, conseguimos que el tour de snorkel que habíamos reservado vía el hostal (con Palau Escape) nos dejaran al final del día en Peleliu en vez de volver a Koror, y una vez allá nos vinieran a buscar del hotel, hotel que reservamos por teléfono vía la chica que trabajaba ahí por teléfono, negociando el precio y todo.

Para poder hacer snorkel o visitar las Rock Islands hay que pagar un permiso que dura 10 días y cuesta 50$ por persona. La chica de la oficina de turismo nos llevó en su propio coche a la oficina del gobierno para conseguir dichos permisos, y nos llevó a dar una vuelta por Koror Aplauso Aplauso

Una vez tuvimos los 11 días que nos quedaban organizados, nos fuimos a explorar un poco Koror.

Koror - Palaos (1)
Koror - Palaos (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Palaos
Spainsun  spainsun  07/10/2018 11:12   📚 Diarios de spainsun
Menudas fotos y estupenda aventura en un destino idílico. Gracias por compartirlo.
Aritz306  aritz306  07/10/2018 19:36
un 10 para este diario y por animarte y compartir un destino tan inexplorado
Lozanam  lozanam  15/10/2018 12:51   📚 Diarios de lozanam
Espectacular diario! Un destino que siempre me ha parecido un sueño.
Pocos saben que fue territorio español y lo perdimos (o lo entregamos a los yanquis) en 1898. Esa tierra era parte de España!!!
Las fotos impresionantes, el color del mar alucinante... como los precios! Guiño
Muy buen diario Mmcarmona, gracias!

Pais Tema: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
uservirus
Default https Avatar
19-11-2008

Fecha: Jue Abr 18, 2019 06:36 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

elsadreams Escribió:
Buenos dias

Me gustaria poder Contactar con algun español que viva en micronesa concretamenre Palau.

Muchas gracias
Hay poquísima informacion en internet
elsa.mercade@gmail.com

Hola elsadreams... No sé si todavía trabaja ahí, pero hará un par de años había una monitora de buceo en la empresa "FISH'N FINS"... Por cierto, PALAU es un destino IMPRESIONANTE e IRREPETIBLE, con un turismo muy selecto de japoneses y coreanos, enfocado casi en exclusiva a la práctica del buceo.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2019 07:06 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

Nosotros no conocimos a ningún español cuando fuimos el año pasado
cardouana
Cardouana
25-03-2018

Fecha: Vie Feb 14, 2020 10:56 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

hola! De los que habéis ido estos años atrás, finalmente escribisteis algún diario o info interesante? Estamos tanteando ir el próximo agosto.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Fecha: Vie Feb 14, 2020 10:59 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana Escribió:

Puedes leer mi diario!
ColeccionandoArenas
10-05-2020

Fecha: Dom May 10, 2020 11:03 am    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana Escribió:

Hola,

Nosotros estuvimos el Noviembre pasado y lo exploramos bastante a fondo! Estamos encantados de responder cualquier pregunta!