Rock Islands

Rock Islands ✏️ Diarios de Viajes de Micronesia Micronesia

No hay duda que las Rock Islands son el reclamo más grande de Palau. Hay un grupo de 70 islotes (los que salen en todas las fotos cuando buscas Palau) que están protegidas por la UNESCO y solo se pueden ver o desde el aire o lejos en la barca. Aún...
Mmcardona Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Palaos

Puntos: 4.7 (11 Votos)  Etapas: 9  Localización:Micronesia Micronesia

Aún así, las Rock Islands es un trozo enorme de mar bastante protegido, no vive nadie y es un mundo natural increíble. Este fue sin duda alguna uno de los momentos estelares del viaje y motivo por el cuál podríamos volver a Palau.

Tuvimos MUCHA suerte con Palau Escape y la recomiendo al cien por cien. Es una empresa bastante nueva y pequeña, fundada por Francis Toribiong y Joe. Joe es un americano y experto buceador, y Francis fue el que descubrió todos los puntos de buceo de Palau y se pasó años viajando por el mundo promocionando Palau para ponerlo en el mapa. Nos dimos cuenta (después) que son de los pocos que te llevan por las Rock Islands en barca y vas solo, sin compartir el tour con nadie más. El día nos salió por 170$, nos dejaron los patos, y nos llevamos nosotros sandwiches para comer. El conductor de la barca era Marvin, hijo de Francis, y venían Joe (que es quien hace de guía y se mete en el mar y te va explicando todo, qué pez es cuál, historia...)Nos fueron llevando a sitios espectaculares de snorkel, nos explicaron un montón de cosas de la historia, la naturaleza y la conservación de la Rock Islands y se adaptaron a nosotros -- que sabemos nadar muy bien y yo estaba obsesionada en ver tortugas y tiburones.

Yo, que soy de Menorca, nunca había visto tanta vida marina en mi vida. Corales de todo tipo, muchísimos peces, grandes, pequeños, de todos los colores, almejas gigantes, tiburones (pequeños), tortugas... absolutamente increíble. Lo más comparable fue cuando hicimos snorkel en Flores (Indonesia), pero ni así. Ese día superó todo. Lástima que mi gopro es viejita y las fotos no hacen justicia.

A las 4 o así nos dejaron en el embarcadero de Peleliu, donde nos esperaban los del Dolphin Bay Hotel. Como lo habíamos reservado por teléfono y en Palau el internet va con tarjetas prepago que puedes usar cuando encuentras un hotspot (a 10$ las 5 horas), no teníamos ni idea de cómo iba a ser.

EL Dolphin Bay era "caro", 225$ la noche (precio negociado) con desayuno, comida, cena y bicicletas incluidas.

Rock Islands - Palaos (1)

Rock Islands - Palaos (2)

Rock Islands - Palaos (3)

Rock Islands - Palaos (4)

Rock Islands - Palaos (5)

Rock Islands - Palaos (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Palaos
Spainsun  spainsun  07/10/2018 11:12   📚 Diarios de spainsun
Menudas fotos y estupenda aventura en un destino idílico. Gracias por compartirlo.
Aritz306  aritz306  07/10/2018 19:36
un 10 para este diario y por animarte y compartir un destino tan inexplorado
Lozanam  lozanam  15/10/2018 12:51   📚 Diarios de lozanam
Espectacular diario! Un destino que siempre me ha parecido un sueño.
Pocos saben que fue territorio español y lo perdimos (o lo entregamos a los yanquis) en 1898. Esa tierra era parte de España!!!
Las fotos impresionantes, el color del mar alucinante... como los precios! Guiño
Muy buen diario Mmcarmona, gracias!

Pais Tema: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
uservirus
Default https Avatar
19-11-2008

Fecha: Jue Abr 18, 2019 06:36 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

elsadreams Escribió:
Buenos dias

Me gustaria poder Contactar con algun español que viva en micronesa concretamenre Palau.

Muchas gracias
Hay poquísima informacion en internet
elsa.mercade@gmail.com

Hola elsadreams... No sé si todavía trabaja ahí, pero hará un par de años había una monitora de buceo en la empresa "FISH'N FINS"... Por cierto, PALAU es un destino IMPRESIONANTE e IRREPETIBLE, con un turismo muy selecto de japoneses y coreanos, enfocado casi en exclusiva a la práctica del buceo.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2019 07:06 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

Nosotros no conocimos a ningún español cuando fuimos el año pasado
cardouana
Cardouana
25-03-2018

Fecha: Vie Feb 14, 2020 10:56 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

hola! De los que habéis ido estos años atrás, finalmente escribisteis algún diario o info interesante? Estamos tanteando ir el próximo agosto.
mmcardona
Mmcardona
16-06-2012

Fecha: Vie Feb 14, 2020 10:59 pm    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana Escribió:

Puedes leer mi diario!
ColeccionandoArenas
10-05-2020

Fecha: Dom May 10, 2020 11:03 am    Título: Re: VIAJE A PALAOS (Palau)- Micronesia

cardouana Escribió:

Hola,

Nosotros estuvimos el Noviembre pasado y lo exploramos bastante a fondo! Estamos encantados de responder cualquier pregunta!