Organización del viaje

Organización del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Hola de nuevo a todos! Este año he decido cambiar de destino y hacer algo diferente, ya que al tener las vacaciones algo tarde(Octubre) los destinos de playa eran pocos a elegir y acabamos en Marruecos. Este año no coincidía con nadie conocido...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marruecos 2018

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización:Marruecos Marruecos

Hola de nuevo a todos!
Este año no coincidía con nadie conocido para poder irme, al final lo que hice fué meterme en un foro de gente que viaja sola y organizamos el viaje.Eramos 7 personas, cada una de un lugar distinto de España, pero fué una de las mejores experiencias que he vivido, nos lo pasamos genial, el viaje lo hicimos por nuestra cuenta con un guia de allí, pero no por medio de una agencia de gente para viajar sola, asi que nos salió más barato.

Como yo salgo desde Asturias, lo que hice fué cogerme un alsa a la 1 de la mañana para llegar a barajas con tiempo suficiente, ya que me tenía que cambiar de termninal para quedar con los demás.El alsa te deja en la T4 y el vuelo salía de la T1, al final llegué a Madrid a las 7 de la mañana.
Cogimos el vuelo con Ryanair, con prioridad(merece la pena,ya que embarcas primero y no tepesan ni te miden la maleta)no facturé, llevé una de cabina y tenia derecho a dos bolsos o dos mochilas más pequeñas.

A las doce salía nuestro vuelo,me cambié de terminal y quedé con los demás en la T1, allí empezaría una aventura muy enriquecedora... Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marruecos 2018
Peloto5  peloto5  18/10/2018 09:58
Bonita aventura. Yo la hice el año pasado. Buenos recuerdos
Morena85000  morena85000  18/10/2018 10:18   📚 Diarios de morena85000
@peloto5 gracias.
nosotros lo hemos pasado muy bien.
Fué un viaje de muchaa aventura de principio a fin, así da gusto viajar
Marimerpa  marimerpa  23/10/2018 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Me faltó conocer ese marruecos más rural y paisajístico, tan diferente a la agobiante Marrakech. Gracias por compartir.
Morena85000  morena85000  23/10/2018 08:56   📚 Diarios de morena85000
@marimerpa totalmente recomendable y a la vez agotador.
tiene paisajes bonitos, aunque por según que zonas se hacen algo monótonos.
gracias!

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Pais Tema: Consejos para Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Fecha: Jue Mar 07, 2024 09:49 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 10:17 am    Título: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  Leer más ...

Fecha: Mie Mar 13, 2024 01:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 01:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Echa un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda y puedes preguntar allí tus dudas.

Marruecos: Itinerario 4-5 días

Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 04:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

La pregunta se puede reducir a si merece la pena hacer el tour de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech o solo sale a cuenta si se alarga a 4 días.

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.

Marruecos
Auberge Lepiney.
BOLSO100
Merienda en Auberge Lepiney.
Marruecos
Aeropuerto de Casablanca
BOLSO100
Aeropuerto de Menara - Marrakech.