EXCURSIÓN EN JUNEAU

EXCURSIÓN EN JUNEAU ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

Excursión para el Glaciar Mendehall y avistar Ballenas Jorobadas. Excursiones. Las puedes llevar contratadas desde casa, o las puedes comprar durante los primeros días en el crucero ya que te pasan un librito con las excursiones propuestas y se...
Belluguet Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CRUCERO POR ALASKA

Diario: CRUCERO POR ALASKA

Puntos: 3.8 (10 Votos)  Etapas: 6  Localización:Cruceros Cruceros

Excursiones
Las puedes llevar contratadas desde casa, o las puedes comprar durante los primeros días en el crucero ya que te pasan un librito con las excursiones propuestas y se adaptan siempre a los horarios de llegada y salida del crucero en los puertos. No se pagan en cash sinó que las cargan directamente en la cuenta.

Excursiones en Juneau

Juneau es la capital de Alaska y la única forma de acceder a la capital es en barco o en avión. solo se puede realizar en barco o avión .De las muchas posibilidades de Juneau, el librito del barco te ofrece 38. Algunas son tipo, pescar salmón, que si ruta gastronómica, que si un City tour, que si cata de cervezas, hacer tirolinas en el glaciar, que si bici tour y cata de cervezas., buscar oro …

Hay otras muy atractivas, por ejemplo, excursión para ver osos o ir en helicóptero y hacer un trekking por el glaciar pero estas actividades TOP cuestan entre 500 y 600 usd si las compras en el crucero. Desconozco el precio online o directamente a las agencias. Las más recomendables ( todas en inglés, eso sí) son las que te permiten acercarte al glaciar Mendenhall , una excursión que dura casi 4 horas, y te recogen en el puerto, te llevan hasta el glaciar y luego tiempo libre para caminar por las plataformas cercanas por unos 100 usd, y la excursión por el bosque de Tongass o el paseo en barca para ver ballenas jorobadas. Según la duración del tour, el precio oscila entre 150 a 300 usd

EXCURSIÓN EN JUNEAU - CRUCERO POR ALASKA (1)

Algunas empresas de excursiones ( por ejemplo Gasteineau, con la que hice la excursión) que garantizan ver al menos una ballena y sino ves ninguna, se comprometen a devolverte 100 dólares usa de la excursión. Yo estuve de suerte y durante la excursión quizás vimos unas 15 ballenas. Y aunque lo mas esperado es el salto de la ballena, nos conformamos con ver desaparecer la cola, que es igual de emocionante y bello a la vez.

EXCURSIÓN EN JUNEAU - CRUCERO POR ALASKA (2)

Además, el día nos acompaño y quedó precioso, a pesar que unas horas antes había caído una fuerte tormenta. No necesitas llevar el pasaporte. Cuando regresas al puerto, tienes un ratito para dar una vuelta por la capital, zarpa a las 21.30.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO POR ALASKA
Marimerpa  marimerpa  23/10/2018 11:26   📚 Diarios de marimerpa
Un crucero precioso, gracias por compartirlo.

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
javito2310
Javito2310
08-07-2012

Fecha: Jue Mar 07, 2019 11:50 am    Título: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British

Muchas gracias, voy a ver si puedo reservar entonces, 4 pasajes mas 1 coche de alquiler.
javito2310
Javito2310
08-07-2012

Fecha: Jue Mar 07, 2019 11:51 am    Título: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British

solo ida verdad? la vuelta podemos hacerla desde alaska ya que vamos a las rocosas? saludos, y perdonad que sea tan pesada.
javierog
Javierog
19-06-2008

Fecha: Lun Ago 15, 2022 10:47 am    Título: Re: Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British

Si estáis interesados en ir desde Prince Ruppert hasta las montañas rocosas, hay un tren, el Rupert Rocket, que sale dos veces a la semana hacia Jasper. Su trayecto transcurre por parajes espectaculares en medio de la naturaleza, muy recomendable.

Fecha: Mie Ago 17, 2022 03:14 pm    Título: Jasper to Prince Rupert

"javierog" Escribió:

Jasper to Prince Rupert

www.viarail.ca/ ...nce-rupert

Jasper to Prince Rupert (1)

Enjoy! / Savourer!

Fecha: Mie Ago 17, 2022 03:19 pm    Título: The Skeena train - "The Rupert Rocket"

The Skeena train - "The Rupert Rocket"

El tren *Skeena* (conocido localmente como *The Rupert Rocket*) ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar durante dos días desde el Parque Nacional Jasper en Alberta hasta las profundidades de la Columbia Británica.

El tren viaja hacia el noroeste pasando por el monte Robson cubierto de nieve (el pico más alto de las Montañas Rocosas canadienses) y las montañas Cariboo. Hay muchas oportunidades en el camino para ver venados de cola blanca, osos negros, alces y águilas calvas, así como...  Leer más ...