Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ETAPA DE PRUEBA COPIANDO DESDE MI BLOG

ETAPA DE PRUEBA COPIANDO DESDE MI BLOG ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Esto es una prueba para ver si es posible copiar y pegar desde nuestro blog de viajes y pasarlo directamente a este LOSVIAJEROS. Parece ser que el texto sí. pero los mapas y las fotos parece ser que no. A lo mejor alguno de ustedes me puede echar una mano y nos puede indicar si hay algún sistema para ello, ya que si no tengo que subir una a una todas y cada una de las fotos y mapas. Gracias.
GOFION62 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: USA EN AUTOCARAVANA

Puntos: 2.3 (3 Votos)  Etapas: 2  Localización:USA USA

Nuestra hija Davinia pasó hace unos 17 años un año de intercambio en los Estados Unidos, como todos sus hermanos, con la familia Bradley , en Moravia , estado de New York. Era un pueblo tan pequeño que por no haber no tenía ni McDonalds. Nunca nos lo ha perdonado. Pero eso sí, volvió hablando inglés.



Pues bien, con esta familia estuvo en un pueblo que le encantó y que siempre nos ha recomendado.



Por una razon u otra nunca habíamos ido.



Por fin este año lo hemos hecho, y desde luego tiene razón: merece, y mucho, la pena visitarlo. Se llama NEWPORT y está en el estado de Rhode Island, uno de los más pequeños estados de los USA.

















Una vez ya situados en el mapa, hemos de decir, después de visitarlo, que desde luego merece la pena y que sin duda es uno de los pueblos y sitios de los Estados Unidos que más nos han gustado y que recomendamos su visita. Gracias Davinia.



Sorpresa al despertarnos. La fuerte polinización y el polen de la primavera han dejado todos los vehículos, incluidos el Honda y el Mr Mojo Picón, totalmente de color amarillo. Pero una pasada.



Tenemos que ponernos a quitar, aunque sea a lo bruto, la capa de polen que cubre al Honda_





Ya puestos en carretera, en la 95 y en el estado de Massachusetts , venos este cartel:





SI, SI, MULTA DE 10.000 DOLARES por ensuciar o tirar basura a la autopista.



Pero más adelante , y en la misma 95, pero en el estado de Rhode Island, la señal y multa es distinta:





La multa puede ser solo desde 85 $ a 1.000 $. sin decir, cómo se calcula misma.



Algún día haré una entrada especial sobre señales de carretera en los USA. Hay de todas las formas--



Para poder llegar a Newport hay que atravesar varios puentes, siendo el mas espectacular este, que por supuesto es de peaje, cuatro dólares.







Y llegamos a Newport donde nos enteramos que esta ciudad o pueblo fue fundada en 1639, es decir, es de las primeras ciudades de los Estados Unidos, aunque siempre más tarde de San Agustín en la Florida , que fue fundada por españoles en 1556, es decir, 83 años antes.







Lo primero que nos encontramos es este tipo de yates, para clase trabajadora, desde luego:

















No es que estén dedicados a excursiones. NO. Están para el disfrute de sus dueños y sus amigos.





Me atrevería a decir que hay cientos y cientos de toda clase de barcos:







Y cómo no. En la entrada misma del pueblo original y antiguo de Newport, una rosa de los vientos, donde figuran los rumbos y las distancias a muchos lugares del mundo. No original de aquel entones 1629, desde luego.....



La foto no está girada. El norte esta señalado hacia la derecha, no hacia arriba , que es lo normal.







Lo que es el pueblo originario se conserva dentro de lo que cabe muy bien, con sus lógicas restauraciones. En la actualidad está todo dedicado a restauración y a tiendas de cierto nivel.



Es un sitio precioso, pero que al estar fuera de los circuitos turísticos de los turistas extranjeros, es prácticamente desconocido , pero para los americanos, además del componente histórico, tiene ese sabor y saber de encontrarse con un algo distinto a lo que están habituados.







Callejones estrechos marcan sus antiguas casas y actuales tiendas.









Aquí no pude por menos que sacarme esta foto. El nombre lo dice todo SHELDON, el protagonista de The Big Bang Theory , serie de TV de la cual soy un gran seguidor, al extremo que en este viaje dejé programado el sistema de casa para que me grabase todos los programas que se estrenaban en este tiempo que hemos estado fuera.







Vista general de las dos calles principales existentes





Y como puede verse una antigua casa dedicada a albergue en la actualidad:







Y aquí tenemos al amigo TAL, israelí él, propietario de una tienda muy curiosa y muy bonita. Se dedica a cuestión de belleza con cremas del mar muerto y confeccionar jabones y piezas de belleza con formas de cupcakes, tartas, y otras formas. Todo precioso y muy oloroso.



Y encima seguidor del Gran Canaria de basquet, ya que en el mismo juega un jugador israelí, y me lo nombró como quien le sigue desde Las Palmas.



Y a todas estas un magnifico vendedor, como todo judío. Cuando le dije que mi familia procede del Líbano, me miró, se quedó pensando unos segundos , y me dijo " The bussiness is the bussiness", El negocio es el negocio. Con esto está todo dicho.







Y dentro de la tienda con Ángeles despues de comprar varias cosas para ella y sus amigas.







Ya fuera nuevamente vemos distintas facetas del pueblito:







El ambiente ya lo pueden ver. Extraordinario y todo de gente guapa.....y precios al mismo nivel lógicamente......









Había en todo el recinto unas tumbonas de madera que podíamos ocupar gratis, y desde luego se estaba estupendo:











Restaurante dedicado a la langosta, donde solo entramos a ver, ya que los precios, como en todas estas cosas, es según mercado, y por lo tanto, no sabes cuanto puede ser la factura.







Aunque eso sí , de vez en cuando hay que hacer el bobo:







Entré en esta tienda de ropa de sport y me gustó un polo . Lo que no me gustó fue el precio, 250 dólares. Y una chaqueta sport 1.275 $.









Y a la hora de comer elegimos este restaurante, el Clarke Cooke House. Acertamos plenamente. Tanto la decoración como el ambiente y la comida fueron perfectos.







La parte de las langostas , mariscos y ostras te las preparaban en esta barra a la vista del público.



Estuve hablando con la pareja que estaba saboreando estas dos langostas , y que no deseaban salir en la foto, lo cual hago, y eran residentes en verano, de esta ciudad, ya que como me explicaron, estas casas y mansiones que veremos a continuación solo son para el verano y desde luego, toda gente con dinero.







Y encima para mejorar el ambiente, un pianista en vivo animaba la comida.











Y cuando nos vamos del local , nos damos cuenta que hay no un perro , sino un gran perro , tumbado en el suelo y jugando con el mismo un niño bebé. Nos extrañó porque al igual que en España los animales de compañía o mascotas, no pueden entrar en establecimientos de comidas y restaurantes, por lo que nos extrañó el tema. Pues bien, resulta que el perro al que se le veía totalmente dócil, llevaba una especie de chalequito que ponía SERVICE DOG, es decir, perro de servicio, los cuales sí pueden entrar con su propietario.









De allí nos fuimos hacia Fort Adams, que es una antigua construcción militar que fueron ordenadas construir por el Presidente Adams allá en la década de 1850 para proteger las costas de los USA desde Maine en el Norte , hasta la Florida en el Sur. Y este es uno de ellos.









A las puertas del mismo estaba este food truck, camión de comidas que se llama " el tenedor de la carretera·







Y para nuestra sorpresa vimos una regata de optimist, los barcos más pequeños con los que empiezan los niños a navegar, entre ellos los nuestros en su momento y esperamos que nuestros nietos, y de donde han salido medallistas olímpicos del Real Club Náutico de Gran Canaria, del que somos socios.









Desde este Fort Adams, hay esta vista magnifica del puente:





Y más barcos:







Esta es la casamata que sirve como oficina de visitantes y de información:







Pero para llegar a este Fort Adams tienes que pasar por la denominada Avenida de las Mansiones. Y te preguntas, ¿ y este nombre?. Pues resulta que efectivamente es un avenida que está a ambos lados de la misma llena de una cantidad bastante relevante de autenticas mansiones, como alguna de ellas:























Y es que son mansiones que como ya dije anteriormente solo se ocupan en verano, ya que son segundas residencias de familias y propietarios de mucho dinero, y que tiene este reducto bastante elitista para ellos.





Porque es que en los Estados Unidos hay muchísima gente con dinero, mucha gente con mucho dinero y otras gente con muchísimo dinero.





Y encima el lugar tiene playa. Hombre no son las de Maspalomas o Las Canteras, en Gran Canaria y Las Palmas, pero desde luego con extensión y arena.

















En definitiva, un lugar que no conocíamos y que gracias a la recomendación de nuestra hija Davinia, hemos conocido y desde luego ha valido la pena , al extremo que pensamos que es uno de los mejores lugares de los Estados Unidos. Altamente recomendable.



Nuevamente , GRACIAS DAVINIA



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 380

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: USA EN AUTOCARAVANA
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  21/10/2018 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: USA EN AUTOCARAVANA. PRESENTACION
He eliminado los enlaces a tu blog, solo se permite un enlace al blog personal al final de la última etapa del diario, una vez esté finalizado.
GOFION62  GOFION62  21/10/2018 12:03   📚 Diarios de GOFION62
Pues si lo he entendido bien, solo me permiten el enlace con nuestro blog al final de la última etapa y dado que el mismo está continuamente actualizándose y sin final, procederemos a no poner ninguna entrada más, ya que lo que es importante para nosotros es nuestro blog.

Todo esto que tenemos publicado y explicado en conferencias, tanto en nuestras islas Canarias, como en la península, es altruisticamente puesto y explicado sin beneficio económico alguno, sino por ayudar y asesorar a mucha gente en sus viajes a los USA, pero como parece ser que esta es la política seguida por vuestro blog, acatamos las normas, y dejaremos de seguirles y publicar cosas en el mismo.

Poca gente España tiene los conocimientos y experiencia como tenemos nosotros de los USA, tras más de CIEN viajes a los cuarenta y ocho estados continentales,ya sea en moto, coche o autocaravana, por lo que lo sentimos por los que no nos puedan leer.

Por último no necesitamos vuestro blog para sentirnos seguidos en nuestros viajes, , ya que en nustro blog somos seguidos por miles de personas de los cinco continentes.

Sin más , reciban un cordial saludo. Hasta siempre.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149869 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1735

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1735

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube