Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park

Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Es el segundo día en Europa Park . Hoy hay muchísima más gente que ayer, que era un día laborable para los alemanes. Por suerte, nos hemos dejado para hoy la mayoría de atracciones con menos colas y los espectáculos. Aún así, nos dará tiempo de...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Friburgo, Basilea y Europa Park

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 6  Localización:Alemania Alemania

Es el segundo día en Europa Park. Hoy hay muchísima más gente que ayer, que era un día laborable para los alemanes. Ojos que se mueven
Por suerte, nos hemos dejado para hoy la mayoría de atracciones con menos colas y los espectáculos. Aún así, nos dará tiempo de repetir nuestras atracciones favoritas: Voletarium, Wodan, BlueFire, etc. Guiño

Hay tres zonas que no tienen nada que ver con Europa. Una de ellas está basada en la película Arthur y los Minimoys. No hemos visto la peli, pero la atracción tiene mucha acción y es divertidísima. Muy feliz

Otra es el Bosque Encantado de Grimm, con casitas con escenas de cuentos tradicionales. Se visita paseando, se ven los personajes de los cuentos a través de puertas y ventanas de las casitas. Algunos son interactivos y puedes escuchar un resumen del cuento en alemán, inglés o francés. Hay cuentos tan típicos como la Bella Durmiente, el Sastrecillo Valiente o la Cenicienta.

Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park - Friburgo, Basilea y Europa Park (1)

Y luego está Adventureland, que viene a representar África. Mr. Green

Hoy comemos en el puesto que está al lado de Voletarium, una nueva atracción que no está en ninguna área en concreto, sino en la entrada.

Exclamación Como acostumbra a tener una cola muy larga, han puesto unas máquinas en las que puedes coger un ticket con hora, así te ahorras la cola. Nosotros fuimos a buscar tickets pero a la hora de comer ya no quedaban.

Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park - Friburgo, Basilea y Europa Park (2)

Aquí también hay una zona de mesitas al aire libre. Una delicia. Amistad

En Inglaterra hay bar de deportes que tiene en su interior unos coches de choque, en forma de zapatillas. Las hay de rojas y de amarillas. Dentro de la pista hay una pelota gigante, la intención es meter gol un equipo al otro, o algo así, pero es demasiado caótico. Nos lo pasamos fenomenal. Desde la calle no se ve, así que ¡no paséis de largo del Sports Bar! Guiño

Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park - Friburgo, Basilea y Europa Park (3)

También en Inglaterra, en el Globe Theatre, vemos un espectáculo de acrobacias, danza y magia, es entretenido.

Como despedida del parque queríamos subir por última vez a BlueFire, que tiene una cola especial para “single riders”: personas que van solas o no les importa montar separadas, así que “rellenan” asientos libres.

Idea Estas colas acostumbran a ir más rápido que las colas normales, pero tardamos casi 45 minutos en subir. Ojos que se mueven Aún así, nos da tiempo a subir dos veces más a la montaña de rusa de madera, antes de que cierren. Muy feliz

Cenamos otra vez en el biergarten, porque son las 21h pasadas y pocas cosas quedan ya abiertas.

Sábado 13 octubre: segundo día en Europa Park - Friburgo, Basilea y Europa Park (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Friburgo, Basilea y Europa Park
Luchino  luchino  29/10/2018 19:14   📚 Diarios de luchino
Me gusta tu diario, claro, escueto, y con informaciones útiles. Y con bonitas fotos.
Conozco Friburgo, el resto no.
Marimerpa  marimerpa  02/11/2018 10:02   📚 Diarios de marimerpa
Precioso diario, gracias por compartir. Una faena la cancelación del vuelo, pero al menos se portaron con el hotel y el reembolso. Por cierto, algunas fotos no se ven.
Auri81BCN  Auri81BCN  03/11/2018 11:21   📚 Diarios de Auri81BCN
Comentario sobre la etapa: Domingo 14 octubre: Basilea (Suiza) y cancelación del vuelo
Muchas gracias por tu opinión Sonriente y gracias por avisar de las fotos, ¡creo que ya lo he solucionado!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, NurembergBerlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg Viaje de 12 días por Alemania visitando... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIAUNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA Varios veranos pensando en Selva Negra y por fin este año..... ¡vacaciones cumplidas! ⭐ Puntos 4.74 (86 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Parques-Tematicos Tema: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
kaoru
Kaoru
02-04-2009

Fecha: Sab Ago 12, 2023 01:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

A puntito de irnos ya!!!
Buenas tardes, a ver no me queda muy claro el tema de la VIRTUAL LINE....
Dice que descargues la App del parque y escanees el QR de la entrada.... Ok.
Peeeeero hay que escanear todas las entradas si somos 6? O con el escaneo de una vale para todos? 😅🤔
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Mar Ago 15, 2023 03:47 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo no escanee nada. Cuando estaba dentro del parque podía ver la virtual line en la app directamente
tinerdani
Tinerdani
01-10-2012

Fecha: Mar Ago 29, 2023 09:40 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Recién llegados de Europa Park os cuento nuestra experiencia. 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 4 años. El primer día fuimos a Rulantica, compramos entrada de 17:00 a 22:00 y ya aviso que no da tiempo a todo. Aún así, tuvimos suerte, hacia muchísimo calor y pudimos disfrutar tanto de la zona interior como de la exterior. Nos dispersamos, mi marido con los mayores a las atracciones de "mayores" y yo con el pequeño a las que no tenían limitación de altura. Zonas de "chorritos", toboganes, más toboganes, piscina climatizada, piscina de olas y el río lento (una pasada la...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 29, 2023 10:16 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Gracias, @Tinerdani Aplauso Aplauso Amistad
adauto
Adauto
21-01-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 01:28 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Buenas. Este verano he decidido ir a la selva negra y visitar dos días el parque. Quiero alojarme en los hoteles del parque y por eso pido ayuda de algún viajero que haya estado en alguno y me diga sus impresiones y cual me recomendaría. Un saludo y muchas gracias.

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)