Lunes 15 octubre: Saint-Louis, vuelta a casa y presupuesto

Lunes 15 octubre: Saint-Louis, vuelta a casa y presupuesto ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Hemos dormido de maravilla, el desayuno buffet es espectacular, variedad y calidad, nosecuantos tipos de quesos franceses distintos. La verdad es que apenas es una molestia esta cancelación del vuelo. Tenemos un par de horitas antes de ir al...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Friburgo, Basilea y Europa Park

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 6  Localización:Alemania Alemania

Hemos dormido de maravilla, el desayuno buffet es espectacular, variedad y calidad, nosecuantos tipos de quesos franceses distintos. La verdad es que apenas es una molestia esta cancelación del vuelo. Mr. Green

Tenemos un par de horitas antes de ir al aeropuerto así que damos una vuelta por el pueblo. No hay nada de interés. Nada. Confundido Lo más bonito es nuestro hotel.

Lunes 15 octubre: Saint-Louis, vuelta a casa y presupuesto - Friburgo, Basilea y Europa Park (1)

Y a partir de ahí, la vuelta a casa es sin nada destacable. Un retraso de una horita con Vueling no es destacable. Ojos que se mueven

Presupuesto:
Este viaje de 4 días nos ha salido a 502€ por persona.
Vuelos ida y vuelta: 130€
3 noches de hotel Kosel Garni en Rust: 145€
Entrada de 2 días para Europa Park: 94€
Transporte público: 63.50€
Comidas y bebidas: 69.50€

Y aquí mi diario. Lo he escrito con el deseo de animar a algun/a viajero/a que quiera ir a Europa Park, Friburgo o Basilea. Muchas gracias a los lectores y como siempre, a Roger por la compañia y las fotos. Heart

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Friburgo, Basilea y Europa Park
Luchino  luchino  29/10/2018 19:14   📚 Diarios de luchino
Me gusta tu diario, claro, escueto, y con informaciones útiles. Y con bonitas fotos.
Conozco Friburgo, el resto no.
Marimerpa  marimerpa  02/11/2018 10:02   📚 Diarios de marimerpa
Precioso diario, gracias por compartir. Una faena la cancelación del vuelo, pero al menos se portaron con el hotel y el reembolso. Por cierto, algunas fotos no se ven.
Auri81BCN  Auri81BCN  03/11/2018 11:21   📚 Diarios de Auri81BCN
Comentario sobre la etapa: Domingo 14 octubre: Basilea (Suiza) y cancelación del vuelo
Muchas gracias por tu opinión Sonriente y gracias por avisar de las fotos, ¡creo que ya lo he solucionado!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Berlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, NurembergBerlín, Munich, Colonia, Frankfurt, Rothemburgo, Dresden, Selva Negra, Nuremberg Viaje de 12 días por Alemania visitando... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
UNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIAUNA SEMANA EN LA SELVA NEGRA Y ALSACIA Varios veranos pensando en Selva Negra y por fin este año..... ¡vacaciones cumplidas! ⭐ Puntos 4.74 (86 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Parques-Tematicos Tema: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
kaoru
Kaoru
02-04-2009

Fecha: Sab Ago 12, 2023 01:49 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

A puntito de irnos ya!!!
Buenas tardes, a ver no me queda muy claro el tema de la VIRTUAL LINE....
Dice que descargues la App del parque y escanees el QR de la entrada.... Ok.
Peeeeero hay que escanear todas las entradas si somos 6? O con el escaneo de una vale para todos? 😅🤔
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Mar Ago 15, 2023 03:47 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra

Yo no escanee nada. Cuando estaba dentro del parque podía ver la virtual line en la app directamente
tinerdani
Tinerdani
01-10-2012

Fecha: Mar Ago 29, 2023 09:40 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Recién llegados de Europa Park os cuento nuestra experiencia. 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 4 años. El primer día fuimos a Rulantica, compramos entrada de 17:00 a 22:00 y ya aviso que no da tiempo a todo. Aún así, tuvimos suerte, hacia muchísimo calor y pudimos disfrutar tanto de la zona interior como de la exterior. Nos dispersamos, mi marido con los mayores a las atracciones de "mayores" y yo con el pequeño a las que no tenían limitación de altura. Zonas de "chorritos", toboganes, más toboganes, piscina climatizada, piscina de olas y el río lento (una pasada la...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 29, 2023 10:16 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Gracias, @Tinerdani Aplauso Aplauso Amistad
adauto
Adauto
21-01-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 01:28 pm    Título: Re: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra

Buenas. Este verano he decidido ir a la selva negra y visitar dos días el parque. Quiero alojarme en los hoteles del parque y por eso pido ayuda de algún viajero que haya estado en alguno y me diga sus impresiones y cual me recomendaría. Un saludo y muchas gracias.

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)