GORI: Una parada prescindible

GORI: Una parada prescindible ✏️ Diarios de Viajes de Georgia Georgia

Gori no es una ciudad que ofrezca excesivo interés, motivo por el cual no suele estar en los itinerarios habituales y si lo está es como excursión desde Tiflis. El museo Stalin es una sorprendente extrañeza que no aporta nada, salvo que se sea un...
Globaltrote Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Georgia Georgia

El museo Stalin es una sorprendente extrañeza que no aporta nada, salvo que se sea un estudioso. También puede visitarse las ruinas de Uplistsikhe en transporte público que, si bien no son tan interesantes como las de Vardzia, resulta un interesante recinto histórico en un bello paisaje, si se quiere completar la jornada.

En mi opinión, estos atractivos no son suficientes para dedicar un día entero de viaje. Sin embargo, estas paradas fuera de la ruta habitual permiten acercarse más a la realidad del país. En mi caso, la propietaria del albergue donde me alojé me ofreció una agradable conversacion entre te y te, informándome de la realidad georgiana: su independencia, la guerra de Osetia o las dificultades actuales.

GORI: Una parada prescindible - GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. (1)GORI: Una parada prescindible - GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. (2)
GORI: Una parada prescindible - GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. (3)GORI: Una parada prescindible - GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.
Luchino  luchino  08/11/2018 12:41   📚 Diarios de luchino
Espero la continuación.
Marimerpa  marimerpa  16/11/2018 09:40   📚 Diarios de marimerpa
Pinta muy interesante el diario, anímate a continuarlo.
Mansur  mansur  09/01/2019 09:07
Gracias por este diario me viene muy bien, una duda si puedes contestar, de rhuska, en vez de ir a shatili, se podria ir a omalo desde ahi en autostop? Tienes idea, mi intencion es hacer el trek de 4 dias de omalo a shatili y jo quiero volver a tiflis despues de hacer juta - rhuska. Te hare mas preguntas mas adelante, saludos.
Globaltrote  globaltrote  09/01/2019 10:40   📚 Diarios de globaltrote
Veo difícil que puedas hacer autostop de Omalo a Rushka, ya que están en valles diferentes. Si podrías hacer Shatili-Rushka (es lo que hice yo en dirección opuesta) y Juta - Kazbegi está bien comunicada.

Si te gusta hacer trek, Georgia es un destino excepcional. Mira las opciones de recorridos en la web que indico en el diario.

Georgia, tierra de los kartvelianosGeorgia, tierra de los kartvelianos Un recorrido por algunos de los lugares más interesantes de este antiguo país ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
GEORGIAGEORGIA Una semana en Georgia ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
15 días en Georgia - Guía rápida y fácil15 días en Georgia - Guía rápida y fácil Este diario es una guía rápida y fácil que describe los 15 días que pasamos en... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Una semana por Georgia. Mestia y KutaisiUna semana por Georgia. Mestia y Kutaisi 7 días recorriendo las montañas de Svaneti y la ciudad e Kutaisi ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
MOCHILERO: GEORGIAMOCHILERO: GEORGIA Tbilisi, Kazbegi, Mestia, Kutaisi, Batumi ..... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Pais Tema: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
207803 Lecturas
Alejandrocabe1997
18-03-2024

Fecha: Lun Mar 18, 2024 05:08 pm    Título: VIAJE A GEORGIA

Hola buenas, la próxima semana viajo solo durante 5 días a Georgia entrando por Kutaisi y saliendo por Tiflis. Me movería un con transporte público.

Qué me recomendaríais para estos 5 días completos? Había pensado dedicar 1 día a Kutaisi, 2 días a Tiflis y alrededores y 2 a Kazbegi. Qué os parece?
caescam
Caescam
17-08-2014

Fecha: Vie Mar 29, 2024 10:46 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

Por si no lo habéis visto.... Wizz Air ha cancelado vuelos de Madrid a Kutaisi hasta octubre. Yo tenía para dentro de un mes y he tenido que cambiarlo por otras fechas y saliendo de Barcelona.
bingo53
Bingo53
29-01-2012

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:55 am    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

"caescam" Escribió:

Gran liada la que me han montado a mi también. Viajaba desde Madrid el 30 de mayo y para 10 días que tengo Barcelona no es una opción. Muy a mi pesar descarto Georgia hasta el año que viene y dedico esos días a un roadtrip por Polonia, también con Wizzair y via Gdansk. A ver si no cancelan este.
caescam
Caescam
17-08-2014

Fecha: Sab Mar 30, 2024 01:16 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

"bingo53" Escribió:

Yo iba 32 días... Así que al final solo voy 30, pero ya con todo lo que tenía reservado y algunas cosas ya pagadas, "tuve suerte" y solo tuve que cancelar un par de noches de hotel.
Pero sí que es una liada... Espero que no hagan lo mismo con más vuelos...
moarch
Moarch
01-04-2013

Fecha: Sab Abr 13, 2024 10:07 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

¡Hola!

Estoy planificando una ruta por Georgia de 15 días para este verano pero no nos apetece conducir por todo lo que hemos leído sobre el tráfico. No sabemos si coger un coche con conductor para unos 10 días o ir contratándolo según el desplazamiento que vayamos a hacer (por ejemplo Tiflis - Kazbegi). ¿Alguien nos podría decir precios aproximados? No estoy encontrando ninguna información sobre estas opciones.

¡Gracias por vuestra ayuda!