MARTVILI: Una excursión complementaria -Diarios de Viajes de Georgia- Globaltrote

Diario: GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.  -  Localización:  Georgia  Georgia
Descripción: Georgia es un cóctel singular de cultura europea en Asia, de creencia cristiana en un entorno musulmán y clima mediterráneo a pies de las montañas.

Etapa:  MARTVILI: Una excursión complementaria  -  Localización:  Georgia Georgia
Globaltrote  Autor:    Fecha creación:
Para aquellos con itinerario estricto y poco tiempo para disfrutar del país pueden saltarse esta excursión. No ofrece nada que no se haya visto en otros rincones del país.

Una vez nos hemos decidoido por acercarnos a Martvili puede resultar interesante visitar su monasterio. Se distingue en poco de otros ya visitados, pero resulta auténtico.

El interés principal de la zona es el cañon de Martvili. Un lugar masificado por el turismo local, lo que quita la gracia y que a mi modo de ver no justifica la excursión. Se trata de un pequeño rio que transita por una garganta de unos 20m de altura y que puede visitarse en barcazas.

Antes de llegar al cañon, hay un camping desde el que se accede a una poza del río en la que hay una cascadadonde se puede tomar un baño.

El regreso al pueblo por la campiña y no por la carretera es un agradable paseo.

Ver más diarios de Globaltrote Ver más diarios de Georgia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 28

Últimos comentarios al diario:  GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.

Luchino  luchino  08/11/2018 11:41
Espero la continuación.

Marimerpa  marimerpa  16/11/2018 08:40
Pinta muy interesante el diario, anímate a continuarlo.

Pais Tema: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
C.Riestra
Feb 14, 2016

Fecha: Mie Nov 21, 2018 11:08 am    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

Hola yo te puedo dar el contacto de nuestro conductor en Mestia y de la casa donde los alojamos. La casa es de una familia local a 5 km de Mestia...
juaanfraan1
Juaanfraan1
Nov 19, 2018

Fecha: Mie Nov 21, 2018 03:13 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

C.Riestra Escribio:

Son españoles por casualidad?
C.Riestra
Feb 14, 2016

Fecha: Mie Nov 21, 2018 03:16 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

juaanfraan1 Escribio:
C.Riestra Escribio:

Son españoles por casualidad?

No, son locales. El problema es que casi no saben inglés. Así que tendrías que contactar con ellos en un inglés básico o con traductor y que ellos buscasen a alguien que os haga de enlace para entendernos....
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Mie Nov 21, 2018 03:17 pm    Título: Re: GUÍA ESPAÑOL O INGLÉS EN GEORGIA

Yo creo que necesitas al forero @Aleksandre

A ver si aparece por aqui...
juaanfraan1
Juaanfraan1
Nov 19, 2018

Fecha: Mie Nov 21, 2018 03:49 pm    Título: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento

Vale, gracias por el mensaje. Veré si me sale alguien más que me pueda dar más sugerencias, de momento tengo la tuya en pendientes. Gracias de verass ����