Messina – Milazzo, 11

Messina – Milazzo, 11 ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

En Messina vemos el Jardín Botánico, y subimos a un santuario por ver las vistas. Traslado a Milazzo por la carretera interior SS113 en un recorrido por bosques muy agradable. En Milazzo nos vamos a Capo Milazzo y nos bañamos en la increíble...
EvanGanzo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sicilia Il Giro en 15 días

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:Italia Italia

En Milazzo nos vamos a Capo Milazzo y nos bañamos en la increíble piscina natural de Venere, son unas pozas abiertas al mar con vistas a las islas Eolias entre piedras que se accede por un agradable camino entre olivos y chumbos

Después vemos el castillo por fuera, el ticket cuesta 5.-€ y a estas alturas ya hemos visto muchos castillos.

Alojamiento genial a las afueras con preciosas vistas, casa muy bonita, habitación confortable y un dueño encantador y servicial que incluso te acerca y recoge para ir al puerto el día de visita a las Eolias. Situado en La casetta a Milazzo, VIA PIAVE N 35
98057 Milazzo y con un precio de 60.-€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sicilia Il Giro en 15 días
Marimerpa  marimerpa  16/11/2018 08:50   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy completo, gracias por compartir. ¿Lo recomiendas para viajar en agosto?
EvanGanzo  EvanGanzo  21/11/2018 17:23   📚 Diarios de EvanGanzo

Si que lo recomiendo en Agosto con una temperatura muy similar a la de España
EvanGanzo  EvanGanzo  21/11/2018 17:24   📚 Diarios de EvanGanzo
Muchas gracias por comentar, espero que el diario sea de utilidad a los miembros del foro

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 808
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 771
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316

Region_Isla Tema: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
982041 Lecturas
coroccotaSantander
CoroccotaSantander
10-05-2023

Fecha: Jue May 11, 2023 08:14 am    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

"Salodari" Escribió:
Uno tu mensaje a este hilo Amistad

Ok, muchas gracias!
pirul
Pirul
15-03-2009

Fecha: Mar Jul 04, 2023 08:23 pm    Título: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia

Hola tengo 2 preguntas sobre Sicilia
Me interesa poco la arqueología ,soy más de paisajes , pueblos pesqueros bonitos.Conociendo esto es imprescindible ir a agrigenro.
La otra pregunta es si consideran mejor tirarme a Tropea por un día o ir a alguna isla tipo fravignana Gracias

Fecha: Sab Jul 08, 2023 01:42 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

@pirul traigo tu mensaje a este hilo Amistad
elernest
Elernest
29-02-2024

Fecha: Jue Feb 29, 2024 12:30 pm    Título: Re: Sicilia - Consejos

Hola a todos, en un par de semana voy de erasmus a Catania, Sicilia y me gustaría saber que zonas y actividades puedo realizar estando en Sicilia y algún consejo para que se mas rentable la experiencia

Fecha: Jue Feb 29, 2024 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

@elernest, te traigo al hilo adecuado. Puedes empezar a estudiar por aquí y además:

Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.