Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE IR. Bremerhaven es un puerto ideal para desplazarte a Bremen. La naviera ofrece una excursión a un precio más o menos razonable (40 euros por persona) que incluye traslado hasta esta maravillosa ciudad. Si quieres la...
Loretobarrose Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE IR

Bremerhaven es un puerto ideal para desplazarte a Bremen. La naviera ofrece una excursión a un precio más o menos razonable (40 euros por persona) que incluye traslado hasta esta maravillosa ciudad. Si quieres la excursión con guía, ya sube el precio.

Nosotros ya habíamos ido el año pasado a Bremen desde Hamburgo. Escribí de aquella este diario en el que os cuento una propuesta de recorrido turístico por esta ciudad alemana:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=62816

Si no quieres ir a Bremen, porque no te atrae o porque ya has ido en otra ocasión, mi recomendación es que vayas al Zoo del Mar de Bremerhaven, que está a un par de kilómetros andando desde el puerto de cruceros. Según sales por la puerta de la terminal, coge a mano derecha y sigue la carretera hasta la salida. No está indicado, así que acuérdate de esto. También hay parada de taxis y de bus urbano, así que no te dejes engañar y no pilles el bus lanzadera al centro de Bremerhaven. No merece la pena, aunque te digan que atracaremos lejísimos (lo dicen siempre). Una vez sales del puerto, el camino es además agradable (foto de abajo)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (1)

Dejo un track con una propuesta de recorrido

www.wikiloc.com/ ...n-28813638



ALGUNOS DATOS DE BREMERHAVEN

Bremerhaven es una de las dos ciudades que forman el Estado de Bremen. Esta ciudad al borde del río Weser es la más grande de Alemania sobre el mar del Norte y el puerto pesquero más importante de Europa, con astilleros dedicados a la construcción de barcos. El puerto de Bremerhaven es también uno de los puertos de exportación de automóviles más importante de Europa.

En 1827 se fundó con calles rectas y paralelas, sus esquinas son perfectos ángulos rectos y fue planeada como "Puerto de entrada" para grandes barcos. Para millones de emigrantes alemanes del siglo XIX, Bremerhaven se convirtió en "la última ciudad antes de Nueva York". Los bombardeos destruyeron la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Cerca de 10.000 habitantes entre soldados de ocupación estadounidenses y sus familiares se retiraron de esta ciudad a principios de los años ochenta, por ello la vida es ahora relativamente barata. Tiene 109.000 habitantes aproximadamente.


LO QUE HAY QUE VER

Viewing Platform SAIL City

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (2)

Edificio pintoresco que ocupan un hoten y un centro comercial. Hay acceso a una plataforma de observación desde el que se ve toda la ciudad. El acceso a esta cuesta 3 euros.

Zoo am Meer

El Zoológico de Bremerhaven (oficialmente Zoo am Meer, que es alemán para el zoológico junto al mar) se encuentra junto al río Weser y exhibe principalmente especies que viven en el agua o en ambientes del norte; las excepciones son, por ejemplo, los chimpancés y los titíes de cabeza blanca.

Horario: de 9 a 19 Precio: 9 euros

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (3)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (4)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (5)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (6)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (7)

La alimentación de los siguientes animales tiene lugar en tiempos fijos:
pingüinos 11.00 y 15.00
alcatraces 13:15
Mapaches, luego Nutrias 1:45 p.m.


Groenlandia
Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (8)

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (9)

Groenlandia es el velero más antiguo de Alemania que navega hoy en día. Construido en Noruega en 1867, Groenlandia en 1868 fue el barco de la primera expedición ártica alemana. Ahora pertenece a la flota del Museo Marítimo Alemán en Bremerhaven.


Klappbrücke

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (10)

Un puente basculante, también conocido como puente móvil, que cruza otras rutas de tráfico, a menudo vías fluviales, que a veces requieren mayor espacio libre. La parte estructural móvil (la aleta) está montada de forma giratoria alrededor de un eje horizontal y equilibrada con las barras traseras de la parte de puente fija. Por lo tanto, el puente basculante es más fácil de mover que el puente levadizo, ya que solo se tiene que superar la resistencia de fricción del motor (por ejemplo, el cabrestante manual y la cadena de tracción o la cuerda).


U-Boot Wilhelm Bauer

El Wilhelm Bauer, originalmente designado U-2540, es un submarino U-Boot Tipo XXI completado poco antes del final de la II Guerra Mundial. Fue hundido al final de la guerra sin haber llegado siquiera a patrullar. Es el único ejemplo flotante del tipo XXI de U-Boot.

Escala de Bremerhaven: el maravilloso Zoo del Mar y un paseo agradable (6h) - Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) (11)

En 1957, después de permanecer 12 años en el fondo del mar Báltico, cerca de Flensburg, fue reflotado y puesto a punto en Howaldtswerke, Kiel, entrando en servicio como nave de investigación en la Bundesmarine. Es en este momento cuando se le rebautiza como Wilhelm Bauer, el diseñador del primer U-Boot Brandtaucher construido en Kiel por August Howaldt en 1850. Sirvió en la marina alemana hasta 1980. En 1983 se restauró a su configuración original durante la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en un barco museo en Bremerhaven, Alemania.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 1912

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Loretobarrose  loretobarrose  22/11/2018 01:52   📚 Diarios de loretobarrose
Comentario sobre la etapa: Escala de Andalsnes: Trollstiggen, Trollsveggen, Tren Rauma y Romsdalseggen (9h)
Gracias a todos!

Te cuento @trapecio1975: a nosotros nos dio tiempo. Con 9 horas podría hacerse, pero en ese horario concreto, de 7 a 16, tienes un problema. El bus público parte de Olden cerca de las 10 y hasta las 14.15 o así no te devuelve a Olden. Teniendo en cuenta que el todos a bordo sería 15.30, no creo que te diera tiempo a disfrutar del teleférico. Sería perfecto si la parada fuera de 8 a 17 o de 9 a 18. O al menos es lo que creo yo!
Hormi  hormi  16/12/2018 22:29
Comentario sobre la etapa: Escala de Flam: Tren, Crucerito Naeroyfjiord y senderismo a Brekkefossen (10h)
muchas gracias, estoy aprendiendo muchisimo con tus diarios.
Jubetoja  Jubetoja  02/06/2019 17:46
Comentario sobre la etapa: Escala de Flam: Tren, Crucerito Naeroyfjiord y senderismo a Brekkefossen (10h)
Hola he estado leyendo tu post, me ha parecido muy interesante....En un principio no teníamos pensado hacer el mini crucero por Naeroyfjord. Tenemos comprados los billetes del tren muy pronto, ya cuando los compramos casi no había disponibilidad, así que pensamos bajarnos en Hairena y desde allí bajar andando viendo las cascadas y la iglesia de madera. El tren nos dejaría sobre las 10.30 de la mañana, cuanto nos costaría llegar a Flam hacíendo las paradas de rigor ( cascada Rjoandefosen, iglesia de madre y cascada brekkefosen) y si crees que estariamos para poder coger el crucero a las 2 del mediodia? El barco sale de Flam a las 18 horas, lo ves viable? Muchas gracias
Loretobarrose  loretobarrose  13/06/2019 10:41   📚 Diarios de loretobarrose
Comentario sobre la etapa: Escala de Bergen: Monte Floyen, Iglesia de Frantoft y otras delicias (9 horas)
Hola @Jubetoja

Desde Hareina al puerto de Flam son 4 kilçometros (1 hora a paso normal). Ponle otra hora para paradas y tal... Así que os tendría que dar tiempo sobrado, si os bajáis a las 10.30 en Hareina

Pasadlo bien!
Josele963  josele963  02/04/2023 20:16
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6743575#6743575

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Mediterránea-Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 428
130861 Lecturas
AutorMensaje
loretobarrose
Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
30-11-2013
Mensajes: 1238

Fecha: Mie Ene 15, 2020 11:52 pm    Título: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Buenas! Desde el mismo aeropuerto (en la planta de abajo) hay un tren que te lleva muy rápido a Amsterdam. Pasan continuamente. En 11 minutos haces el recorrido Schiphol-Sloterdijk. Ese mismo tren sigue hacia la estación central de Amsterdam.

Te dejo el diario donde lo explico. También cuento cómo comprar los billetes y dónde Cómo llegar a Amsterdam desde el aeropuerto

También tienes info en este


Cualquier otra duda pregunta
Beliflu
Beliflu
Silver Traveller
Silver Traveller
22-07-2013
Mensajes: 16

Fecha: Lun Jul 11, 2022 03:42 pm    Título: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

"MariaROC123" Escribió:
Gracias.
Turismo de Åndalsnes me ha facilitador el telèfon de los taxis.Les volveré a enviar un correo,no tengo muy claro si me voy a entender en inglés por teléfono. En persona me defiendo y escrito no hay problema.
Siempre tenemos la opción del mirador Rampestrekken yallí mirar el taxi y si hace buen tiempo.

Hola Queremos ir al mirador de Ramprestrekken. Co
mo fuiste y me puedes facilitar paginas webs?
MariaROC123
MariaROC123
Travel Addict
Travel Addict
29-08-2013
Mensajes: 26

Fecha: Jue Jul 14, 2022 11:20 pm    Título: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

"Beliflu" Escribió:
"MariaROC123" Escribió:
Gracias.
Turismo de Åndalsnes me ha facilitador el telèfon de los taxis.Les volveré a enviar un correo,no tengo muy claro si me voy a entender en inglés por teléfono. En persona me defiendo y escrito no hay problema.
Siempre tenemos la opción del mirador Rampestrekken yallí mirar el taxi y si hace buen tiempo.

Hola Queremos ir al mirador de Ramprestrekken. Co
mo fuiste y me puedes facilitar paginas webs?
MariaROC123
MariaROC123
Travel Addict
Travel Addict
29-08-2013
Mensajes: 26

Fecha: Jue Jul 14, 2022 11:30 pm    Título: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Hola. Ya hace bastante tiempo que fuimos y no recuerdo bien la ruta. Sé que bajamos del barco y cruzamos el pueblo caminando. Creo que los taxis que buscaba eran para hacer la ruta para subir a unos lagos por una carretera de curvas,y si que habían taxis en una plaza cerca del barco. Pasamos de largo para ir al Rampestrekken,que comienza con una pasarela metálica y una senda a pocos metros del pueblo. La subida es muy fuerte,vas subiendo escalones que son las raíces de los árboles entre barro y resbalones.Vimos alguna gente mayor o con niños que se dieron la vuelta.La poca distancia que...  Leer más ...
Marta1606
Marta1606
Silver Traveller
Silver Traveller
18-06-2023
Mensajes: 12

Fecha: Lun Jun 19, 2023 10:36 pm    Título: Re: Costa Mediterránea-Fiordos

Hola @loretobarrose . Gracias por toda la información. Recuerdas cuánto tiempo tardasteis en hacer la excursión del teleférico? Tenemos escala en Olden de 08:00 a 17:00 (16:30 todos a bordo). Da tiempo de hacer glaciar y teleférico?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen por libre (10h) -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube