Día 9. Turrialba - La fortuna -Diarios de Viajes de Costa Rica- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Cómo viajar barato, con fotos y videos por etapas PURA VIDA!

Etapa:  Día 9. Turrialba - La fortuna  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Descripción: Como ir de Turrialba a San Jose y como ir de San Jose a la fortuna en autobus
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Turrialba a la fortuna en autobús

Despues de levantarnos con un poco resaca, tocaba día de transportes yujuuuu!!! Ojos que se mueven

9 am Turrialba a San José en autobus 1h y media 1530 colonos poco mas de 2 e fuimos de pie la mitad del camino estaba lleno. preferimos mejor que esperar 1h y media mas.
Taxi cambio de estación en San Jose terminal 7-10 la llaman unos 2 e también ya que eran casi 2 kmts
11:30 Autobus San José a La fortuna 2500 colonos unas 4-5 horas, el paisaje muy bonito pero muy pesado, autobus lentísimo!!

Por fin en la fotuna buscamos donde dormir y acabamos por 26 dolares en hostel backpakers habitacion para dos., piscina, cocina, ventilador y situado en la calle principial.

Ese día poco hicimos, casi vamos a la catarata pero nos contaron que no era gran cosa y era tarde. Veríamos cataratas mas adelante

Dimos un paseo para ver el volcán, el cual estaba menos la parte de arriba tapada por una gran nube. Preguntamos si había tour o algo para subir el volcán. la respuesta era que se podía hacer, estaba prohibido por los gases, grietas peligrosas... etc...
Yo viéndolo no me pensaba que intentariamos subir al dia siguiente esa forma tan conica y grande daba su respeto.

Para mas gracia empezó a diluviar Confundido por la noche cuando íbamos a dormir y a las 4:30 am el colega quería que empezaramos ... Ojos que se mueven

Lo veía muy oscuro el subir el volcan todo embarrado. Trist

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 52 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 145

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS COSTA RICA EN AUTOBUS 2018 Oct

Marimerpa  marimerpa  19/11/2018 14:54
Vaya faena que te cancelen el viaje de ida. Pero bueno, parece que pudisteis disfrutar a pesar de ello.

Jualmas  jualmas  08/12/2018 16:09
Comentario sobre la etapa: Día 11. La Fortuna - Monteverde
Molesto bastante la verdad, pero si nos devuelven 200 e por 1 día bienvenidos sean!

Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Ene 31, 2019 02:44 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

El Foro de Costa Rica es más amplio que este hilo.

Foro de Costa Rica

Respecto al volcán Poas, tiene un hilo propio y en él se comenta que ya está abierto

P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA
jsanch22
Jsanch22
Ene 19, 2017

Fecha: Jue Ene 31, 2019 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Gracias Alejandria,
Sigo leyendo otros hilos que me interesan, además de algun que otro blog.
Con respecto al Poas ya he visto la manera de reservar on line, lo unico que ya son todas las visitas guiadas y solo durante 20 o 30 minutos, asi que no se si sera ya tan interesante ir, ademas la entrada vale 15 dólares mas 1000 colones de parking para el coche, y para que luego este nublado...
adolfodelos
Adolfodelos
Dic 19, 2018

Fecha: Sab Feb 02, 2019 11:32 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hola. Mi chica y yo vamos en febrero una semana a costa Rica. Nos recomendáis alquilar coche? He visto que los precios son bastante altos para el país. Gracias
paula123
Paula123
Ene 28, 2010

Fecha: Lun Feb 11, 2019 09:14 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

adolfodelos Escribio:

Hola!! Depende de lo que queráis ver y el tiempo que tengáis... Yo hice todo en transporte público, y fui bien, pero es cierto que toma bastante tiempo. Eso sí, era barato, y con paciencia puedes llegar a casi todos los sitios...

Sonriente
jsanch22
Jsanch22
Ene 19, 2017

Fecha: Vie Feb 15, 2019 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Alguien me puede guiar en playa uvita??
Alojamientos, excursiones... Es k nos coge de camino a corcovado, y para ver si merece la pena una noche o dedicarle dos noches...es que sobre playa uvita no he encontrado mucho en el foro...