Día 7: JERSEY GARDENS, BRYAN PARK, ROCKEFELLER CENTER

Día 7: JERSEY GARDENS, BRYAN PARK, ROCKEFELLER CENTER ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

JERSEY GARDENS, BRYAN PARK, ROCKEFELLER CENTER. Hoy el despertador suena un poco más tarde, a las 7, no os penséis que dormimos la mañana…Desayunamos y vamos hacia el metro, directo a Porth Authority, donde cogeremos una autobús para llegar a...
Ainhara87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Nueva York en época Navideña

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Hoy el despertador suena un poco más tarde, a las 7, no os penséis que dormimos la mañana…Desayunamos y vamos hacia el metro, directo a Porth Authority, donde cogeremos una autobús para llegar a Jersey Gardens.
Siguiendo las indicaciones que llevaba apuntadas, nos dirigimos a la puerta y al número de bus indicado, sacamos ida y vuelta en las máquinas y esperamos a la cola, en nada llega un bus.
Vamos con una mochila y una maleta pequeña, que pena no haber llevado la grande...todo hubiera sido mucho más cómodo, pero me daba vergüenza ir con la grande, aunque después había un montón de gente con ellas.
Llegamos y empezamos a entrar en tiendas, compro el librito de descuentos por 5 dólares, amortizados de sobra.
A lo largo de la mañana pregunto la hora a Alex, creyendo que sería las 12 como mucho, y me dice las 2!! Se me pasó el tiempo volando. La idea era volver al hotel a dejar las bolsas sobre las 4, cambiarnos e ir al centro a disfrutar de la última noche y ver las iluminaciones que nos quedaban por ver.
Llega la hora de comer, vamos a por algo rápido, en este caso Alex se coge una hamburguesa y yo un perrito con chedar y unas patatas para ambos en Nathans. Continuamos. Había mirado que a partir del medio día los autobuses de vuelta salían cada media hora, no sabiendo a que hora salía el último, no pensando nunca que nos íbamos a alargar tanto.
Nos dan las 7 y me suena de haber visto en algún sitio que el último bus de vuelta era a las 8...aunque esto no lo puedo confirmar. Hacemos las últimas compras imprescindibles y a las 7:30 vamos hacia la parada. La suerte nos sonrío, justo había uno parado y según subimos arranca, vamos prácticamente solos.
Como agradezco estar sentada, que cansancio. Volvemos al hotel con nuestras múltiples bolsas. Había leído muchas opiniones sobre a que outlet acudir. Yo me decidí por este y no ir al Woodwury por la cercanía y que no tenía demasiado tiempo, aunque finalmente aquí también me tiré un día entero… unas marcas tienen mejores descuentos que otras, nosotros íbamos con la idea de entrar sólo a las marcas que llevábamos en mente, y aún así casi no nos da tiempo…Me quedé con ganas de mirar perfumerías que había también, ya que en otras tiendas de Nueva York los precios de cosméticos y perfumes eran muy similares a los de España, pero me fue imposible.
Nos cambiamos y volvemos al metro. Vamos directamente a cenar otra vez al Dallas BBQ, ni dudamos, y tampoco dudamos en pedir otro costillar para cada uno, esta vez sin entrante. Pagamos más o menos lo mismo ya que en esta ocasión pedimos una jarra de cerveza. En la mayoría de los restaurantes (en el Burguer Joint no),si pedías agua te ponían un vaso y te lo rellenaban las veces que quisieras gratis.
Mi idea esta noche era comerme de postre el sandwich de cookie y chocolate del mercadillo de Bryan Park, pero cuando llegamos estaba todo cerrado. No puede ser!! No podíamos ni llegar al árbol encendido, todo estaba vallado, así que sacamos unas fotos desde lejos y vamos hacia Rockefeller para ver la última vez ese enorme árbol con su pista de patinaje.
Bastante gente por allí, nos hacemos unas fotos muy chulas con los famosos ángeles iluminados y de fondo el árbol, y de repente ¡el árbol se apaga! Miro la hora y compruebo que no era tan tarde como para que lo apagaran, son las 23:45 h, y aquello estaba lleno de gente. Justo nos pillo haciendo las últimas fotos, menos mal… La juguetería FAO también estaba cerrada, así que me quedé con las ganas de verla por dentro. También vemos el Chrysler iluminado, esta vez sin niebla. Un último paseo y sobre la 1 volvemos al hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en época Navideña
Spainsun  spainsun  31/12/2018 21:58   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario. ¿Porque no lo acompañas de alguna fotito? Le daría vistosidad.
Marimerpa  marimerpa  02/01/2019 15:08   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, anímate a ponerle unas fotos.
Danijor  danijor  03/01/2019 20:17   📚 Diarios de danijor
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN FINAL
¡Fantástico Ainhara! Ayer llegué a Bcn procedente de New York y comparto mucho de lo que explicas.¡Ponle unas fotillos para ilustrar un poquito lo que viste por allí!
Javivi3  javivi3  17/09/2019 23:58   📚 Diarios de javivi3
Me hha gustado pero hecho de menos más detalles de precios
Conchaaz  conchaaz  15/05/2022 20:31
Gracias por toda la información que das, me viene de maravilla porque estoy empezando a planificar un viajecito a esta gran ciudad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
220378 Lecturas
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Vie Nov 03, 2023 09:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?

Gracias!

Fecha: Vie Nov 03, 2023 04:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
12-02-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 08:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Lun Dic 18, 2023 06:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city