Día 8: CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA

Día 8: CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

CENTURY 21, FLATIRON, MERCADILLO BRYAN PARK, VIAJE DE VUELTA. Última mañana, el despertador suena y a las 7 ya estamos desayunando. Hacemos las maletas, con bastante dificultad para meterlo todo (y eso que las llevamos prácticamente vacías desde...
Ainhara87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Nueva York en época Navideña

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Última mañana, el despertador suena y a las 7 ya estamos desayunando. Hacemos las maletas, con bastante dificultad para meterlo todo (y eso que las llevamos prácticamente vacías desde España) y las dejamos en la recepción del hotel. Calculamos que tenemos que salir de allí a las 5 como muy tarde, vamos a coger otro UBER, aunque nos salga algo más caro, andar con el metro y después el air-train sin saber muy bien como funciona con todas las maletas y no sobrados de tiempo, no me convencía, así que preferimos esa opción, además que teníamos otros 15 dólares de descuento por nuevo miembro de la aplicación.
Nos ponemos en marcha al Century 21 para hacer las últimas compras, que aunque el día anterior fue muy productivo, todavía nos faltan cosas. Estaríamos unas dos horas alli, y vaya si dieron de sí...un tícket muuuuy largo al final. Ya me voy más tranquila con cosillas que me faltaban. Cogemos el metro y paramos en la estación correspondiente para ver el edificio Flatiron, que aún no habíamos dado con él. Es bastante curioso la verdad, hicimos bien en hacer parada para verlo.
Cogemos la calle Broadway hacia arriba, ya que queremos disfrutar de las últimas horas por Manhattan, así que dejamos el metro de lado.
Llegamos a Times Square, vamos a la tienda de Hersheys para cargarme bien de paquetes de Reeses que en España no encontraré. Último vistazo a las grandes pantallas que rodean las calles y seguimos hasta Bryan Park.
Ya es mediodía, así que recordamos que había un restaurante Whoole Foods, cerca de Bryan Park, que tenía bastantes ganas de probar. Se trata de un restaurante medianamente sano, en el que coges una caja y vas metiendo la comida que tu quieras pagando después según lo que pese. Cogemos una para los dos bien rellena, los famosos mac&cheese, alitas de pollo, boniato y algo más de carne.
Vamos al mercadillo de Bryan Park a por el postre, ya imagináis que es. Voy directa a por mi sandwich de cookie y crema de chocolate y un chocolate caliente. Gastamos el poco efectivo que nos había quedado. Nos apoyamos en el muro y nos quedamos todavía más impresionados con el peso de la cookie, primer mordisco y la baba cayendo….¡que buena!. Esperamos que el chocolate enfríe un poco, no sin antes abrirlo para sacar una foto con la nube que le habían echado, pero ya se había derretido, vaya. Lo probamos y, vaya sabor, llegamos a la conclusión que sería por la nube, espeso y riquísimo. Este y el de DUMBO los mejores chocolates que he probado, creo que por muy poco ganaría el de DUMBO.
Ahora ya sí, toca volver al hotel, empieza el fin.
Llegamos y empieza el juego del tetris para meter las nuevas compras en las maletas. Pedimos el UBER, compartido también, aunque en esta ocasión fuimos solos todo el viaje sin recoger a nadie.
Tras hora y pico de viaje por un gran atasco, menos mal que íbamos con tiempo de sobra, llegamos al aeropuerto. Facturamos, y nos sentamos a esperar que llegue la hora. Comemos alguna bolsa de esas patatitas que sólo hay allí en la espera y llega la hora. Ganas nos daban de equivocarnos de puerta de embarque, ya que al lado de la de Madrid estaba una para México, que no nos hubiera venido mal unos días en un resort con todo incluido para descansar, pero como no teníamos bañadores decidimos que al final no.
Llegamos a Madrid, cogemos las maletas y para casa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en época Navideña
Spainsun  spainsun  31/12/2018 21:58   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario. ¿Porque no lo acompañas de alguna fotito? Le daría vistosidad.
Marimerpa  marimerpa  02/01/2019 15:08   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, anímate a ponerle unas fotos.
Danijor  danijor  03/01/2019 20:17   📚 Diarios de danijor
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN FINAL
¡Fantástico Ainhara! Ayer llegué a Bcn procedente de New York y comparto mucho de lo que explicas.¡Ponle unas fotillos para ilustrar un poquito lo que viste por allí!
Javivi3  javivi3  17/09/2019 23:58   📚 Diarios de javivi3
Me hha gustado pero hecho de menos más detalles de precios
Conchaaz  conchaaz  15/05/2022 20:31
Gracias por toda la información que das, me viene de maravilla porque estoy empezando a planificar un viajecito a esta gran ciudad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200

Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
220290 Lecturas
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Vie Nov 03, 2023 09:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?

Gracias!

Fecha: Vie Nov 03, 2023 04:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
12-02-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 08:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
02-05-2014

Fecha: Lun Dic 18, 2023 06:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city