6 día de navegación -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Barcelona - Marsella - Génova - Civitavechia (Roma) - Palermo - Palma de Mallorca

Etapa:  6 día de navegación  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Día de navegación, 27 Noviembre 2018

Este día no teníamos escala y nos diríjíamos a Palma de Mallorca, ya que el día anterior por la noche nos comunicaron por megafonía que por el tiempo y las mareas no se podía hacer escala en Malta y se haría en Palma de Mallorca. Imaginaros, allí nos encontramos con gente que era de Palma de Mallorca y que embarcaron en Barcelona, pues terminaron el crucero en Palma de Mallorca y así se evitaban ir a Barcelona para luego volver en avión. La naviera no les abonó nada por tener que desembarcar un día antes y les hicieron firmar un documento de conformidad.

En este crucero me encontré con un servicio nada profesional y poco atento. En los desayunos llamaba al timbre de la mesa para que tomaran nota y era horroroso, algunos días me tenia que levantar a buscarles. También en algunos casos poco respetuosos.

El día de navegación fué bastante movidito, habían unas olas inmensas y mucho viento. En algunos puntos del barco habían bolsas de plástico para los que se mareaban. En general el barco estaba bastante vacio, supongo que la mayoría estaría en el camarote.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 437

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC MERAVIGLIA - MEDITERRANEO

Angegaca  Angegaca  14/01/2019 09:31
Muchas gracias por el diario, siempre se agradece el leer las experiencias de otros Viajeros Aplauso
Lástima que en Palermo sólo te quedaras con la dejadez y suciedad Confundido porque tiene aunténticas joyas para ver, como la Capilla Palatina del Palacio Normando Heart www.lasicilia.es/palacio_normando
Sólo por verla merece la pena Palermo Sonriente
Gracias por tu trabajo Amistad

Marimerpa  marimerpa  16/01/2019 12:47
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

LuisJorge  LuisJorge  28/04/2019 17:25
Comentario sobre la etapa: 2 Marsella
Muchas gracias por el comentario sobre tu visita a Marsella. Lamento tu mala suerte con el transporte.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Meraviglia
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
207959 Lecturas

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:49 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Hola, nosotros fuimos hace 2 años en camarote con balcón portside. Hicimos Mediterráneo, y aunque algunos puertos, como Marsella, son bien feos, la entrada a la Valleta, por ejemplo, fue bien chula. A nosotros el balcón nos gusta, y pasamos tiempo en el camarote por la razón que sea, pero cada uno sabe cómo le gusta disfrutar de las vistas. Respecto al sofá litera, estaba siempre montado. No estorbaba para pasar, pero era incómodo si querías ver la tele, cosa que a mi hija mayor le gustaba hacer y se daba en la cabeza. Si encuentro alguna foto la subo. Fuimos en fantástica...  Leer más ...

Fecha: Jue Sep 19, 2019 01:56 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Roma2
Mar 04, 2012

Fecha: Vie Sep 20, 2019 12:44 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Un saludo.

Fecha: Vie Sep 20, 2019 02:07 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

Roma2 Escribio:
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Un saludo.

Pues no lo probé, fui al restaurante todos los días. Tuvimos segundo turno, y la verdad, es que yo prefiero que me sirvan siempre que puedo, así que...
Canarycruiser
Jul 09, 2017

Fecha: Vie Sep 20, 2019 08:17 pm    Título: Re: Msc Meraviglia

El buffet para cenar es similar que para el almuerzo, a diario rotan y cambian pero yo te recomiendo que vayas a cada cena ya que los menús que te dan a elegir y sirven están muy bien y siempre te quedará el buffet hasta las 2 de la mañana si te da hambre jeje