Día 2. Candem Town y British Museum

Día 2. Candem Town y British Museum ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Hoy también nos moveremos en bus por la ciudad. Nuestra primera parada es el mercado de Candem. Cogemos el bus 24 desde la parada J hasta Candem Town Station (parada X) y allí caminamos por la calle empezando a ver por fuera las diferentes tiendas...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Navidad en Londres Low Cost

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Hoy también nos moveremos en bus por la ciudad.

Nuestra primera parada es el mercado de Candem.
Cogemos el bus 24 desde la parada J hasta Candem Town Station (parada X) y allí caminamos por la calle empezando a ver por fuera las diferentes tiendas hasta llegar al mercado Stables.

Nuestra primera parada en el mercado es Cyberdogs, y de allí vamos recorriendo las callejuelas hasta terminar viendo la estatua de Amy y los puestos de comida.

Decidimos no bajar por los canales (está lloviznando) y ver las tiendas. La verdad es que hay un montón de cosas rebajadas y compramos algunas tonterías para la familia.

Hoy hace más frio y llueve a ratos así que hacemos una parada en el Starbucks para tomar algo calentito y poner en orden las bolsas.

De allí cogemos el bus hasta el British Museum, nuestra siguiente parada del día. El bus 24 de nuevo en la parada S hasta Great Russel Sq (parada R).
Aquí tenemos que seleccionar, no da tiempo a todo así que nos centramos en las cosas curiosas como todo el tema momias, Egipto, algo de Grecia/Roma y también Japón.

Cuando salimos ya es algo tarde pero como tomamos algo a media mañana no nos habíamos dado cuenta ni de la hora. Saliendo del Museo topamos en Museum St. con un Fish and Chips estupendo que ofrece take away que se puede tomar en la mini terraza. Como justo no llueve cogemos dos menús con bebida y nos los tomamos alli mismo para envidia de algunos viandantes. Son raciones generosas y está genial de precio.

Para bajar la comida caminamos por esa calle hasta New Oxford St. y en Tottenham Court enlazamos con Oxford St. Quiero ir al Primark y al final cmomo hay poco hueco solo cmpro unas zapatillas de andar por casa, auqnue me hubiera llevado media tienda con todo lo que había que en España no...

De ahí a uno de mis must, visita a Ben's Cookies. Las mejores galletas del mundo entero.
Con galletas para el camino de nuevo visitamos callejuelas del Soho hasta llegar a Picadilly donde cogemos el bus hasta Victoria.
Estamos derrotados y queremos descansar un poco antes de salir a cenar. Pasamos por Sainsbury a comprar algunas bebidas y descansamos un rato viendo la tele.

Para la cena decidimos salir a dar un paseo por Vistoria St y llegar caminando a ver de noche e iluminados el London Eye, el Big ben y la abadía de Westminster.

Empieza literalmente a diluviar así que cogemos un bus de regreso hacia Victoria Station y paramos a cenar en el McDonalds.

GASTOS DEL DÍA

TOTAL: 69.42€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad en Londres Low Cost
Marimerpa  marimerpa  21/01/2019 11:25   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.
Default https Avatar  marygs  21/01/2019 12:25   📚 Diarios de marygs
Gracias @marimerpa, lo que me deje los ratos libres, que ya tenía acumulado del de verano Sonriente
ALFMA  ALFMA  23/01/2019 20:08
Se ve muy bien tu diario marygs. Te dejo 5***** para animarte a continuarlo.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Navidad - Christmas Tema: Navidad - Fin de Año en Londres
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Dom Dic 03, 2023 10:35 pm    Título: Mercadillos navideños en Londres

"moshita" Escribió:
Buenas.
Vamos este puente a Londres, y me gustaria saber donde hay mercadillos navideños,y que zona visitar que sea bonita en estas fechas. Solo tenemos completaos el sabado y el domingo.

Hay en cantidad de sitios: En Leicester Square, en Covent Garden, en la orilla sur del Támesis, y luego en los mercados de siempre: Camden, Brick Lane/Columbia Road, Portobello Road, etc...

Yo también te diría que una tarde os déis una vuelta por la Battersea Power Station
javigs1971
Javigs1971
29-04-2012

Fecha: Lun Dic 04, 2023 12:08 pm    Título: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

@Gadiemp un transfer de Heathrow a Londres un día laborable normal por cuanto puede salir aprox?

Gracias!!
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Dic 04, 2023 12:21 pm    Título: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

@javigs1971

Depende de cuantos sois, cuantas maletas teneis y el tamaño del coche que os va a llevar.

Mira el comienzo del código postal de tu alojamiento y ve a la web de Blackberry Cars para hacerte una idea, haciendo click donde corresponda:

www.blackberrycars.com/ ...-heathrow/
alberts1977
Alberts1977
04-12-2023

Fecha: Jue Dic 07, 2023 01:06 am    Título: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Hola!! Sé que puede ser muy complicada esta pregunta, pero viendo el nivel de respuestas del foro ¡voy a intentarlo!

Estaremos la noche de fin de año en Londres, pero vamos con dos niñas de 7 y 9 años y la verdad es que no vemos claro esperarnos hasta el espectáculo de pie y en el exterior. Así que la idea es intentar cenar en algún lugar… alguien conoce algún restaurante o alguna zona o se le ocurre algún plan para ir con las niñas a cenar? Estamos en la zona de Notting Hill Gate.

Muchas gracias!
Onitoan1
21-03-2011

Fecha: Jue Ene 04, 2024 01:21 pm    Título: Re: Navidad - Fin de Año en Londres

Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir esta respuesta en experiencias de recién llegados) quería dejaros aquí mis experiencias. Ibamos toda la familia, pareja con dos niñas mayores. - Hotel: Nos alojamos en la zona de Whitechapel en el Aldgate Premier Inn. Muy bien. - Londres es demasiado grande; es la ciudad más grande que hemos visitado y se nota, nunca vas a poder verla toda, ni la planificación que llevas de casa va a cuadrar con la realidad. Los desplazamientos son largos y a las 17.00...  Leer más ...