Preparación y itinerario

Preparación y itinerario ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Noluss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje de dos semanas por Japón

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 5  Localización:Japon Japon

Finalmente me animo a contar mi experiencia personal por Japón el pasado septiembre de 2018, un viaje que era mi segunda visita al país. Mi primera visita me dejo un gran sabor de boca y eso que no salí de Tokyo.Estuve 6 días en la capital con una oferta de estas de vuelo+hotel que salen en algunas agencias online.Me gusto tanto que 4 años después decidí volver, con mi pareja y un grupo de 5 amigos mas y hacer un recorrido de dos semanas por el país.
Lo primero que miramos fue el JRP, algo fundamental si te quieres mover por Japón, nos sacamos el de 7 días pues para casi todo el grupo era su primera visita, dividendo el viaje en dos claras etapas, una semana recorriendo el país en tren y otra en Tokyo y alrededores.
El itinerario definitivo fue el siguiente.
1.Vuelo Madrid-Roma-Tokyo
2.Llegada a Tokyo y traslado en tren a kyoto
3. Día en Kyoto
4. Nara-Kyoto
12.Tokyo
13.Tokyo
14.Vuelta
El vuelo lo cogimos con Alitalia, era la primera vez que lo cogíamos y personalmente no nos gusto, el avión era muy antiguo y los asientos incómodos.
Después escogimos los hoteles, pasando desde algo tradicional en Kyoto algo moderno en Osaka y Takayama y algo mas juvenil en Tokyo.
Kyoto: Rinn sennyuji
Osaka:WBF Kitasenba east
Takayama: Country hotel Takayama
Tokyo: Sakura Ikebukuro
El total fueron 416 euros por persona 12 noches de hotel, mas vuelo y jrp:1187

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje de dos semanas por Japón
Dukatera  dukatera  25/01/2019 09:45   📚 Diarios de dukatera
Gracias por comentar tu experiencia.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:49   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, esperando la continuación.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Tokyo, luces y templos... y lluvia
Ups, que ya está acabado, no había visto la última etapa. Te dejo 5 estrellas, gracias por compartir.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:19 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Lo de la comodidad no hay ninguna duda, yo soy pro jrpass incluso perdiendo dinero... XD, pero ten en cuenta una cosa (varias en realidad: incomprensiblemente para mi, los nozomi no están incluidos en el jrpass, y el jrp dura 7 días, tus viajes caros ocupan 9, por lo que el Kioto-Tokio lo tendrías que pagar) Las cuentas si, es más o menos lo que dices (quizás los precios subieron un poco con respecto a lo que tenía yo memorizado)... Yo contaba con que los alpes, ambos viajes, rondaban los 24.000 y el Kansai-Hiroshima unos 17.000... Por tanto, redondeando, unos 40 o 41.000 ambas cosas...  Leer más ...
truchi22
Truchi22
28-05-2023

Fecha: Lun Abr 15, 2024 11:21 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Buenas tardes foreros !! Tras mi itinerario inicial de hace unos meses, muy pero que muy verde aún, he decidido ponerme un cohete en el c*** porque ya nos vamos a Japón en 7 meses !!!! Y no tenemos absolutamente nada.....solo vuelos jejeje Por ello, basándome en vuestros consejos, he elaborado un itinerario un poco más detallado, aunque aún un poco verde, que espero ir cerrando con vuestros consejos o ideas. Nunca he estado en Japón, por lo que agradezco consejos, ya que estoy acostumbrado a organizar itinerarios para Europa y me da que en Japón vamos a estar muchíiiiisimo más...  Leer más ...

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:09 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Dom 17 de Nov: Llegamos sobre las 12:30 Lun 18 Nov: Tokio Mar 19 Nov: Tokio Mié 20 Nov: Kamakura Yokohama Jue 21 Nov: Visita temprano a Nikko. Vie 22 Nov: Tokio Sáb 23 Nov: Tokio Dom 24 Nov: Primer Tren Bala a Osaka, Lun 25 Nov: Kioto Mar 26 Nov: Himeji para ver el castillo, Mié 27 Nov: Arashiyama Jue 28 Nov: Fushimi Inara, y Nara Vie 29 Nov: Centro de Kioto, Sáb 30 Nov: Kioto, Dom 1 Dic: Este día volvemos de Osaka/Kioto a Tokio Lun 2 Dic: Volvemos a España. Dejo aquí este resumen para ver qué haces... Veo bien 4 días para Kioto, y separar Arashiyama para...  Leer más ...
Jago9089
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:46 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Hola! Voy para Japón en junio y necesito consejo al haberos leído. Llegamos por Osaka, dedicamos ese día a visitar Osaka y vamos al parque de Universal el día 12 de Junio. Mi idea era ir el día siguiente a Nara, y de ahí movernos a Kioto. He visto varios mensajes en los que recomendáis ir a Nara y a Fushimi Inari el mismo día. ¿Veis recomendable entonces hacer ese día Osaka-Nara-Fushimi Inari y ya dormir en Kioto? Si es así, me podéis decir la mejor manera de hacer el recorrido sin tener JR pass. Gracias de antemano

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:29 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

No podemos recomendarte nada sin saber cuantos días vas y qué vas a hacer... Si quieres pon un itinerario día por día para tener una idea de qué quieres hacer... ... No puedo decirte que sea buena idea ver Osaka, y Universal studios, y Nara, y resulta que luego Kioto no tenga el mínimo de días necesarios. Si ya tienes los días fijos y sabes aeropuerto de llegada, día y hora. Pon un itinerario día por día y así podremos opinar mejor si tu itinerario está bien pensado o si hay algo que es mala idea hacer. Di también si ya tienes reservas de alojamiento hechas o no, para que los consejos...  Leer más ...