Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Tokyo, luces y templos... y lluvia -Diarios de Viajes de Japon- Noluss
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Viaje de dos semanas por Japón  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: viaje de dos semanas por Japón,trenes,comidas,cultura y ocio noctuno en el país del sol naciente
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Tokyo, luces y templos... y lluvia  -  Localización:  Japon Japon
Noluss  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Tokyo había sido la ciudad que me enamoro y me empujo a volver a Japón, nuestro jrp terminaba así que las ultimas 6 noches las pasaríamos en una ciudad que tiene casi los mismo habitantes que España entera
La ciudad es una selva de cemento,templos,luces, totalmente distinta durante el día y la noche.
La tarde de nuestra llegada nos dirigimos Ikebukuro, la zona de nuestro hotel, después de dejar las maletas cogimos el tren circular, el cual entra dentro del jrp y que caducaba esa noche. Nos bajamos en shibuya y shinjuku, la parte mas futurista de la ciudad. Si esa es tu primera toma de contacto con el Japón del S XXI te dejará sin palabras, robots,luces,restaurantes y hasta godzilla están allí. Después de cenar nos ramen en shinjuku fuimos al hotel a descansar.


Al día siguiente por la mañana comenzó a llover y no dejo de hacerlo en el resto de nuestra estancia en Japón. La lluvia deslució mucho Asakusa y la calle nakamise, al tokyo sky tree ni pudimos subir por la visibilidad.


Por la tarde visitamos Akihabara, si te gusta la electrónica, el manga, el anime y los otakus, este es tu barrio.
Al día siguiente nos dirigimos al santuario meiji, el otro gran templo de la ciudad, que esta vez, la lluvia respeto un poco mas. Al salir hicimos una tarde de compras por la calle takeshita, famosa por sus crepes y sus tiendas de ropa.




El tercer día lo dedicamos al parque ueno, sus templos,gran lago y el zoo dan para una mañana, después fuimos a la calle ameyoko, justo a la entrada del parque, me recordó un poco a algunas calle de cadem en Londres, camisetas,hebillas, llaveros etc., por la tarde, para quitarnos el mal sabor de boca de no poder haber subido al tokyo sky tree, subimos al gobierno metropolitano, en el centro de la ciudad, el cual es gratis y tiene unas vistas impresionantes de la ciudad.


El cuarto día fuimos a Ginza que supuso la gran decepción del viaje. Zona financiaría y comercial sin gran interés cultural, al menos para mi.Entramos al gran teatro kabuki de ginza y vimos un acto de 20 minutos en directo, la obra debió estar genial pues el publico local aplaudió a rabiar, pero nosotros no la entendimos. :mrgreen:. Por la noche como no podía ser de otra manera, entramos a un karaoke, cercanos a nuestro hotel en Ikebukuro, nos pudimos hasta disfrazar de animales en una experiencia en la que como poco, soltamos muchas adrenalina.
Dos miembro de nuestro grupo se encontraban ante su ultimo día así que decidieron descartar el castillo imperial de tokyo y fuimos todos a disneyland. El día nos dio una tregua y fue el mejor que tuvimos en la capital, el parque en si, no esta mal, solo que las colas son infernales.hasta para comprar palomitas colas de 10 minutos. :shock:, asi que imaginad las colas para las atracciones. Después de unas cervezas de despedida en el hotel pasamos al último día.



Tras despedirnos de nuestros amigos los 5 restantes emprendimos el último día, algunos fueron a odaiba y el mercado de abasto de pescado, otros nos quedamos por akihabara haciendo las ultimas compras, tras lo cual y agotados después de 1300 km en tren y según el reloj unos 220 km a píe pusimos el broche final a nuestro viaje, espero ayude a alguien este diario en su aventura nipona.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Noluss Ver más diarios de Japon Etapa anterior Etapa anterior



VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 583

  Últimos comentarios al diario:  Viaje de dos semanas por Japón
Total comentarios 3  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:50   
Comentario sobre la etapa: Tokyo, luces y templos... y lluvia
Ups, que ya está acabado, no había visto la última etapa. Te dejo 5 estrellas, gracias por compartir.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1055
1028647 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 4362

Fecha: Lun Jun 24, 2019 11:51 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

A ver... Koyasan, si entras por Osaka, no necesitas jrpass aún (son líneas privadas, con lo que el JRP no vale)... puedes ir a Koyasan, dormir y volver de nuevo a Osaka al día siguiente... usar algún día para "repaso" en Kioto, o ver algún templo nuevo... o alguna excursión cercana a Kioto como puedan ser Ohara, Uji, Iga Ueno... etc Con eso puedes echar unos días al inicio sin jrpass. Luego tendrías que activar el jrpass (si, se puede comunicar Koyasan con la zona de Kumano por bus, es otra opción. A mi me gusta la idea de separarlas para no mover la maleta: dejas la maleta en...  Leer más ...
ViajeroLonely
ViajeroLonely
New Traveller
New Traveller
Jun 23, 2019
Mensajes: 5

Fecha: Lun Jun 24, 2019 03:40 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

En primer lugar, muchas gracias de verdad por tu tiempo y la ayuda tan valiosa que me prestas!! Si no he entendido mal lo suyo seria volar hasta Osaka y establecer ahí el "centro de operaciones" y de ahí desplazarme hasta Koyasan y Kumano para hacer las rutas... El viaje a Kumano de 5 h ( ida y vuelta supongo...) me parece muy largo para ir volver el mismo día por lo que, quizas, valdria la pena buscar un hotel en Kumano ( Si es que queda algo..) De este modo para un viaje e 12 días la idea vendría a ser: Día 1-3. Llegada y visita a Osaka( y quizas alguna excursión por los...  Leer más ...
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 4362

Fecha: Lun Jun 24, 2019 06:42 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Intenta, uno de esos primeros 4 días, a ver si es posible dormir en Koyasan, va a ser caro (a estas alturas y en agosto), pero dado que son 3 horas de trenes y otras tantas volver, y además uno de los grandes méritos es ver el cementerio de noche, yo lo intentaría.

Yo le sacaría más jugo a ese viaje, 4 días en Osaka me parece un desperdicio XD Me remito a los anteriores consejos. www.japan-guide.com o busca fotos en google de los nombres que mencioné, a ver qué te parecen.
ViajeroLonely
ViajeroLonely
New Traveller
New Traveller
Jun 23, 2019
Mensajes: 5

Fecha: Lun Jun 24, 2019 07:56 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas



Creo que voy a añadir 1 día más...

Por lo que dices, Osaka bastaría con un par de días?

En Koyasan estaría muy bien poder dormir en un templo budista aunque seguramente ya voy tarde..

¿ Ves viable viajar desde Koyasan hasta Kumano? y, desde ahí, regresar a Osaka para coger el Tren Bala hasta Tokyo?


Día 1-2. Llegada Osaka y voy a ver lo esencial ( ya me iré informando)
Dia 3-4 Koyasan
Día 5-8 Kumano
Dia 9 vuelta a Osaka
Dia 10 Osaka- Tokyo
Día 11-12 Tokyo
Día 13 Tokyo-Barcelona

¿ Como lo veis?

Abrazos
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 25, 2014
Mensajes: 4362

Fecha: Lun Jun 24, 2019 08:29 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

mira primero si hay disponibilidad de alojamiento ... y si estás dispuesto a pagarlo XD, en cualquiera de esos primeros días... si no es así, ya hay que pensar en alternativas de itinerario. Esto condiciona el itinerario. y si, ya te dije antes que hay un bus que comunica Koyasan con Kumano, aunque yo nunca lo usé, no me gusta pasar tantas horas en un bus (en un tren es "soportable", para mi en un bus, no), preferí volver a Osaka (lo que me deja pasar la tarde en Osaka, y lo que me evita tener que darle más días y así aprovecharlos en otras cosas.) Investiga primero si es posible el...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ






All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad