Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tailandia, (kriabi, Koh Tao y Bangkok). Fin del viaje

Tailandia, (kriabi, Koh Tao y Bangkok). Fin del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

KRABI (TAILANDIA) Día 24.- Nos levantamos a las 6 para recoger lo que faltaba de las mochilas y a desayunar, unos sándwich con jugo de naranja. Pagamos y tomamos un tuc-tuc al aeropuerto por 9$ y volamos a Bangkok para hacer escala a Krabi...
LLANOS69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam, Camboya, Tailandia en 29 dias

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Asia Asia

KRABI (TAILANDIA)
Día 24.- Nos levantamos a las 6 para recoger lo que faltaba de las mochilas y a desayunar, unos sándwich con jugo de naranja.
Pagamos y tomamos un tuc-tuc al aeropuerto por 9$ y volamos a Bangkok para hacer escala a Krabi, llegamos a las 8:30pm y nos estaban esperando para llevarnos al hotel que habíamos reservado unas hrs. antes, no era de los mejores pero por 11$ la noche no se podía pedir mucho, estaba limpio y con baño individual y era tranquilo y con a.a.
Hicimos el checkin y salimos a tomar algo y… vaya cambio aquí no había apenas gente por las calles y los bares y chiringuitos cerrados casi todos, así que vimos un 7 eleven y allí compramos una cerveza.
Nos encontramos con 2 chicas de Alicante, estuvimos charlando un rato con ellas y al final nos dieron las 00:30 así que a dormir.

Día 25.- Nos levantamos y salimos del hotel sobre las 8 para ir a desayunar, a cambiar algo de dinero ya que aquí no aceptan $ y de paso buscar alguna excursión.
Estaba empezando a llover y aun así nos animamos a visitar las 7 Islas, pero lloviendo todo el día no se disfruta igual.
Visitamos las Islas, hicieron Snorkel, nosotros no, porque aunque el agua estuviera caliente hacía frio al salir, hicieron barbacoa en el barco y ya de noche los que quisieron se metieron otra vez en el mar a ver el placton y después a tierra otra vez al hotel.
Llegamos sobre las 20:30 y cómo íbamos mojado una duchita y a salir a tomar algo, pero comenzó otra vez a llover así que vuelta corta, tomamos unos pinchos de salchicha a la brasa y un dulce que estaban haciendo a la plancha muy rico, y a dormir que seguía lloviendo, mañana nos vamos a Koh Tao.

Día 26.- Nos levantamos sobre las 8 para ir a desayunar y visitar algún templo y mercado porque no nos recogerían hasta las 16:00, así que hicimos el checkout en el hotel, y dejamos allí las mochilas hasta que nos fuésemos.
Nos fuimos a desayunar a un Thai, sopa muy rica y pollo con verduras para Oscar y yo pechuga a la plancha con verduras y patata asada y 2 ice-capuchinos por 429 THB, y nos fuimos a ver el Templo budista que hay en una zona alta, muy bonito.
De camino compramos unos paragüas porque seguía lloviendo y los chubasqueros los teníamos en las mochilas grandes, coincidimos con 8 andaluces que también estaban comprando paragüas, nos juntamos con ellos y nos hicieron un dto., pagamos 200THB por los 2, nos despedimos, visitamos el templo y después el mercado, pero ya estaba todo recogido, así que a dar una vuelta por las calles y el paseo marítimo.
Sobre las 15:00 nos fuimos para el hotel y cuando llegamos nos dice la chica que habían suspendido el viaje del Ferri por mala mar, tendríamos que quedarnos otro día más allí, la chica se encargó de llamar a la compañía para ver si podíamos viajar en el de las 7:00 y nos lo solucionó todo, así que otra vez camino para el pueblo para que nos devolvieran el dinero que habíamos pagado por el ferri en la agencia y sin decirles nada nos lo devolvieron sin ni siquiera preguntar.
Volvimos al hotel en una otro los 3 y contratamos el viaje del ferri con la chica ya que se había estado preocupando por arreglárnoslo todo, nos dejó la misma habitación y vuelta al pueblo.
Los 2 días anteriores lo vimos sin apenas gente por las calles porque era tarde, pero este día eran las 19:00 y estaba hasta arriba de gente, muchos puestos de comida y un mercadillo nocturno, ¿de dónde salió tanta gente si los días anteriores estaba desierto?.
Comimos unos pinchos de pollo, de carne, de calamar, harina de pescado rebozado y frito, y un cucurucho de saltamontes, grillos y larvas, los saltamontes y grillos saben a gambas fritas, sobre todo los grillos, muy ricos aunque al principio no quería ni probarlos, las larvas me gustaron menos pero también estaban buenas, unas cervezas y un zumo de coco y nos fuimos dando un paseo hasta el puerto donde había más puestos que te hacían el pescado fresco que tu quisieras en el momento, y de aquí al hotel que mañana saldríamos a las 6:00.

KOH TAO (TAILANDIA)
Día 27.- Nos levantamos a las 5:30y a las 6:15 pasaron a buscarnos, recogimos a más viajeros y nos llevaron hasta Suratani a tomar el ferri.
Embarcamos y menos mal que nos habíamos tomado una biodramina porque había un oleaje que movía el barco de lado a lado, vaya viaje y encima hacía frio.
Llegamos sobre las 15:00 y nos fueron a buscar del club de buceo con el que habíamos hablado IHASIA, nos acercó al hotel e hicimos el chekin.
La habitación estaba muy bien, amplia con frigorífico que se desconectaba al quitar la llave de la luz, caja fuerte y mampara de ducha, esto no lo habíamos visto desde que salimos de casa jjj.
Nos bajamos al club de buceo de españoles. Allí nos estaba esperando Aisa, una chica muy maja que se había preocupado por nosotros desde el día anterior, nos explicó qué inmersiones había y el curso de Advance que haría yo.
Allí mismo hay un bar-rte. y nos hicieron una tortillita de patata, bueno se parecía…, con tomate rallado y pan y unas cervezas por 260 THB y nos fuimos dando un paseo a ver la zona del puerto que es donde más ambiente había.
Por allí nos encontramos con otros chicos españoles que también tenían un club de buceo, OCEAN, hay clubs de buceo en cada esquina, estuvimos un rato hablando con ellos y la verdad estaba bastante animado, mucho más que IHASSIA.
De aquí nos fuimos a cenar a un rte. que nos recomendaron, un Thai, Oscar se comió un Paitay estaba bueno y yo un jugo, porque no tenía hambre por 450 THB y al hotel a dormir que mañana tocaba día de inmersiones.

Día 28.- Nos levantamos a las 8 y nos fuimos a desayunar una tortilla de patata y unos capuchinos por 210 THB. A las 10 empezaba yo las clases del curso, aquí es mucho más barato que en España, menos días y un instructor para mí sola.
Mientras Oscar se fue a alquilar una moto que es lo mejor para moverse por la Isla.
Sobre las 11 terminamos la teoría, vino Oscar y comimos un poco que a las 12 empezamos la 1ª inmersión, hicimos 2 seguidas y llegamos sobre las 15:00.
Fuimos a ducharnos y a comer que a las 18:00 saldríamos a hacer una inmersión nocturna, muy bonito lo que pudimos ver, había algo de corriente, pero el mar es así.
Salimos, nos fuimos a duchar y salimos a cenar, paramos en un bar que estaban haciendo barbacoa, de buffet libre, pagas y te la haces tú de lo que quieras por 423THB y 1 cerveza, yo apenas cené, estaba más cansada que hambre tenía, y a dormir que a las 5:30 había que levantarse.

Día 29.- Nos levantamos a las 5:30 pues a las 6:30 haríamos otra inmersión de profundidad y seguida otra de orientación.
Salimos sobre las 10:30 duchita y a comer-merendar. Fuimos a un bar que nos recomendó el instructor Carlos, Rte.TUCTA, Oscar comió pollo al curry con verduras y arroz y yo pollo con ajos fritos en salsa, con una cerveza por 225 THB.
Tomamos la moto y os fuimos a recorrer un poco la isla que tiene muchas subidas y bajadas y la mayoría en malas condiciones los caminos o carreteras.
Intentamos subir a un mirador pero el camino estaba muy mal y como ya estaba anocheciendo y comenzaba a llover nos dimos la vuelta y bajando en una curva que había tierra en la carretera se nos fue y al suelo, cosas que pasan, no nos hicimos nada apenas un par de arañazos y seguimos camino haber si encontrábamos otra cala más fácil de llegar.
Había gente arreglando la carretera echando el hormigón a mano, todos tirados en el suelo, vaya curro que tienen los pobres…
Más adelante encontramos una playita con un hotel-bungalóws. Tuvimos que bajar muchas escaleras pero merece la pena es preciosa, agua transparente, llena de coral y una tranquilidad….. tomamos unas fotos y regresamos al club para ver si podíamos salir a bucear al día siguiente por el tiempo, y nos dijeron que no el mar estaría peor, así que tocaría día de relax.
Nos fuimos al pueblo a cenar en una pizzería para cambiar de menús, entramos en un italiano cerca del puerto y nos comimos unas pizzas muy grandes, con la masa muy finita, muy ricas con 1 cerveza por 460 THB unos 11€, siempre digo 1 cerveza porque son de 600ml. Y al hotel a descansar, al día siguiente no hay que madrugar.

Día 30.- Me desperté sobre las 7:30 y estuve apuntando los gastos y escribiendo este diario mientras me tomaba un café hasta que a las 9 se despertó Oscar.
Nos pusimos a ver que viaje tomaríamos y nos fuimos a desayunar, Oscar un bocadillo de pechuga de pollo, bacón y huevos fritos con un batido de chocolate y yo una tortillita de patata con alioli y tomate rallado en un bocadillo y un té por 290 THB.
Cómo estaba lloviendo y no podíamos bucear por mala mar, fuimos a ver que ferri tomaríamos para ir a Bangkok, nos dimos un paseíto para ver otra playa que había cerca del centro de buceo, cogimos algunas conchas y coral muerto que había en la orilla y fuimos a recorrer otras playas por los alrededores, la isla es pequeña y se recorre pronto.
Lo peor es que estaba muy mal la mar y no nos pudimos bañar, nos paramos en una a ver el mar mientras nos tomábamos una cerveza y fuimos al hotel para buscar algún hotel en Bangkok, queríamos salir un día antes pero como ya teníamos pagado el hotel se lo dijimos a la chica de recepción y no nos devolvía el dinero así que nos quedamos hasta el día 2.
Nos fuimos al centro de buceo a contratar las inmersiones del día siguiente, estuvimos un rato charlando con los chicos mientras nos tomábamos una cerveza y nos marchamos a cenar al Tucta, el rte. del día anterior.
Oscar tomó un masana (pollo con arroz y verduras en salsa) y yo pollo frito rebozado, muy bueno todo y de beber un sake de mango es sin alcohol y está muy rico por 260 THB, y al hotel que mañana sí madrugamos.

Día 1/12/18.- Nos levantamos sobre las 5:45, a las 6:30 salimos para hacer 2 inmersiones y sobre las 10:30 ya estábamos en tierra, hicimos las fichas y desayunamos Oscar un bocadillo de pollo a la mostaza con un batido de chocolate y yo un bocadillo de tortilla de patata con Sake de coco muy rico (sin Alcohol) es como un sorbete.
Nos fuimos a sacar los boletos para tomar el ferri a BKK del día siguiente, después nos fuimos a la playa a dar un paseo, paramos en un chiringuito a tomar un batido de chocolate y un jugo de lima y otro paseíto por la playa para ver el atardecer y a cambiar algo de dinero.
Nos fuimos al club a pagar el curso y las inmersiones y nos llevamos un paq. De jamón serrano para tomárnoslo con los instructores, Abel, Jesús y German que eran los que estaban, y nos lo agradecieron mucho porque hacía meses que no lo probaban, allí no hay, nos hicieron una tortilla de patata y allí estuvimos hasta que cerraron.
Nos despedimos y fuimos a darnos una ducha y a la Taberna Española a cenar un poco. Esta Taberna es de Iñaki, lleva varios meses allí y está genial, un tío superdivertido, todo un crack, recomiendo ir a verle, charlamos con él, nos echamos unas risas mientras nos tomábamos unas cervezas y unos calamares a la andaluza que nos invitó él y de aquí al hotel.

BANGKOK (TAILANDIA)
Día 2.- Nos levantamos a las 7 para terminar de recoger el equipaje, duchita y nos montamos en la moto con los 2 macutos grandes y los 2 pequeños, ya nos parecemos a ellos encima de las motos.
Me quedé con las mochilas en donde nos recogerían mientras Oscar se fue a entregar la moto, no sin antes darse las últimas vueltas por allí, pues llegamos con tiempo de sobra.
Sobre las 9 nos recogió el pickup y nos montamos atrás con los macutos al aire libre, nos bajó al puerto y allí nos dieron los billetes, quedaba como 1 hr. para embarcar.
A las 10:15 embarcamos en un catamarán grande y va bastante rápido, menos mal que la mar estaba menos movida que cuando llegamos, aun así nos tomamos antes la biodramina por si….
A las 12 estábamos en tierra y a recoger los billetes del bus que tardaría otros 40’ en llegar, nos hicimos un sándwich con el jamón que nos quedaba y compramos un zumo de mango y naranja muy rico natural.
Sobre las 12:45 subimos al bus, que no es de los más cómodos para ir 8 hrs. pero no estaba mal, de 2 pisos.
A las 2 hrs. de viaje paró para cambiar de conductor y en otras 2 hrs. paró para ir al wc y comer o beber algo, Oscar tomó un batido de chocolate y yo un sándwich y en 20’ tomamos camino, paró a las 2 hr. para cambiar de conductor de nuevo, uno corría más que el otro, sobre las 20:45 llegamos a BKK, y como el bus paró a unos 700mts del hotel que reservamos nos cargamos los macutos y mochilas y nos fuimos andando, con el tráfico que había seguro que tardamos menos y no viene mal estirar un poco las piernas.
Llegamos, hicimos el chekin, nos dio una hab. con 2 camas para esa noche porque no les quedaba otra pero al día sig. nos cambió a otra mucho más grande y cama enorme.
El hotel es nuevo, grande y el personal muy agradable, nos explicó todo, nos dio un plano, y nos acompañó a la hab.
Dejamos los macutos y salimos a tomar algo. Esto era otra locura, estábamos en la calle de los mochileros Kao San Road, estaba llena de puestos de comida, bebida, ropa y muchísima gente, los locales tienen cada uno su música a todo volumen, una locura.
Paramos en un puesto a tomar unos rollitos y un Pai Thai con huevo, estaba rico por 75 BTH, con una cerveza por 50 BTH que compramos en el 7 eleven, no estaba muy fría, no les da tiempo a enfriarse, seguimos caminando y al final paramos en otro puesto a tomar unas alitas y unos pinchos de cerdo, pero sabía todo igual les echan la misma salsa dulce a todo, y de vuelta paramos en un tuctuc que tenía barra bar, y TV así que paramos a tomar otra cerveza mientras veíamos el futbol y al hotel a descansar.

Día 3.- Nos levantamos a las 6:30 y bajamos a desayunar aquí si estaba incluido el desayuno buffet, mucha variedad y muy bueno todo.
Òscar tomo tallarines, huevo revuelto, tostadas con mantequilla y mermelada, piña, zumo de naranja y cola cao y yo 2 huevos a la plancha con arroz tres delicias y fruta del dragón y zumo de naranja y té.
Subimos a dejar preparados los macutos para que los cambiasen a la otra habitación y salimos a ver si encontrábamos la parada de bus urbano que estaba cerca del hotel.
Tomamos el bus por 37BTH para ir al Mercado de Chatuchan, que sólo abre los fines de semana, era domingo y solo estaríamos 4 días aquí.
En el bus conocimos a una pareja de argentinos que vivían en Málaga y fuimos charlando con ellos, llegamos a las 9:30 y ya había bastante gente y eso que abrían a las 10, es como el rastro de Madrid pero enorme, hay de todo, nuevo, usado, comida, bebida ropa, calzado, electrónica, animales, de todo y una verdadera locura cuando empezó a llenarse de gente, compramos unos regalito.
Nos encontramos con Fernando, un riojano que estaba allí haciendo paellas, y había una cola de gente para comprar un plato de paella…….. Su lema es “hacer feliz a la gente porque una sonrisa no sabe de idiomas”, muy majo, estuvimos un ratito hablando con él, cogimos un plato de arroz para probarlo por 160 BTH, estaba buena y salimos al parque a sentarnos un rato y fumarnos un cigarro, pero está prohibido fumar en los parques, aquí en BKK no dejan fumar en muchos sitios, multan con 2000BTH, parece mentira con la contaminación que hay por el tráfico.
Volvimos dentro para dar otra vuelta, pero era tal cantidad de gente la que había que decidimos marcharnos al hotel, pagamos las 4 noches que nos quedaríamos y nos dieron la llave dela nueva habitación, subimos a quitarnos el sudor con una duchita y salir a cenar un poco.
Paramos en un rte. de camino, Oscar tomó pollo asado con verduras y arroz, bueno de asado tenía poco y yo una pizza y unas cervezas y al hotel a descansar.

Día 4.- Nos levantamos a las 7, ducha y a desayunar más o menos lo del día anterior, y salimos a visitar Templos, fuimos 1º a cruzar el río 16 BTH i/v los dos, a visitar el Templo Thanon Wang Doem, es bonito pero no te dejan subir arriba del todo y sólo es visitable por fuera, cruzamos el río nuevamente y fuimos a la Pagoda del Buda reclinado 100 BTH p.p., éste sí merece la pena, es impresionante el Buda y el complejo en sí es grande, tiene varias pagodas dentro, te dan una botellita de agua p.p. con la entrada y dentro los monjes budistas habían hecho té con leche, nos tomamos 2 vasos con hielo, estaba buenísimo y gratis.
Salimos y nos dirigimos al Palacio Real o Gran Palacio que está enfrente por 500 BTH p.p., cierra a las 15:30.
Es enorme de recorrer, muy bonito y dentro está el Buda Esmeralda, precioso y muy pequeñito, tardamos unas 2 hrs. en recorrerlo, y paseíto al hotel aunque yo ya estaba muerta de caminar, salimos a las 8.30 y era las 17 y no paramos, pero de camino encontramos el Mercado de las antigüedades, menos mal que estaban cerrando no podía más.
Llegamos al hotel nos dimos una ducha y a cenar un poco que como desayunamos bastante no habíamos comido. Bajamos a un rte. que hay a la vuelta del hotel Oscar cenó una sopa con arroz blanco y yo una ensalada de bonito y rollitos de primavera muy ricos con 1 cerveza por 620 BTH, y al hotel a descansar que el día había sido intenso y ya eran las 10pm.

Día 5.- Hoy es el cumpleaños del Rey y es festivo, así que bajamos a desayunar y a dar un paseíto para ver el Templo Blanco de mármol y la Montaña dorada “Golden Mountain”, muy bonitas las vistas que se ven de todo BKK desde arriba, hay que subir unos 300 escalones.
Salimos y tomamos un bus por 16BTH y fuimos a ver los grandes almacenes MTB y otros 3 que hay alrededor, son enormes, uno es de marcas caras, Chanel, etc., incluido una planta de casa de coches con los vehículos allí expuestos, Ferrari, Lamborgini, Rolls, etc., con razón dicen que necesitas 2 días para verlo, en 1 es imposible. Nos habían comentado que en el MTB había buenas falsificaciones de ropa y calzado, pero sería hace años o no lo encontramos, era todo marcas oficiales, lo que si hay mucha imitación de bolsos, carteras y relojes.
Estuvimos todo el día caminando, paramos a comer en un Thai dentro del MTB, muy bueno por 280 BTH y seguimos viendo puestos y tiendas, eso es interminable, a la gente que le guste ir de tiendas, este es su sitio. Sobre las 9 tomamos el bus para volver al hotel 16 BTH.
Llegamos y antes de subir al hotel nos sentamos en el rte. que hay al lado y tomamos unas cerveza con una crema de hongos y otra de maíz, muy ricas, 384 BTH, y al hotel duchita y a descansar que vaya día de caminar, al día siguiente más que sólo nos quedan 2 días para ver cosas.

Día 6.- nos levantamos sobre las 7, desayunamos y tomamos el bus para ir al mercado flotante que hay a las afueras.
Cuando llegamos al embarcadero nos dicen que no hay mercado, no le entendimos si es que había sido más temprano, o que ese día no había, a veces ni con el inglés les entiendes.
En la guía que teníamos ponía que era a las 9:30, y eran las 9, pero bueno como ya estábamos allí, decidimos bajar por los canales del río en la barca, no es muy barato 1600BTH los 2, pero merece la pena, vas viendo pueblos, casas flotantes, gente pescando, pagodas, bancales de peces, dragones de cómodo (bueno parecidos), es bonito de ver.
A mitad de camino nos dice que tenemos que bajarnos, le intentamos explicar que nos tenía que llevar hasta el centro de BKK ya que habíamos pagado por ello, pero no se baja del burro, que cabezón, y cada vez se cabreaba más y levantaba la voz, de repente da la vuelta a la barca y retoma el camino, Oscar le sigue diciendo que no es por ahí, pero él ni caso.
Como a mitad del trayecto para y nos dice que cambiemos de barca, no sabemos ni donde nos llevará.
La otra llevaba a 2 mujeres, así que cambiamos.
Volvemos a bajar por el canal y este barquero era muy simpático, las mujeres que casualidad eran de Madrid, nos iba parando a tomar fotos a los dragones, peces, etc., ya llegando al río principal comienzan a parar las barcas, es como el canal de Panamá, hay una compuerta cerrada, juntan las barcas de 3 en 3 y las comienzan a atar, son tan estrechas que si no cuando abran las compuertas se balancearían mucho, abren las compuertas, comienza a subir el nivel del agua, sueltan las barcas y como una carrera haber cual sale antes.
Mientras estuvimos charlando con las 2 mujeres, entramos en el río, el mismo que habíamos cruzado días antes para ver la Pagoda, y nos para en el Mercado de las Flores, aunque esa no era nuestra parada, no nos importó, así ya lo veíamos.
Es enorme, hay muchísimas flores, en otro pabellón hay puestos de especies y de un montón de clases de verduras.
De aquí nos fuimos a ver el Buda de oro macizo, es impresionante, enorme y la pagoda muy bonita y de aquí nos dirigimos a China Twon que estaba cerca, es una calle con un tráfico horroroso, la mayoría de tiendas era de venta de oro.
Recorrimos toda la calle y algunas paralelas y como no habíamos comido paramos en un Starbucks a tomar un capuchino y un batido de chocolate que ya eran las 17:00, y a tomar el bus para ir al hotel.
Llegamos subimos a ducharnos y salir a cenar, paramos en el puesto de hace unos días.
Oscar cenó un Pai thai mixto y yo uno con huevo revuelto y nos puso también unos rollitos primavera, junto con una cerveza por 135 BTH.
Nos dimos un paseo por los puestos para comprar unos pareos y algún regalito que nos faltaba, y al hotel a dormir.

Día 7.- Nos levantamos sobre las 8:00 hoy no hay que madrugar, había que hacer las mochilas, a las 11:30 terminamos y las bajamos a recepción para que las guardasen porque hasta las 18:00 no nos íbamos al aeropuerto.
Salimos y nos fuimos caminando al mercado de las antigüedades para comprar una campana que nos había gustado, tiene muchos puestos de antigüedades, bueno eso dicen, porque la mayoría son imitaciones muy bien envejecidos.
Compramos la campana, un buda para mi hija y nos fuimos a la calle Kao San Road a comer, Oscar un Pai Thai dentro de una tortilla y yo calamares con una cerveza y para el hotel que ya iba llegando la hora de marcharnos. Recogimos las mochilas y fuimos a tomar el bus que va al aeropuerto por 60 BTH cada uno, (es mucho más barato que un taxi que cobra 400 BTH) y te deja en la misma puerta de la terminal de salida.
El bus es la línea S1, llegamos al aeropuerto sobre las 20:30, tardamos 1:20hr., pero como hasta las 10 no podíamos facturar nos sentamos a esperar mientras nos cambiamos de ropa.
Es enorme la terminal, hay ciento de personas.
A las 10pm en punto abren los mostradores para facturar. Facturamos y pasamos dentro a comprar tabaco antes de volar para llevárnoslo, pero sorpresa aquí no hay Marlboro en ningún sitio, esta marca no la venden en BKK. Pasamos a la sala VIP ya que teníamos unas tarjetas y cenamos un poco allí, y en 1 hr. fuimos a embarcar. Llegamos a Doha en 8 hrs, para hacer la escala, este aeropuerto por dentro es precioso, enorme, un montón de tiendas, tres., etc., aquí si pudimos comprar el tabaco, la ½ de barato que en España.
Nos sentamos a tomar algo en otra sala Vip, pero esta no nos gustó mucho, parece mentira el aeropuerto enorme y esta sala no vale mucho, no hay casi nada para tomar. Tomamos un zumo y un poco de queso y embarcamos que nos esperaban otras 8 hrs. de vuelo.
Llegamos a Madrid el día 8 sobre las 15:00 con 1 hr. de retraso. Fin de las vacaciones, hasta el próximo año.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 421

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya, Tailandia en 29 dias
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  04/02/2019 11:24   📚 Diarios de marimerpa
un gran viaje, gracias por compartirlo. Saludos
Ster  ster  19/07/2019 14:50
Hola, gracias por escribir el diario, es de mucha utilidad. Me gustaría preguntarte por tu guía en Camboya, en Siem Reap. Cómo contactaste con él? me podrías pasar el contacto por favor?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 561
176721 Lecturas
AutorMensaje
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 407

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
Experto
Experto
09-03-2008
Mensajes: 232

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 407

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
Experto
Experto
20-08-2012
Mensajes: 100

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
New Traveller
New Traveller
19-02-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Indonesia
Arrozales de Jatiluwih
Martuxi78
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Anaritz22
Indonesia
Pesca en el lago Bratan
Martuxi78
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube