Roma: El viaje -Diarios de Viajes de Italia- Almaba

Etapa:  Roma: El viaje  -  Localización:  Italia Italia
Descripción: Introducción de mi viaje a Roma
Almaba  Autor:    Fecha creación:
La duración del viaje era de 7 días y 8 noches. Volamos con Iberia y estuvimos alojados a 2 minutos andando de Santa Maria la Maggiore, era un bed&breakfast el Santa Maria Inn.

El hotel esta ademas de muy bie situado (cerca de Termini y de metro y autobus) tiene unas buenas habitaciones y una cocina equipada para su uso.

Desde aqui llevamos reservadas las dos visitas que consideramos imprescindibles: el Vaticano y el Coliseo. Os recomedamos hacerloporque facilita mucho la estancia y la visita a esos dos lugares.

Salvo esas dos visitas Roma te permte deambular y hacer turismo sin demaseada planificación ya que cualquier rincón existe arte, asi que eso es lo que hicimos.

Ver más diarios de Almaba Ver más diarios de Italia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 219

Últimos comentarios al diario:  MI VIAJE A ROMA

Marimerpa  marimerpa  12/02/2019 12:18
Animo con el diario, no lo dejes así.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Lun Ago 12, 2019 10:50 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Parsymer Escribio:
Buenas noches, viajo en Septiembre a Bergamo, me podríais decir sitios para comer y si hay alguna tarjeta turística para bus. Muchas gracias

Mejor en los hilos correspondientes:

Comer en Bérgamo (Italia): restaurantes, pizzería

Transporte Público en Bérgamo (Italia): bus- funicular- tren

Amistad
world
World
Jul 13, 2007

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:52 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Parsymer Escribio:

Te he dejado una recomendación en el hilo que indica Alrojo Amistad
kayba
Kayba
Ago 02, 2012

Fecha: Mie Ago 14, 2019 10:39 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Gracias por tus consejos!

El viaje me quedaria 3 dias en Roma (incluyendo el dia de llegada), 3 en Florencia y 3 en Venecia haciendo uno de los dias Murano, Burano y Torcello. El décimo dia es el de vuelta a mediodia asi que no lo cuento. Como lo ves??
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Mie Ago 14, 2019 02:04 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

A mí es que no me gusta perder mucho tiempo en desplazamientos cuando tengo pocos días Guiño pero eso ya va en gustos Riendo
A mí me gusta centrarme en un sitio y ver las cosas con tranquilidad, así que lo que yo te aconseje no creo que sea lo que tú buscas Guiño Como mucho me centraría en Roma y Florencia, pero ya te digo que yo sólo vería Roma Heart Aplauso