Roma día 5: Isla Tiberiana Y Trastevere -Diarios de Viajes de Italia- Almaba

Diario: MI VIAJE A ROMA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Viaje navideño a la Ciudad Eterna,

Etapa:  Roma día 5: Isla Tiberiana Y Trastevere  -  Localización:  Italia Italia
Almaba  Autor:    Fecha creación:
El recorrido fue: Pza. Poppolo - Basilica Santa Maria de Cosmedin - Isla Tiberina - Trastevere - Coliseo

Ver más diarios de Almaba Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 157

Últimos comentarios al diario:  MI VIAJE A ROMA

Marimerpa  marimerpa  12/02/2019 12:18
Animo con el diario, no lo dejes así.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
albertolo68

Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. gracias

Entonces Roma 5/6 noches y el resto para Venecia Guiño Aplauso
Ángeles

Muchas gracias, aunque Florencia no queríamos dejarlo pasar ¿crees qué puede cundirnos 1 solo día?
scofield
Scofield
Nov 19, 2011

Fecha: Vie May 24, 2019 09:15 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

En ese caso, yo descartaría Milán y me centraría en las otras 3, para no salir demasiado de la ruta y no perder tanto tiempo en transportes. 7/9 días parecen muchos, pero solo Roma bien podría llevarse la mitad de ellos. Me ha pasado que, a veces, por querer abarcar demasiado, he vuelto con la sensación de haber estado en todas partes y no haber visto nada en especial. Si aun así quisieras ver algo más, creo que Bolonia está en la ruta entre Florencia y Venecia. Sobre lo de ir a Venecia en verano no te puedo ayudar porque siempre he ido fuera de la temporada alta y no sé cómo tienen...  Leer más ...
kaledonio
Kaledonio
Jul 03, 2013

Fecha: Vie May 24, 2019 09:23 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Muchas gracias por tus consejos! Los tendremos en cuenta �
Ago 15, 2007

Fecha: Sab May 25, 2019 01:40 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

7 dias para ver las 3 ciudades me parecen poquisimos, asi que yo le dedicara los 9 dias. En teste caso haria 4 dias Roma, 2/3 dias Florencia y 2/3 dias Venecia.

mithcc
Mithcc
Oct 01, 2011

Fecha: Sab May 25, 2019 11:11 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola!

Me surge otra duda para nuestra ruta en coche por el norte de Italia y sur de Suiza.

Siempre me gusta llevar anotado el parking donde dejar el coche cuando llego a una ciudad o pueblo, asi voy directo a él sin dar rodeos.

Sabéis de alguna página donde muestre los aparcamientos públicos de cada ciudad?