LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon -Diarios de Viajes de Francia- Marikylla02

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Diario de viaje con bebes por Francia más unos días en París

Etapa:  LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon  -  Localización:  Francia Francia
Marikylla02  Autor:    Fecha creación:
La verdad que no madrugábamos, nos levantábamos tranquilamente y desayunábamos bien jejejeje así todos los días.

Hoy volvíamos a coger los coches y esta vez íbamos un poquito más lejos, nos fuimos a Giverny a ver la casa de Claude Monet, que tiene en el pueblo, el viaje muy bien, el nene iba tranquilo y le gustaba viajar en el coche.

En el pueblo, hay habilitado un parking y enseguida llegas a la casa-taller de Monet, el sitio es muy bonito, link fundación Monet, los jardines son preciosos y son reflejados en sus cuadros, la casa-taller muy bonita, decorada de la época, había estancias muy instagrameables jejejejejeje

Después de pasear por todos los jardines y el lago, y hacer 1000 fotos jejeje, nos fuimos hacía el pueblo que es pequeño, pero tiene la calle principal con mucho encanto, comimos en un sitio agradable y estuvimos muy bien. Se llama la Capucine Giverny y comimos de menú, aunque como se nos había hecho un poco tarde no había mucho donde elegir, síííí, los niños ya habían comido así que los mayores nos tomábamos las cosas con más tranquilidad. Amistad

Después seguimos paseando por el pueblo y cogimos los coches y fuimos a Vernon, está a apenas 5 km, pero al llegar allí y aparcar vimos que no había mucho ambiente y muchas tiendas cerradas, no sabemos muy bien por qué, como estábamos lejos y no queríamos liarnos mucho por las calles, vimos la catedral y un poco el barrio céntrico y nos volvimos a casa.

Queríamos visitar un poco las tiendas del centro comercial, no llegamos muy tarde, pero resulta que cerraban a las 20.30h. y en el primark por ejemplo a las 19.45 ya no dejaban entrar, el guardia de seguridad no dejó ni siquiera echar un vistazo, en UNIQLO sí pudimos entrar, y bueno poca cosa más porque cerraron muy pronto y era lunes, supongo que estamos mal acostumbrados los españoles, pero es extraño que si cierras a las 20.30 a las 19.45 no te dejen entrar… Chocado y solo queríamos un pijama jejejejje

Fuimos a comprar la cena al McDonalds y a descansar.

Ver más diarios de Marikylla02 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 133

Últimos comentarios al diario:  Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normadía....
Chamiceru

Fecha: Sab Sep 15, 2018 11:13 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aparcamiento, parking en Normandía. Francia
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Sab Sep 15, 2018 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

El aeropuerto es secundario, es un lugar al que no vas a ir más de dos veces y son la llegada y l marcha.
La ubicacion del hotel, es más importante, hay vas y vienes todos los días...
Yo estoy preparando mi próximo viaje (primer) a Paris y parece que los distritos que mejor quedan para ver lo que comentas son 1-7-8. Del 1 al 8 suelen ser los más caros para alojarse. A mi me recomendaron que buscara por la zona norte del 13 y 14 para alojarme y tener que gastar menos. Tienen la linea 6 y 12 de metro para llegar a lo turistico
KIMBERLEY
Sep 01, 2006

Fecha: Lun Sep 17, 2018 11:41 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola!! En agosto he realizado una ruta en coche desde España pasando por Francia e Inglaterra a través del Eurotunnel, visitando Burdeos, Paris, Normandía, sur de Inglaterra y Londres. En cuanto a Paris, me alojé en el distrito 12 en el Hotel Ibis Gare de Lyon Ledru Rollin y muy bien en cuanto a relación calidad-precio, como he estado en muchos hoteles a lo largo de mi ruta he elegido hoteles sencillos pero que estuvieran limpios y decentes, viajábamos con un niño de 10 años. Este hotel que comento está muy bien, al lado está la estación Gare de Lyon y andando a 10 minutos está la Plaza...  Leer más ...
Piojito19
Nov 24, 2015

Fecha: Mar Oct 30, 2018 03:47 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Hola, en Navidad viajamos unos días a Carcassone y Narbonne con nuestro peludo, podríais recomendarme algún lugar para comer donde acepten mascotas?

- Mensaje escrito desde Carcassone y alrededores -
Chamiceru

Fecha: Lun Nov 05, 2018 02:56 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Carcassonne/ Carcasona: gastronomía, dónde comer, restaurantes