LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon

LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

La verdad que no madrugábamos, nos levantábamos tranquilamente y desayunábamos bien jejejeje así todos los días. Hoy volvíamos a coger los coches y esta vez íbamos un poquito más lejos, nos fuimos a Giverny a ver la casa de Claude Monet, que tiene...
Marikylla02 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Francia Francia

Hoy volvíamos a coger los coches y esta vez íbamos un poquito más lejos, nos fuimos a Giverny a ver la casa de Claude Monet, que tiene en el pueblo, el viaje muy bien, el nene iba tranquilo y le gustaba viajar en el coche.

En el pueblo, hay habilitado un parking y enseguida llegas a la casa-taller de Monet, el sitio es muy bonito, link fundación Monet, los jardines son preciosos y son reflejados en sus cuadros, la casa-taller muy bonita, decorada de la época, había estancias muy instagrameables jejejejejeje

LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon - Rutas por pueblos franceses, Disney y París (1)

LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon - Rutas por pueblos franceses, Disney y París (2)

Después de pasear por todos los jardines y el lago, y hacer 1000 fotos jejeje, nos fuimos hacía el pueblo que es pequeño, pero tiene la calle principal con mucho encanto, comimos en un sitio agradable y estuvimos muy bien. Se llama la Capucine Giverny y comimos de menú, aunque como se nos había hecho un poco tarde no había mucho donde elegir, síííí, los niños ya habían comido así que los mayores nos tomábamos las cosas con más tranquilidad. Amistad

Después seguimos paseando por el pueblo y cogimos los coches y fuimos a Vernon, está a apenas 5 km, pero al llegar allí y aparcar vimos que no había mucho ambiente y muchas tiendas cerradas, no sabemos muy bien por qué, como estábamos lejos y no queríamos liarnos mucho por las calles, vimos la catedral y un poco el barrio céntrico y nos volvimos a casa.

LUNES 17 de septiembre: Giverny y Vernon - Rutas por pueblos franceses, Disney y París (3)

Queríamos visitar un poco las tiendas del centro comercial, no llegamos muy tarde, pero resulta que cerraban a las 20.30h. y en el primark por ejemplo a las 19.45 ya no dejaban entrar, el guardia de seguridad no dejó ni siquiera echar un vistazo, en UNIQLO sí pudimos entrar, y bueno poca cosa más porque cerraron muy pronto y era lunes, supongo que estamos mal acostumbrados los españoles, pero es extraño que si cierras a las 20.30 a las 19.45 no te dejen entrar… Chocado y solo queríamos un pijama jejejejje

Fuimos a comprar la cena al McDonalds y a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rutas por pueblos franceses, Disney y París
Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:24   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy chulo, gracias por compartir.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 741
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:59 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
noja
Noja
26-06-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Si todos los sitios donde has puesto el mensaje tienen un camping de ese tipo, entonces yo cogeria el que más me gustara, ya que todas esas zonas (las landas, la camarga, la provenza,...) son preciosas y tienen muchas cosas que visitar.

Concetta
09-01-2009

Fecha: Dom Mar 24, 2024 08:16 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  Leer más ...