Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Primer día de parques en WDW, vamos a AK y vemos por primera vez Pandora, volvemos a medio día a nuestra habitación en el Coronado Springs, donde descubrimos que nos han hecho un upgrade gratuito a una Junior Suite! Cenamos en Yak & Yeti y acabamos la noche en MK siguiendo la tradición.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA, A WDW!!!!:
Animal Kingdom, Coronado Springs y MK

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)


Pues sí, que en Universal habíamos pasado una semanita la mar de a gusto y tan felices, pero oye que al final lo que siempre se dice, como en casa, en ningún sitio, y a nosotros el cuerpo ya nos estaba pidiendo a gritos volver para WDW Riendo

Así que nada, Lyft por medio y unos 20 minutillos o así de trayecto y ya estábamos haciendo el check in en el Coronado Springs de nuestros amores, nuestra casita por los próximos 15 días. Aplauso

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

Hacemos el check in super rápido con una chica muy eficiente, que nos da ya nuestras primeras chapas de Happily Ever After y Happy Birthday, nos arregla lo de la renuncia al servicio de limpieza (130 dólares que nos agenciamos en una gift card virtual) y nos explica un poco tema MB, DP y demás aunque como ya le habíamos dicho que habíamos estado anteriormente pues no se enrolla mucho. Nos dice que nuestra habitación aún no estaba lista y que podemos dejar el equipaje en el Bell desk. De la que nos íbamos ya a ir, me da por preguntarle si sabe si la habitación será una de las renovadas... mira un microsegundo en nuestra reserva y me pone cara un poco así como de pillina y con una sonrisilla nos dice, sí creo que si lo está... y así se queda la cosa... (En ese momento tampoco reparamos mucho en su actitud... de ésto nos dimos cuenta después cuando volvimos al Hotel jeje)

Dejamos rápidamente las maletas, nos dieron nuestro resguardo y directos que nos fuimos sin perder más tiempo a coger el bus a AK o Kalxti que así era como venía en los rótulos escrito Guiño (kaltxi es el saludo de los Na'Vi)

Llegamos bastante rápido y después de pasar los controles de mochilas, oh oh, lo que nos temíamos, era viernes y había un montón de gente para entrar! así que usamos nuestra entrada "secreta" de otras veces, que consiste en meternos por la tienda del Rainforest Cafe y utilizar la entrada al parque que hay a la salida de ésta (En nuestra anterior review tenéis más datos de ello, como recordaréis)

La diferencia era brutal, colas larguísimas por los Mickey-tornos de la entrada normal, frente a solo una persona delante nuestra por la parte del Rainforest Cafe Guiño

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)


ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)


Ay! qué emoción volver a pasar la MB por el Mickey!!!!

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)



Nuestro objetivo de la mañana estaba claro, queríamos desayunar en Pandora, y de paso ver todo el land y subir en Na'Vi River Journey con nuestro FP!

Así que tiramos directamente hacia Pandora sin pararnos a mirar nada más, ni siquiera cogimos mapas Riendo Riendo

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

Llegamos y Chocado Chocado Chocado fotos por todos los sitios, encima con Photopasseros cada dos pasos, así que era difícil resistir la tentación. Qué cosa más bonita!!!!! la primera impresión fue buenísima a pesar de la marea humana que había por todas partes.... espero que cuando volvamos la cosa ya haya bajado un poco y podamos disfrutarlo en condiciones.

Llegamos al Kiosko de snacks Pongu Pongu (ya sabéis, Fiesta-Fiesta en Na'Vi) y nos estrenamos usando nuestras MB y gastando los 2 primeros créditos Snack del día Guiño (oh no, solo nos quedaban 54 créditos! jajaja)
Este sitio está bastante bien para desayunar, lo suelen abrir a las 9am y permanece abierto hasta el cierre del parque (aunque puede haber cambios, por ello es recomendable consultar la app el día que vayáis a ir)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)
En el menú podéis ver lo que os entraría como snack credit.

Para pagar solo tienes que pasar tu MB por la maquinita y avisar que llevas DP y que quieres que te descuenten dos créditos Snack, luego metes tu pin (que previamente habrás tenido que seleccionar bien vía online al hacer tu check in o directamente cuando estéis haciendo el check in en el Hotel)

Nos pedimos un Pongu Lumpia y la maravillosa Night Blossom

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

La Night Blossom es una especie de granizado (slushie que llaman allí Guiño ) de manzana y pera del desierto ( Sorprendido en mi vida había visto esa fruta, por lo que se ve es como un tipo de higo de color morado que brota en un cactus que se llama también opuntia o nopal) y con zumo de lima, y rematado con bolitas de fruta de la pasión (las famosas boba balls, que usan mucho últimamente) aunque cheMAGIC insiste en que en realidad son huevos de Banshee y por eso nos lo cobran tan caro jajajaja Riendo

Bueno, da igual en realidad de qué esté hecho, la cosa es que sabe muuuuuuy bien y además es que entra solo por la vista con esos peazo de colores que tiene.
Éste sería un snack imprescindible!!! no dejéis de probarlo por favor!!! La combinación de sabores junto con el sorprendente estallido de las boba balls es magia pura en la boca.

Si vais sin DP pues os costaría "solo" 5.99$ (más Tax) en su versión no alcohólica (Que es la que pedimos nosotros y que es la única que entra en el DP)

Y si queréis añadir un poco de misterio y alegría a vuestra bebida, también hay la versión con alcohol, que en vez de llamarse Night Blossom, pues se llama Rum Blossom (anda que se han complicado la vida eh Riendo ) y que te añaden a la bebida anterior un chorrazo de Bacardi, que se queda ahí flotando entre las bolitas. El precio sería casi el doble que la anterior, 10. 25$ (Más Tax) . Éste lo probamos gracias a Chema y la verdad que le da otra gracia pero bueno, que el que no lleva alcohol está muy rico también.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

El Pongu Lumpia, era el otro snack al que le teníamos muchas ganas. Para los que vamos con DP, nos fastidiaron un poco porque al principio en un mismo crédito Snack, te entraban dos piezas, y claro nos salía muy apañao. Luego debieron darse cuenta que así no les salía rentable el negocio y ahora solo entra una pieza Confundido

Es un rollito tipo privamera que te lo sirven caliente y va relleno de crema de queso cremoso y piña, la verdad es que la combinación les ha quedado genial, sabe super bueno, y así calentito le da una gracia que para qué. Quizás si andáis cortos de snacks (aunque normalmente suele pasar al revés jeje) éste se podría pagar del bolsillo pues solo cuesta 2.99$.


ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
A vuestra salud!

Después ya fuimos a probar el Na'Vi River Journey, usando por primera vez en este viaje nuestros FP+. En la fila teníamos delante a una parejita autóctona que estaban también celebrando su aniversario... 40 años de casados llevaban! al vernos la chapa el señor nos felicitó nuestro aniversario también y entablamos conversación. Nos hicieron la típica pregunta, de dónde sois... jeje a lo que Cas les respondió Asturias, y se quedó tan ancho Riendo ... Atención que aquí viene uno de los momentazos del viaje... La señora dio un gritito y nos dice! de Asturias! España! mi madre nació en Asturias, Llanes! ahí llueve mucho y hace frío y por eso emigró a Florida Chocado Chocado Chocado , Imaginaros como nos quedamos jajaja le preguntamos si ella no había aprendido a hablar español y nos dijo que cuando su madre vivía sí que lo hablaba con ella, pero que después ya fue perdiendo la costumbre, aún así algo nos chapurreó, y acabamos cantando el Asturias Patria Querida antes de subir a la barquita (Surrealismo puro jajajaja)

La atracción deciros que nos gustó bastante, vale no es que sea la remonda, pero está guay ambientada y como además fue la primera en la que nos subimos en este viaje y con el buen recuerdo que guardamos de nuestros nuevos amigos pues le tenemos bastante cariño (Eso sí, no volvimos a subir después más el resto de días jajaja, y es que tampoco era plan de hacer las colas infinitas que había)

Después nos fuimos a dar una vueltilla por Asia y Dinoland USA porque teníamos también FP para Expedition Everest y Dinosaur, que nos encantan.

Había muchísima, muchísima gente, nunca habíamos visto el parque tan lleno y la verdad era un poco agobiante, así que después de hacer algunas fotos por paredes que nos gustaban Guiño (ya sabéis de este nuevo vicio-moda que tenemos ahora) y hacer un visionado gral del parque pues volvimos a Pandora para ir a comer a la Satu'li Canteen mientras hacíamos tiempo a ver si nos mandaban ya de una vez el mail confirmando que ya estaba lista nuestra habitación.

Antes de llegar a Pandora, buscamos un sitio a la sombra y abrimos la app de MDE para aprovechar y hacer el pedido online para el Satu'li. Desde hacía unos pocos días habían habilitado por fin el pago con DP en el Mobile Order, así que queríamos probar si de verdad era eficiente y rápido.

La verdad que nos gustó mucho esta experiencia porque además de ahorrarnos bastante espera en el restaurante para pedir nuestra comida, también resulta muy cómodo para personalizar tu pedido (en algunos menús te ofrecen sides alternativos, algunos productos extra que no aparecen en el menú del restaurante in situ...)

Cuando llegamos al restaurante, en la entrada había una CM organizando las filas para pedir la comida, nosotros le dijimos que llevábamos ya hecho nuestro pedido a través de la app y ya nos mandó ir por la fila especial de Mobile Order, en ese momento pinchamos en la opción "Estoy Aquí" de la app, para que nos fueran ya sirviendo la comida y luego ya poder recogerla nosotros.

Satu'li Canteen


Localización: Pandora
Página Oficial: disneyworld.disney.go.com/ ...i-canteen/
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...een/menus/
Horarios: De 10:00 am a Cierre de parque (sujeto a cambios)


ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Actualmente solo sirven un menú compartido de Almuerzo y Cena aunque hubo alguna temporada en la que también ofrecían un menú de desayuno.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)
Mostrador de recogida para los que vamos con el Mobile Order

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

Para comer nos pedimos los Cheeseburger Steamed Pods - Bao Buns (10.99$)
Que consistía en dos Cheeseburger Pod rellenos con carne de ternera, Ketchup, Mostaza, pepinillo y queso Cheddar. Como acompañamiento llevaban una ensalada y chips.


ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17) Para beber elegimos la famosa Pandoran Sunrise hecha de Powerade de melón y zumos tropicales (4.49$) aunque también había la posibilidad de elegir cualquier clase de bebida alcohólica, ya que iban todas incluídas en el DP.

Todo ello nos costó un crédito Quick Service y comimos los dos sobradamente.

De postre no pudimos evitar la tentación y nos pillamos uno de cada, gastando otros dos créditos snack en total.

Blueberry Cream Cheese Mousse (5.29$)
Mousse de queso crema de arándanos con crema de maracuyá

Chocolate Cake ($5.29)
Pastel de chocolate con capa crujiente de galleta y cobertura de crema de plátano


Los Cheeseburger Pod nos encantaron! habíamos comido algo parecido cuando estuvimos en Hong Kong pero creo que éstos nos gustaron bastante más, tanto el pan como el relleno estaba buenísimo y con la combinación de la ensalada y las chips de vegetales hacían una combinación perfecta, un plato de lo más completo y como os decíamos, la ración es suficiente para que coman dos personas.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

La bebida también nos gustó un montón, y además pedimos también un vaso extra para poder rellenarlo de agua en el dispensador de bebidas que tienen en el comedor a disposición de los guest.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

Los postres también nos fliparon, no solo por lo llamativos que resultaban ya a la vista, (sobre todo el Blueberry cream cheese mousse) sino por el sabor y la textura que tenían. El de chocolate pese a ser más "discreto" de apariencia es el que más rico nos supo pero el azulito tampoco estaba nada mal, no me importaría nada comerme uno ahora otra vez jajaja

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

El restaurante está muy guay tematizado y tienen varias decoraciones de artesanía de los Na'Vi. Las bandejas donde te sirven los platos nos llamaron mucho la atención porque estaban todas como medio dobladas e imitaban como que llevaban ya muchos años de tralla en el restaurante. También nos gustó mucho que la comida te la sirvan en platos de cerámica y no sean de cartón/plástico como en otros restaurantes QS (Afortunadamente cada vez podemos encontrar más restaurantes de este tipo que los ofrecen, es que siempre lo digo, seré de pico fino pero la comida no sabe igual Muy feliz )

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

Resumiendo, nos encantó la experiencia en este restaurante, el servicio Mobile Order funciona muy bien, no tuvimos que esperar por nuestra comida apenas y pese a que había bastante gente no tuvimos tampoco problema para encontrar sitio dentro del comedor (tienen también una parte de terraza al aire libre). El que ofrezca máquinas de refill es otra ventaja importante, ojalá las acaben poniendo en todos los restaurantes QS Guiño . Y por último y más importante, la comida nos pareció estupenda, muy bien presentada, riquísima de sabor y con raciones suficientemente grandes como para compartir entre dos personas.

Así que por todo ello, hemos llegado a la conclusión que por ahora, éste ha pasado a ser nuestro restaurante QS favorito en AK.

Cuando habíamos gastado nuestro 3º FP en Dinosaur, justo según pasamos la MB por el Mickey ya pudimos seleccionar el 4º y... sorprendentemente encontramos hueco para E. Everest de nuevo, así que aprovechamos!!

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)
Casi dos horitas de espera en stand by Sorprendido


Justo cuando estábamos haciendo la espera nos llegó el mail avisando que ya estaba nuestra habitación lista, así que en cuanto salimos de la coaster pues ya nos volvimos al Coronado, que estábamos deseando ver nuestra habitación y deshacer las maletas.

Habitación en el Coronado Springs

Cuando llegamos al Coronado, teníamos un aviso en el correo de que debíamos pasar por el Front Desk porque debíamos confirmar detalles de nuestra reserva. Nos quedamos un poco Neutral porque pensamos que había habido algún problema o algo.
Le comentamos el percal del mail al chico que nos atendió y consultó nuestra reserva, nos dijo que todo estaba en orden, que simplemente era para que nos diesen un mapa con las indicaciones de dónde estaba la habitación (ah vale, correcto! jeje)
Cuando se pone a dibujar en el mapa la ruta hasta la habitación y rodea el edificio Casitas 3, nos miramos uno a otro en plan... y eso? no es aquí donde están las preferred rooms?? [Nosotros teníamos reservada una habitación Standar King size bed y en la selección de preferencias solo nos había dejado escoger la zona Cabanas , así que no entendíamos nada, pero bueno, nosotros chute ji ji ji]

Pues nada, nos dice que la habitación es la 3121 y que si necesitamos ayuda con las maletas que nos las llevan ellos.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)
Mapa Ampliado

Nos encaminamos hacia nuestro edificio y comprobamos que no estamos ni a cinco minutos del lobby y el food court Pepper Market

En la web de TouringPlans podéis ver las vistas que teníamos desde nuestra habitación y otros datos prácticos como distancia al bus, lobby, nivel de ruido...

Y llega el momento de estrenar la MB para abrir la puerta de la habitación... Chocado Chocado Chocado y ésto es lo que nos encontramos al entrar...

Zona sala de estar-Comedor

No entendemos nada!!! Aplauso Mari empieza a dar saltos "Nos han hecho un upgrade!!!!" ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28) "estamos en una Suite", yo no reacciono, pienso que es un error Mr. Green y que en cualquier momento llegará un aviso de que nuestra habitación realmente es otra jaja.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

Super sofá cama, dos sillones, una mesa de comedor con sus sillas, un mueble con cajones, la mini nevera y una tele, vamos como en casa!

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

Pero espera! que aquí solo veo el salón y el ...

Baño 1

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

Que por cierto es una pasada de chulo! No le falta nada, tenemos hasta un armario ropero de buen tamaño, dos lavabos, espejo de aumento con luz, la bañera con su mampara impecable, secador de pelo, tabla de planchar y plancha y por supuesto

Un montón de amenities!!!!! :loove:
ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

Vemos que hay una puerta de esas que comunican con la habitación de al lado, así que intuimos que nuestra cama estará al otro lado de ella... la abrimos y Trist Trist Trist la otra puerta está cerrada y no hay acceso posible desde aquí para abrirla! Chocado Confundido

Pero Idea salimos fuera y vemos que al lado tenemos otra puerta que no tiene número así que probamos suerte a ver si nos la abre la MB y tacháaaaaaaaan!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Zona Habitación

Pedazo de cama señores! jajaja cómo me va a costar volver luego a dormir en nuestra mini cama de 1.35cm jajajaja

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

La habitación de tamaño está fenomenal también, está todo muy nuevo, se nota que a han reformado no hace mucho, tenemos otro mueble cajonera, otro armario, una cafetera, otra tv más (que no llegamos ni a encender!) una butaca y unos cuadros muy majos haciendo alusión a la peli de los Tres Caballeros.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

En las lámparas de las mesillas de noche (mesillas que tienen una capa de polvo importante, pero bueno, ya nos da igual todo Riendo ) hay varias tomas usb para cargar aparatos, lo cual nos viene de lujo. También en el escritorio tenemos una estación de carga la mar de apañada, buen detalle por parte de Disney añadir este tipo de cosas en las habitaciones reformadas, así ahorramos montar inventos con ladrones y regletas Riendo

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

Al fondo vemos que hay una puerta corredera del mismo tipo que vimos en el saloncito, así que intuimos que tenemos otro baño! ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

Baño 2

Este baño está acondicionado para personas con movilidad reducida o alguna discapacidad y es enoooorme!, tenemos una ducha grandísima y otro kit de amenities!!! Aplauso

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)


Abrimos la puerta que comunicaba con el saloncito y así las dejamos ya a las dos durante toda la estancia, para tener el salón y la habitación comunicados y ahorrarnos tener que andar entrando y saliendo por las puertas exteriores.

Cuando volvimos en nosotros mismos después del subidón y ver que había pasado un tiempo prudencial y que nadie había venido a echarnos Riendo Guiño jaja, nos dio por pensar... te imaginas que no nos hubiera dado por abrir la puerta de la habitación y nos hubiésemos quedado durmiendo los 15 días en el sofá cama! Muy feliz Es que claro, nadie nos dijo, enhorabuena, tenéis un upgrade a Junior Suite ni nada por el estilo... aunque se nos vino a la mente la sonrisilla y cara de pícara de la CM que nos hizo el Check in esta mañana, ella ya lo sabía y no nos quiso decir nada! Guiño

Muchos nos habéis preguntado qué habíamos hecho para que nos hicieran el upgrade, chicos de verdad, misterios de Disney y sus CM, a día de hoy no sabemos el porqué. Tenemos sospechas que puede ser que la chica de Disney UK que nos atendió al teléfono cuando tuvimos que cambiar nuestra reserva, pudiera poner alguna nota o algo en nuestra reserva, o que simplemente pues no había king rooms disponibles en Cabanas y nos metieron ahí, no tenemos ni idea!!!!

---- Más cosillas que os enseñamos:

El pack de Pins que nos regalaron por las molestias causadas por las obras en el hotel (menos da una piedra Guiño )

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

Nuestras Magic Bands tuneadas con las Magical Decals de Trudy: www.magicyourband.com/ ...skins.html

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

Las compramos antes de irnos pues un poco por comprar porque por lo que valían pues pensamos que tampoco era tanta la pérdida si no daban resultado, hay un montón de modelos tanto para las nuevas como para los modelos antiguos de MB. Te mandan dos unidades de cada y por 6-7$ pues te hacen un apaño de lo más majo. Además cuantas más compres en la misma transacción te va haciendo descuento progresivo, lo cual te envicia a comprar más Muy feliz

Sí es cierto que la de C3PO se vio un poco más perjudicada porque era metalizada y en los bordes donde se abrocha la MB pues se despegó, pero vamos, nada que no se pueda solucionar luego con un poco de Loctite o similar. Las otras 3 (habíamos comprado otras también de Darth Vader y Rapunzel) al ser vinilo normal pues muy guay también, se pegaron perfectamente.
Llevar llevaron todas mucha tralla durante 15 días seguidos con duchas, piscinas y todo de por medio, así que yo creo que pasaron la prueba sobradamente.

Y la verdad que a lo chorras triunfamos un montón con ellas! Los CM lo flipaban Riendo ya que así a simple vista no se fijaban que eran simples pegatinas Guiño .




--- La documentación que nos dieron al hacer el check in (enviada por los de Disney UK)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

La carpetilla super chuli donde venía una miniguía y las etiquetas para las maletas (a parte luego nos dieron otras dos etiquetas más que venían en el sobrecito ese de las instrucciones de las MB)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

También nos dieron la tarjeta de descuentos y un folleto donde venían expicados todos ellos

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

Y aunque no salga en la foto, también nos dieron el voucher para canjearlo por la tarjeta regalo de 200$ en la mega tienda World of Disney en Disney Springs.

Vuelta a AK - YAK & YETI


Después de hacer fotos y vídeos a nuestra habitación (que podéis ver en nuestra cuenta de IG Guiño ) deshacer maletas y descansar un rato nos volvimos a AK porque queríamos cenar en el restaurante Yak & Yeti antes de ir a ver los fuegos artificiales de MK.

Fuimos a la parada de bus que hay delante del lobby y no tardamos ni 5min, muy cerquita. Esta es la parada de bus principal y curiosamente, la única que no tenía aún las pantallas que te muestran los tiempos de espera de cada autobús. Malvado o muy loco

Una vez en AK, fuimos directos al restaurante, íbamos sin reserva hecha porque teníamos la tarjeta Landry's y con ella pues ya tienes acceso prioritario sin necesidad de ADR ni nada.
Entramos y en el mostrador de check in enseñamos nuestra tarjeta y pedimos mesa para dos (party of two Guiño ) . En cuanto vieron la tarjeta nos dieron las gracias por venir y nos mandaron colocarnos a la izquierda de la salita a esperar que vinieran a acompañarnos a nuestra mesa. No tardamos prácticamente nada en estar sentados, hoy elegimos el comedor del piso de abajo, ya que la otra vez habíamos estado comiendo en el de arriba.

CENA EN YAK & YETI

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)


Situación: Asia - Animal Kingdom

Dining Plan: 1 crédito Table Service por persona.

Reservas: disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/

Horarios: (sujeto a cambios)

:star: Lunch:
11:00 AM - 3:30 PM
:star: Dinner:
4:00 PM - 8:00 PM


Restaurante

Aquí abajo notamos un poco más de jaleo que en la planta superior, además estábamos bastante cerca del acceso a los baños y había más trajín de gente pero vamos que a nosotros eso no nos afectó en absoluto.

La decoración nos sigue pareciendo lo más y la atención de los camareros igual, un 10.

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

Cuando nos trajeron la carta, comentamos que íbamos con DP y ya nos explicaron qué platos entraban (salvo aperitivos, la parte de sopas y ensaladas, el resto entraba todo) y de bebidas prácticamente también, solo alguna excepción como el sake que venía en botella y los vasos souvenir.

Os dejamos foto de las cartas de comida y de bebidas alcohólicas y no alcohólicas:

Carta

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)

En la web oficial de WDW tenéis todo el menú:

Menú completo:
disneyworld.disney.go.com/ ...ant/menus/

Nosotros teníamos clara nuestra comanda jaja ya veníamos con los deberes hechos Guiño y así fuimos a tiro fijo:

Bebidas

Para beber volvimos a pedir un Yak Attack ($10.00) que es un Daiquiri de Mango acompañado de Don Q Cristal Rum y Wild Berry Flavors. Ya lo habíamos probado en la ocasión anterior y nos encantó! normal que sea el cocktail más famoso porque está de vicio!!. También nos pedimos un Daiquiri Piña Colada ($10.00) que nos gusta mucho también (de hecho casi siempre nos acabamos tomando varios cuando estamos de viaje, y cuando estamos en casa es como la representación onírica de nuestras vacaciones, Riendo y siempre se nos viene a la mente la canción de Rupert Holmes, Escape (más conocida como la canción de la piña colada jajaja que hasta salía sin parar en un capítulo de American Dad jaja )

Pues eso, que muy ricos los dos cocktails y en el vaso este grande que cunde que da gloria Mr. Green

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)

Eso sí, esta vez no hubo suerte y no nos dieron otro refill gratis como la vez anterior ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

Comida

Para comer, teníamos un poco de dudas pero al final tampoco fue difícil decidirnos, sabíamos que cualquier cosa que eligiéramos iba a estar rica seguro, así que por variar, en vez de pedir otra vez la Kobe burger (Que estaba de lujo eh, es muy recomendable) nos pedimos un Chicken Tikka Masala ($23.99) y un Coconut Shrimp ($22.99)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)

La pechuga de pollo iba marinada en yogur, acompañada por hierbas aromáticas y bañada en salsa Masala. Luego de acompañamiento te servían un arroz jasmine y pan de ajo estilo naan.
La salsita estaba muy buena pero picaba un poco, no es que estuviera muy fuerte pero para aquellos que seáis un poco sensibles a estas cosas, yo os aviso. Si lo mezclabas con el arroz y el pan entraba solo jeje. El pollo en su punto, jugosito y con la salsita y las hierbas muy sabroso. Nos gustó un montón y prácticamente con ello solo ya podríamos haber comido los dos Riendo

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)

Las gambas rebozadas en coco también nos encantaron muchísimo!!! crujientitas y nada grasientuzas, luego llevaban también arroz basmati junto con una combinación de vegetales a la plancha y una salsa BBQ que también nos gustaron bastante (y eso que no somos tampoco muy de verde, pero el aliño y la combinación de todo ello junto, la verdad que sí que nos moló)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)
La ración pues también bastante bien, iban como una docena de gambas, bastantes vegetales y un buen puñao de arroz


Postre

Y para rematar... llegó el momento más esperado de la noche!!! jajaja aquí sí que no había lugar a dudas! queríamos probar los afamados Fried Wontons ($9.99) que la otra vez nos quedamos con la gana de ellos porque estábamos tan llenos que no pudimos pedir postre.

Qué cosa más deliciosa oiga, me acuerdo de ellos y babeo a chorrazos Mr. Green

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)

Te los sirven calentitos y con el heladito de vainilla y esa salsita de vainilla y miel que llevan Mmmmm mamma mía!! los wontons van rellenos de crema de queso y piña y también te lo sirven con fresitas, muy sano no? jajaja

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)

También nos pedimos la Pineapple Upside-Down Cake ($9.99) que no nos defraudó tampoco aunque la verdad que los wontons se llevan la palma, las cosas como son!

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)
El pastelito de piña llevaba un helado de vanilla con sirope de caramelo y te la decoraban con trocines de piña alrededor del plato


Durante la cena nos vinieron varias veces a preguntar qué tal estaba la comida y si necesitábamos algo, notamos que al ir con la tarjeta de esta cadena de restaurantes pues como que se pasan más a menudo por tu mesa. A los de al lado creo que solo les preguntaron una vez jeje.

A la hora de pagar, nos trajeron la cuenta y me escanearon la MB (tienes que introducir también tu pin) para descontarnos los dos créditos TS. En el ticket, en la sección de Tip escribimos CASH porque íbamos a dejar la propina en efectivo ese día (otras veces lo cargábamos a la cuenta de la habitación que al final nos era más cómodo). Después nos volvieron a traer el otro ticket con los créditos TS ya descontados y donde te indicaban que el balance a pagar era 0.00 pues todo lo que habíamos pedido entraba dentro del DDP.


La experiencia fue magnífica de nuevo, no nos cansaremos nunca de recomendar este restaurante! se sale de la carta tradicional y tanto la comida como los cocktails son para quitarse el sombrero. La atención de los camareros impecable y la decoración es una maravilla. Y por dios, esos wontons fritos de postre!!!! pecao deben de ser de lo buenos que están, pero mira, que me voy al infierno tan feliz jajaja


Salimos y nos cogimos el bus a MK pero vamos, que podíamos haber ido rodando perfectamente hasta allá jajaja que fartura más importante pordiosdemialma jajaja
Allí nos dio el tiempo justo de subir a Buzz Lightyear, ver el Happily Ever After y poco más, pero bueno, es tradición acabar el primer día en MK y no podíamos faltar a nuestra cita Riendo Mañana más!

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)CASICONSE DEL DIA

Idea Si hay mucha gente en la entrada principal de AK utilizad la que hay a la salida de la tienda del restaurante Rainforest Cafe.
Idea Desayunar en el parque para no perder tiempo en el hotel, hay snacks muy interesantes. En AK hay muchos sitios donde comprar snacks que abren a primera hora:

- Joffrey's -Hay dos: uno en la entrada del parque antes de pasar los tornos y otro en Asia (Royal Anandapur Tea Company)
- Isle of Java
- Starbucks (Creature Comforts)
- Pongu Pongu
- Zuri's Sweets Shop
- Harambe Fruit Market
- Kusafiri Coffee Shop & Bakery
- Thirsty River Bar & Trek Snacks
- Yak & Yeti Local Food Cafes

Idea Muchos Snacks y Platos de QS son lo suficientemente grandes para compartir entre dos personas
Idea Con la Landry's Card no es necesario hacer reserva previa en los restaurantes de esa cadena, tienes acceso prioritario
Idea Probar el Night Blossom, Comer en Satu'li Canteen y probar los wontons fritos de Yak & Yeti serían mis top de hoy Guiño

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66) EL RESUMARI

Desayuno: Pongu Pongu (Pandora - AK) ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70)

Night Blossom 1 snack credit [5.99$ +TAX]
Pongu Lumpia 1 snack credit [2.99$ +TAX]

Comida: Satu'li Canteen (Pandora - AK) ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (71)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (72)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (73)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (74)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (75)

Cheeseburger Steamed Pods - Bao Buns [10.99$ +TAX .71 ] + Pandoran Sunrise [4.49$ +TAX] = 1 QS credit

Blueberry Cream Cheese Mousse 1 snack credit [5.29$+TAX]
Chocolate Cake 1 snack credit [5.29$+TAX]

Cena: Yak & Yeti (Asia - AK)) ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (76)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (77)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (78)ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (79)

Coconut Shrimp [$22.99 +TAX] + Daiquiri Piña Colada [$10.00 +TAX] + Fried Wontons [$9.99 +TAX] = 1 TS Credit
Chicken Tikka Masala [$23.99 +TAX] + Yak Attack [$10.00 +TAX] + Pineapple Upside-Down Cake [$9.99 +TAX] = 1 TS Credit

Total con tax habría sido: 92.65$
Tip: 20$ (Dejamos un poco más del 20% porque nos trataron fenomenal)

Recuento de Créditos DP:

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (80) Table Service:
Saldo inicial: 28 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 26

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (81) Quick Service:
Saldo inicial: 28 Créditos usados: 1 Créditos restantes: 27

ºOº DIA 9 ~ VOLVEMOS A CASA! WDW: Animal Kingdom, Coronado Springs y MK - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (82) Snacks:
Saldo inicial: 56 Créditos usados: 4 Créditos restantes: 52

Ojos que se mueven Sin DP habríamos gastado ese día en total en las tres comidas para los dos unos 130$ +20$ de tip en el Y&Y



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 1342

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 244
51430 Lecturas
AutorMensaje
mari-a
Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
05-10-2008
Mensajes: 1285

Fecha: Jue Jul 19, 2018 02:43 pm    Título: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)

Pizzafari se convierte en restaurante (quick) Family Style por las noches en Animal Kingdom Pizzafari, uno de los restaurantes más grandes y populares de Animal Kingdom, se convertirá en los próximos días en el segundo quick service de Walt Disney World en aceptar reservaciones para determinadas comidas del día. Sin el glamour y ambientación de Be Our Guest (el otro restaurante que funciona como quick service con reserva, aunque para desayunos y almuerzos), esta locación de servicio rápido comenzará a tomar reservas para cenas desde el próximo 31 de julio. El menú será “Family...  Leer más ...
Naromi
Naromi
Travel Addict
Travel Addict
04-02-2016
Mensajes: 87

Fecha: Mar Jul 24, 2018 12:03 am    Título: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)

Buenas! Tengo una duda. Si utilizo el FP+ con 30 días de antelación, ya que no me alojo en los hoteles disney, y la atracción que quería escoger ya no tiene los Fp+ porque se han agotado ¿el día en el que yo vaya al parque también estarán agotados o se reparten "más" FP de la atracción? Es para el día en que vaya estar atenta para los FP o asumir que tendré que hacer la cola.


Muchas gracias
mari-a
Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
05-10-2008
Mensajes: 1285

Fecha: Mar Jul 24, 2018 07:51 am    Título: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)

Hola......si ya tienes tus 3 FP reservados no puedes coger otro hasta que uses esos 3 ....y luego podras sacar de 1 en 1....si te refieres a la atraccion de avatar te dire que es muy dificil ....a veces hasta no la conseguimos los que nos quedamos dentro....pero si que puedes modificarlos....me refiero que en el app los puedes cambiar por otras atracciones que en ese momento esten disponibles y cambiarlos de hora....por ejemplo...si tienes: 1 - safari 10:30 2- evesrest 11:40 3- dinosaurs 1:00 Hasta que llegue el dia puedes ir mirando de cambiar cualquira de esos por la que buscas...ese...  Leer más ...
mari-a
Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
05-10-2008
Mensajes: 1285

Fecha: Mar Ago 07, 2018 08:42 pm    Título: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)

nuevo Festival of the Lion King Show Dinnig Package. desde el 2 de agosto ya se pueden reservar paquetes especiales de almuerzo y cena en el restaurante Tiffins en Animal Kingdom. hay 2 paquetes distintos: 1- almuerzo o cena de 3 platos: aperitivo, plato principal y postre, vino, cerveza o bebida sin alcohol, asientos VIP para el show del Rey León, y un exclusivo safari acompañado de un guía especial. 99$ por adulto y 49$ niños 3-9 años. impuestos y propinas no incluidos. 2- todo lo anterior pero sin el safari. 74$ por adulto y 29$ niños 3-9 años. impuestos y propinas no...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
22-06-2015
Mensajes: 3051

Fecha: Mar Ago 07, 2018 08:51 pm    Título: Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)

El segundo se puede coger con el plan de comidas , mi opinión es que es un Show que se ve bien de todos los lados ,no es necesario este paquete ,además de que lo hacen como 6 o 7 veces al día el show .

La comida es en el restaurante Tiffins y con el plan de comidas cuestas 2 créditos table por persona
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube