ºOº DIA 10 ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy pasamos la primera mitad del día en Disey Hollywod Studios, después hacemos el Tour Cultural culinario en el Restaruante Sanaa en el Hotel Disney's Animal Kingdom Lodge, de ahí nos vamos a Magic Kingdom y finalizamos el día cenando en el Contempo Cafe del Hotel Contemporary.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 10 ~ Visitamos Hollywood, África y un mundo de fantasía en el mismo día!!!!

Qué maravilla dormir en esta super mega cama! está nuevecita y es tan gigante que uno duerme a pierna suelta sin enterarse, pero las ganas de empezar nuestro primer día "en serio" en WDW nos hace que nos levantemos con una sonrisa enorme en nuestras caras y nos pongamos en marcha en un momento. La verdad que ésto de tener dos baños agiliza un montón la rutina mañanera de duchas y demás, parece que estamos en casa jajaja.

Salimos de la habitación y pasamos por el Foodcourt del Coronado a rellenar el mug, que aquí se llama Pepper Market (también hay otra estación de refill en el Rix Cafe, que está justo al lado de la tienda y como tercera opción también hay posibilidad de rellenarlo en el bar de la piscina principal)
Cogemos nuestra mezcla de cafe, leche y un toque de cacao y nos vamos al bus que nos lleva a Disney Hollywood Studios porque queremos desayunar allí.

Desde que llegamos a la parada de bus hasta que estuvimos en la entrada de DHS pasó exactamente un cuarto de hora, para que os hagáis a la idea de lo poco que se tarda en llegar a este parque desde el Coronado.
Por la mañana, justo a la hora de apertura de parques, los autobuses pasan con bastante frecuencia, así que es muy raro que se tenga que esperar mucho rato.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Hoy íbamos a coger nuestro desayuno :babear: en Beverly Sunset Sweet Spells, una confitería que había (sí, digo había porque al poco de volver la cerraron para reconvertirla en una tienda que vende productos de Toy Story land Ojos que se mueven Llorando o muy triste ) en la entrada de Hollywood Blv. La mayoría de productos que vendían aquí ahora se pueden encontrar en el Trolley Car Cafe (Starbucks)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)
Mirad que de cosas ricas... Por ganas me comía ahora uno de cada!!! Mr. Green

Nosotros como ya veníamos con los deberes hechos de casa, sabíamos que íbamos a pedir nuestra adorada Carrot Cake Cookie que la habíamos probado ya en el viaje anterior y nos tiene enamoraos perdíos y también nos llamaban los Whoopie Pies especiales y exclusivos que vendían en esta tienda, elegimos uno de plátano que tenía muy buena pinta.

A la hora de pagar, como siempre, advertimos a la CM de la caja que teníamos DP y que queríamos gastar dos snacks, pasé la MB por el datófono, metí el pin y me dieron mi recibo con el descuento de los snacks correspondientes y el cómputo final de snacks que nos quedaban... Ohhh solo nos quedan 50 snacks!!! Sacando la lengua Avergonzado

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

Aquí podéis ver los dos snacks, el whoopie pie es más pequeño de tamaño que la cookie pero está delicioso, va compuesto por dos trozos de bizcocho muy esponjoso con crema de plátano por el medio y recubierto por más crema, sirope de chocolate, minimarshmallows y una rodaja de plátano caramelizado (para que veáis que nos seguimos cuidando y comemos siempre que podemos un poco de frutina jaja)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

La carrot cake cookie como siempre no decepciona, tan buena como la recordábamos de las dos veces que la habíamos probado en viaje anterior, qué cosa más buena y qué pena que ahora hayan cambiado la versión y en el Trolley Car Cafe, la venden en un tamaño más pequeño y no se si también habrán variado la receta... cuando volvamos os diremos... Ojos que se mueven

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

Ésta estaba formada por dos bizcochos de tarta de zanahoria (veis, y ahora hortalizas, si es que no se puede tener un desayuno más healthy!! jajaja) rellenos con un buen chorrazo de lemon cheese icing, que le da una gracia al asunto que para qué!! Me se de uno que cuando hacemos esta tarta en casa, se dedica a comer todo el icing sobrante jajaja está riquísimo!!!

Comparando el tamaño de la Carrot Cake Cookie con la mano Muy feliz peazo de snack!!
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

Pues estas maravillas junto con nuestro mug fue el desayuno de este día, y lo tomamos tranquilitos sentados en las mesas a la sombra que hay por la parte trasera de la Tienda.

Después ya empezamos la ruta de atracciones con FP, así que fuimos a ToyStory Mania, la ToT y Star Tours y también vimos el show de los Muppets y la Sirenita, dimos un paseo por la nueva zona Grand Avenue, cotilleando un poco el Baseline Tap House y viendo lo que será la entrada a Galaxy Edge y en fin, poniéndonos un poco en situación en este parque porque sin las Streets of America la verdad que nos desorientamos un poco jajajaja, no sabíamos ya ubicar las cosas que había antes por la zona.

Entre uno y otro pues se nos hizo casi la hora de nuestra ADR para Mama Melrose's Ristorante Italiano, así que entramos en el restaurante para hacer el check in y tuvimos que esperar un ratín a que nos dieran mesa en esta pequeña entrada junto con otros guest. Cosa que aprovechamos para ir a los baños que estaban justo también en esta parte del restaurante.

Localización: Grand Avenue en Hollywood Studios

Tipo de restaurante: Table Service

Participa en el Disney Dining Plan: Sí, cuesta 1 crédito TS por persona (incluso el Fantasmic! Dining Package)

Página oficial desde la que hacer las reservas: disneyworld.disney.go.com/ ...-italiano/

Página donde hacer las reservas de Fantasmic! Dining Package: disneyworld.disney.go.com/ ...g-package/

Menú oficial: disneyworld.disney.go.com/ ...ano/menus/

Backstory del restaurante:
Érase una vez, una joven de un pequeño pueblo siciliano se mudó a Hollywood para convertirse en una estrella. Sin embargo, pronto descubrió que la cocina era su verdadera vocación cuando recreó las recetas secretas de su padre para sus hambrientos amigos actores. Debido a su éxito, abrió un restaurante en un almacén vacío que en su día se usó para almacenar equipos de película. Los talentos culinarios de mamá pronto atrajeron el patrocinio de los conocedores de la industria cinematográfica, que la apodaron su mamá Melrose, en honor a la calle de Los Ángeles. Su establecimiento se hizo conocido como el lugar "donde Italia se encuentra con California en el corazón de Backlot", y el resto, como dicen, es historia.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

Nos mandaron pasar y nos sentaron en el comedor que hay nada más entrar, nuestro camarero era un chico marroquí que de mano parecía un poco empanao pero luego resultó ser de lo más majete, no se si influiría el hecho de que cuando empezamos a entablar conversación con él comentamos que nosotros éramos de España porque a partir de entonces le vimos que se esforzaba más por contarnos cosas y explicarnos platos y bebidas.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

El local es chulísimo, con todo un museo de memorabilia en sus paredes, auténticas joyas hechas fotos, había un montón de ellas, de actores muy famosos pero de cuando eran muy jovencitos (Fijaros en una de Mark Hamill que hay justo en la entrada a los baños, Guiño era un chavalín de nada cuando se la hicieron)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

Y el ambientillo pues ya veis, muy típico de local italoamericano, con su ambiente medio en penumbra, con sus lucecitas, los booths rojos... los "embutidos" colgando del techo jaja, muy guay. Las fotos las hice con el móvil para ponerlas en el IG y no quedaron muy allá pero bueno, en persona la cosa gana bastante, os lo digo yo.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

Aquí podéis ver el menú de bebidas y comida

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
*En el DP entran todas las bebidas alcohólicas de la carta menos los Flights de vino Guiño

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

Lo primero que siempre te preguntan es qué quieres para beber, nosotros en esta ocasión pedimos una sangría y un Bellini (fuimos a por lo típico jeje), nos trajeron al momento una copa de cada uno (no rellenables) , un plato con pan y aceite y también un par de vasos de agua (que iban luego rellenándote sin parar)
Como platos principales pedimos el Charred Strip Steak y el Oven Baked Chicken alla Parmigiana

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Con las bebidas y el steak acertamos de pleno!!! sobre todo el steak, mamma!! qué requetebuenísimo estaba! nos arrepentimos un poco (mucho) de no haber pedido los dos lo mismo, pero con la cosa de pedir variedad de platos para luego poder contarlo en el foro, pues nos decidimos por probar el pollo y meeec! a ver el pollo en sí estaba muy bueno, las cosas como son, pero es que los espagueti que lo acompañaban no sabían a nada, para ser un restaurante italiano pues oye nos esperábamos otra cosa jaja.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

Después de terminar nuestros platos nos trajeron el menú de postres para elegir los nuestros:

Menú de Postres:
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

Nos decidimos por el típico Tiramisú y también por un Chocolate and Cherry Tort que por la descripción pintaba muy bien y no nos equivocamos :babear:

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

Hecho con chocolate cremoso de Ghirardelli infusionado con Cherries Morello servido con un coulis de cerezas y rematado con chantilly, y sí, tal y como os decíamos sabe tan bien como suena Guiño

El tiramisú también nos gustó bastante, con su bizcocho de soletilla y todo jajaja

Justo cuando nos trajo los postres, nuestro amigo camarero también nos dio unos pases para ver Fantasmic! hoy, nos quedamos Sorprendido porque nosotros no habíamos reservado el Dining Package porque como han quitado el aperitivo pues ya no sale tan a cuenta. Se lo comentamos al chico porque pensamos que se había confundido y él simplemente nos guiñó un ojo y se fue jajaja para rematar, cuando miramos los cupones, vemos que nos dio 3 cupones en vez de dos! (ese día como no teníamos previsto ir a ver el show pues nos permitimos hacer un Magical Moment a una familia que se llevaron un buen alegrón Guiño cuando les dimos los pases Vips)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

**El Dining Package cuesta 42$ más tax y ahora solo lleva incluido el plato principal, un postre fijo que consiste en un trío de degustación y una bebida sin alcohol. Si se quiere pedir una bebida con misterio te la cobran ya a parte. Que vale, vas con el DP y en realidad no lo vas a pagar, pero sí hay que tenerlo en cuenta a la hora de dejar la propina (a mayor total en el ticket mayor cantidad de tip) porque realmente a lo mejor el valor de los platos que vais a comer no llegan a esa cantidad de 45$

- En nuestro caso el steak costaba 33$ y el tiramisú 8$ La sangria 9,5$ (que iría a parte del pack en caso de llevarlo) Aquí pues el coste sería aproximado a si hubiéramos llevado el DPkg 41$
- El pollo cuesta 23$, la tarta de chocolate 7,5$ El Bellini 9.25$ Aquí ya claramente no saldría rentable el DPkg ya que el coste total de plato y postre fueron 30,5 $

Con todo este rollo lo que os queremos decir es que penséis bien lo que vais a querer comer de primer plato y qué vais a beber cuando vayáis con el Dining Package para que os salga más o menos amortizado, ya que el postre que os sirven es fijo (A menos que el camarero sea enrollado y os deje elegir otro de la carta) y solo cuesta 6,5$ (y los comentarios que hay por la red la verdad que no lo ponen como de lo más rico que podáis comer en WDW) Y luego pues lo que os decimos, las bebidas alcohólicas no van incluidas en el precio del package y os las ponen a parte (que no quiere decir que os las cobren pero sí que computan para el total de la cuenta y por tanto para el porcentaje de Tip)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

Al cabo de un ratito nos trajeron también ya la cuenta, pasamos la MB para que nos descontaran los 2 TS credits, metimos nuestro pin y de propina pues le dejamos 20$ porque nos habían tratado de lujo.

Para descansar un ratito a la fresca mientras que reposábamos la comida fuimos a ver el show de las 14:30 de Frozen que nos parece de lo más divertido gracias a sus narradores (porque lo que es la Elsita ya me está cayendo un pelín cansina jajaja) sobre todo cuando sale el actor Ben Ptashinsky que es una risa. Nosotros nos seguíamos por IG y sabíamos los días y horas en los que salía (su cuenta es @equityben) Le podéis seguir por Youtube también si queréis, su canal se llama Butch & Sissy.

Cuando salimos del show nos fuimos directos ya a la salida del parque para coger el bus hacia el hotel Animal Kingdom Lodge porque queríamos hacer hoy el Cultural Tour Of Sanaa que es gratuito y en él pues un CM originario de África te explica cosas de su cultura a través del propio restaurante y como colofón final te dan a probar una muestra del famoso surtido de panes: Indian-style Bread Service with all Nine Accompaniments

Pero antes de salir no pudimos evitar la tentación e hicimos foto a ésto ...
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)
Chema cómo nos acordamos de ti jeje pero en unos días nos veríamos!!

Y también nos hicimos un choca los 4 Guiño con nuestro amigo Mark
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

En el trayecto de autobús entre HS y el AKL pudimos ver toooooda la cantidad de obras que había por las carreteras... en vez de magic everywhere eran obras everywhere Ojos que se mueven Riendo

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

Y en unos minutos ya estábamos en la entrada del AKL, en la parte de Kidani que es donde están las Villas del DVC (pero a la que puede acceder igualmente todo el mundo a sus restaurantes, el lobby y tal)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

El lobby de esta parte no es tan impresionante como la zona Jambo (que nos encanta Heart ) pero es muy bonito también y la parte exterior con los animales pues qué queréis que os diga, que es un plus extra el de este hotel y debe ser una pasada verlos desde la ventana de tu habitación según te levantas por la mañana (si no te paras a pensar que en realidad no estás en África y ellos no están en libertad en su hábitat natural, claro... )

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

Aprovechamos cualquier disculpa para hacernos una foto en una pared Disney Guiño
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)
Pero es que esta frase me moló: Solo un tonto intenta saltar el fuego.

Luego bajamos la planta de abajo del hotel a hacer el check in en la entrada del restaurante para decir que queríamos hacer el tour (cuando nosotros fuimos éste era a las 4:15h, este mes de Julio lo están haciendo a las 4 de la tarde. Cada temporada parece que cambian los horarios, podéis consultarlo en la hoja de Actividades del Hotel, que nosotros como estamos suscritos a Kennythepirate pues ahí las podemos ver, pero me parece que hay otras páginas que las ofrecen de forma gratuita y en el propio hotel puedes pedirla también en el Concierge Desk.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)
Zona donde se hace el check in

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

En cuanto comentamos lo del Tour enseguida llamaron al representante cultural que iba a hacernos de guía, un chico joven super agradable que resultó ser de Sudáfrica y con el que enseguida hicimos pandilla en cuanto comentamos que por trabajo conocíamos el País. Eso se ve que le hizo mucha ilusión y notamos que nos prestó más atención a nosotros que a otra familia de 3 personas que se acopló a última hora también (en buena hora jajaja con lo a gusto que habríamos estado solo nosotros con el guía jaja, no por nada, es que eran un poco chofff, el chico se molestaba en comentarnos cosas y pedirnos que le hiciéramos preguntas y ellos a su aire con cara de aburridos y amargaos... en fin, no se qué se esperarían encontrar pero vamos, interés se les veía que 0)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)
Nos fue enseñando las diferentes partes del restaurante contándonos de dónde provenía cada objeto que había en éste, que eran todo piezas originales africanas, aquí nada de tirar de "Made in China" jajajaja

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)
Las lámparas hechas con botellas, qué apañaos jaja (Aquí se lleva ahora mucho en las sidrerías hacer las lámparas con botellas de sidra también)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)
Éstas sin embargo las hacen con calabazas huecas, me encantaron!!

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)
Y estos ventanales qué maravilla, menudas vistas mientras estés comiendo!

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

Algún hidden Mickey que otro también pudimos ver Guiño
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)
Aquí el guía en plena explicación, nosotros muy aplicaditos escuchando todo con atención Guiño

Y después de media hora o así de explicación ya nos sentaron en una mesa y nos sirvieron una buena cantidad de surtido de panes con todas sus salsitas
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

**Aviso a navegantes: Si alguno padece de colon irritable o tiene algún problema así de ir un poco estreñidillo, os digo que estos panes no se qué especias, cereales o harinas llevarán pero vamos, que te regula el tránsito que no veas Guiño Riendo Mr. Green Ojos que se mueven damos fe jajajaja

La verdad que nos encantó hacer este tour, aprendimos un montón de cosas de la cultura africana y la verdad que te das cuenta de que estos restaurantes en realidad son unos museos en toda regla.

Hay otro tour gratuito que hacen en la parte Jambo House, para los restaurantes Jiko y Boma por si alguien estuviera interesado.

Como aún era temprano y hacía un calor de mil pares, pensamos en ir a nuestro hotel a descansar un rati y estrenar nuestra piscina que la teníamos justo al lado de la habitación. Para ello cogimos bus al AK y de ahí ya al Coronado.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Y ya cuando se fue poniendo el sol y ya refrescaba nos salimos y decidimos rematar la jornada en MK de nuevo (qué vicio tenemos con el Sorcerers jaja confesamos que estamos yendo cada día porque así vamos haciendo misiones y recogiendo más cartas Guiño )

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)
Foto de rigor en la entrada y para dentro!

En una de esas misiones de las nuestras teníamos que hacernos con el autógrafo de la Dama y el Vagabundo que te dan de forma gratuita en el restaurante Tony's Town Square y que ya os habíamos comentado en la anterior review que no hace falta tener reserva en éste para conseguirlo, solo tienes que entrar y comentárselo a los CM que estén en el mostrador de Check in.
Nos preguntaron si teníamos álbum de autógrafos y les dijimos que no, jeje pero que nos servía cualquier papel que tuvieran por ahí. El manager era super majete y nos trajo al momento las huellas estampadas en un papel junto con un sticker de los perris, qué chulo!!!!

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

A la salida pues hale, de nuevo otra foto a las huellas de la Dama y el Vagabundo dentro del corazón que hay justo en la entrada del restaurante a mano izquierda (o derecha si lo miras de la que sales del restaurante)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

Teníamos un FP para Piratas del Caribe así que aprovechamos a subir antes de que se nos pasara la hora y luego nos fuimos a cumplir otra de nuestras misiones: Foto especial de esas que te hace el Photopassero con los farolillos de Rapunzel y de las tazas locas de Alicia, la verdad que quedan suuuuuper bonitas!!! Heart

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

Ya que estábamos allí dimos una vuelta en las tazas y luego subimos en BuzzLightyear antes de salir a cenar. Hoy queríamos hacerlo en el Contempo Cafe que tanto nos encanta. Como hay un paseo peatonal desde MK al Hotel Contemporary que es donde está este QS pues fuimos andando ya que se tardan unos minutos y casi vas más rápido haciéndolo así que yendo hasta el monorrail.

No hay pérdida, el camino está muy bien indicado Guiño
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

Localización
: Contemporary Resort
Tipo de restaurante: Quick Service
Dining Plan: Sí - 1 crédito QS
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...us/dinner/

Para ir a este restaurante hay que ir al Grand Canyon Concourse que está en la cuarta planta del Hotel, junto con el restaurante Chef Mickey y la tienda Fantasia, desde aquí se puede apreciar muy bien el mural de Mary Blair que es chulísimo y también veremos pasar el monorrail una y otra vez.

La entrada al Contempo Cafe está justo al lado de la del Chef Mickey
ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

Al entrar nos encontramos que han quitado las máquinas en las que se pedía la comida y que nos resultaron tan prácticas la vez anterior. Ahora había que hacer tu pedido en la línea de caja y tras pagar ya te daban el buzzer y tu recibo para recoger el postre y el resto de comida te la llevaban ellos a la mesa.

Le preguntamos a la CM de la caja si era posible canjear la bebida que nos correspondía en nuestro menú QS del DP por un Snack (ya que llevábamos nuestros mugs para la bebida) y nos dijo que claro que sí! así que aprovechamos y nos cogimos un par de postres también a parte de los dos platos principales y en todo ello solo gastamos dos créditos QS.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)
Mirad qué de snacks más deliciosos tienen... Mmmm Todo lo del mostrador está considerado como crédito Snack y te lo sirves tú mismo.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)
Este restaurante tiene la máquina de refill en la que puedes usar los mugs rellenables de los hoteles Disney, nosotros nos llevamos los nuestros y así la aprovechamos Guiño

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)
También tienen (como en otros foodcourts) microondas y tostadoras a disposición de los guest (junto con mantequilla, miel, mermeladas...)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)
Una vez haces tu pedido, te dan el localizador que tienes que poner en la mesa que tu mismo elijas y el CM ya te trae tus platos a ésta, super cómodo.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)
Nos pedimos un plato de salmón a la plancha con arroz y verduritas (hoy estamos comiendo muy sano hay que poner remedio a ésto Muy feliz )
Descripción del plato:
Chef's Specialty Rice, Soy-Ginger Dressing and Seasonal Vegetables

(si no tuvieras DP su precio serían $13.99)

Nos gustó bastante, el salmón no estaba seco (Cosa que suele pasar) y el arroz en su punto, muy sabroso, la verdad que de vez en cuando comer un poco healthy tampoco está tan mal (luego ya comería el postre para resarcirme jaja) Como veis la ración de pescado era bastante generosa, si no sois de mucho comer o no tuvierais mucho hambre, con un plato coméis dos.

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)
Carne de ternera asada a fuego lento
Descripción del plato:
Chef's Cottage Fries, Roasted Tomato Vinaigrette and Seasonal Vegetables

(si no tuvieras DP su precio serían $12.99)

La carne también estaba buenísima! la verdad que para ser un QS este restaurante siempre nos parece que tiene muy buena calidad (a ver si algún día ponen platos de verdad en vez de cartón, entonces sería perfecto! jeje)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)
Peanut butter Pie

Uno de los snacks clásicos que más recomiendan en blogs especializados... no lo dicen por decir!!! qué cosa más deliciosa aunque así a simple vista no llame tanto la atención como otros con más colorín Guiño (como estábamos ya bastante llenos, éste nos lo guardamos para desayunar el día siguiente ya que te los sirves tu mismo del mostrador que os enseñamos en la foto de antes y te los guardas en unas cajas de plástico que tienen para ello, así que resulta muy práctico llevarlos así en la mochila y no se estropean)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)
Rose Gold Cupcake

Otro snack estrella, de hecho casi nos quedamos sin catarlo porque mientras que fuimos a pedir a caja y pagar y luego volver a por él ya con nuestro recibo, solo quedaba uno!!! Son de esos snacks que se van poniendo de moda en las redes sociales y que todo el mundo lo quiere probar jaja. Está delicioso además de ser bonito la verdad, nos guardamos las orejitas de azúcar rosa brilli brilli para el día siguiente también y se las pusimos al penaut butter pie encima jajaa creamos un nuevo snack Guiño

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)
Interior relleno de mermelada de fresa ay qué rico y ese merengue tan suavecito Mmmmm

(Sin DP cada uno de estos snacks costaba 5.99$)

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)
Cuando terminamos de cenar, justo vimos desde una de las ventanas del Contemporary, que empezaba la Electrical Water Pageant Parade y aunque la hayamos visto ya un montón de veces pues no se, nos resulta muy entrañable y nos apeteció quedarnos a verla antes de irnos para el bus del hotel.

Y ya nada, nos fuimos de nuevo andando hasta el parking de autobuses y nos fuimos a dormir, que el día había sido largo Guiño jeje

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)

Magic Kingdom no te preocupes que mañana bien tempranito volvemos!!!!

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60) CASICONSE DEL DIA

Idea Recebar el mug en el food court del hotel y luego ir a primera hora a desayunar en el parque para no perder tiempo en el hotel, en DHS hay snacks muy interesantes. Ejemplos de locales que abren a primera hora:

- Joffrey's -Hay uno en la salida de la ToT
- Starbucks (Trolley Car Cafe)

Idea Después de una comida copiosa es buena idea ir a ver un show que tenga asientos cómodos y aire acondicionado. El de Frozen puede ser buena opción porque dura además 30min.
Idea Hacer uno de los Tours Gratuitos de ofrece el Animal Kingdom Lodge. Aprenderás muchas cosas y además degustarás muestras de comidas gratuitas. El hotel en sí ya merece por si mismo una visita, es uno de mis imprescindibles en cada viaje.
Idea Volver a comer una carrot cake cookie, el culinary tour y las fotos con los farolillos serían mis top de hoy Guiño

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61) EL RESUMARI

Desayuno: Beverly Sunset Sweet Spells (Disney's Hollywood Studios) ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)

Carrot Cake Cookie [3.99$ +TAX] 1 snack credit
Banana Whoopie Pie [4.99$ +TAX] 1 snack credit

Comida: Mama Melrose's Ristorante Italiano - TS (Disney's Hollywood Studios) ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70)

Charred Strip Steak [33$ +TAX .71 ] + Sangria [9.5$ +TAX] + Tiramisu [8$ +TAX]= 1 TS Credit

Oven Baked Chicken Alla Parmillana [23$+TAX] + Bellini [9.25$ +TAX] + Chocolate Tort [7.5$ +TAX]= 1 TS Credit

Total con tax habría sido: 90.25 $
Tip: 20$ (un poco más del 20%) En el ticket ya te aparecen calculadas las cantidades del 18 o del 20%

Cena: Contempo Cafe - QS (Contemporary Resort) ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (71)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (72)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (73)ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (74)

Grilled Salmon [$13.99 +TAX] + Peanut Butter Pie [$5.99 +TAX] + Bebida: Refill Mug Resort [0] = 1 QS Credit
Slow Roasted Beef [$12.99 +TAX] + Golden Rose Cupcake [$5.99 +TAX] + Bebida: Refill Mug Resort [0] = 1 QS Credit

Total con tax habría sido: 41.50$

Recuento de Créditos DP:

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (75) Table Service:
Saldo inicial: 26 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 24

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (76) Quick Service:
Saldo inicial: 27 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 25

ºOº DIA 10  ~ VISITAMOS HOLLYWOOD, ÁFRICA Y UN MUNDO DE FANTASIA EN EL MISMO DÍA - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (77) Snacks:
Saldo inicial: 52 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 50

Ojos que se mueven Sin DP habríamos gastado ese día en total en las tres comidas para los dos unos 140$ +20$ de tip en el Mama Melrose's

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Parques-Tematicos Tema: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Dic 25, 2019 11:16 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

lunaemilia Escribió:
aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html

Muchas gracias!!! �
OBarcelona
04-04-2016

Fecha: Dom Dic 29, 2019 02:33 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

fterrarv Escribió:
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2

Hola,

Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y algunos centros).

Saludos!
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 08:36 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Mar 23, 2022 08:45 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"ebva" Escribió:

Eso era antes .
Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la espada láser ya están acostumbrados ....alguno te pedirá hacerse una foto con ella.
Un salu2
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 11:19 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)