ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Cambiamos de Resort y de Walt Disney World nos vamos a Universal Studios Orlando, donde pasaremos una semana alojados por segunda vez en el Cabana Bay Beach. Visitaremos los 3 parques de Universal, CityWalk y otros hoteles del Resort. También iremos a los parques temáticos Busch Gardens y SeaWorld en el transporte gratuito que sale desde el parking de Universal.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL!!!!: CABANA BAY BEACH HOTEL

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Para desayunar hoy teníamos en nuestros planes ir al Everything Pop a jamarnos unas Chocolate Hazelnut Crêpes con salsa de naranja, bacon y salchichas (sí, otra de esas maravillosas combinaciones imposibles que nos ofrecen los desayunos combo de WDW Muy feliz ) , pero viendo todo lo que hemos apañao ayer de gratis, pues al final decidimos comérnoslo ya antes de que se pusiese pocho y pillar también un batido de fresa (por no jartar a chocolate, que bastante iba ya en los brownies)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

Estos son los tesoros que tenemos para desayunar, todo sanísimo y light, como veis Guiño .
-Un cupcake de coco de Sprinkles que tenía de regalo por mi cumpleaños
-Un brownie doble con crema de caramelo del T-Rex que nos regaló la camarera
-Otro Brownie del Earl Of Sandwich de regalo cortesía del cajero
-4 Chocolatinas de Ghirardelli (sí, es que a la noche cuando volvimos a DSp pues como que casualmente volvimos a entrar en la tienda de Ghirardelli... esta vez los estaban repartiendo del sabor que más me gusta, chocolate con leche relleno de caramelo )
-Nesquik de Fresa pillado en la zona Grab and Go del Everything Pop

Qué festín de azúcar señoras y señores!!!!! y lo mejor de todo es que solo hemos pagao por el Nesquik Muy feliz (Modo catañón ON forever)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

Pues na, que estaba tomurico y nos lo trincamos en un tris tras. El cupcake de Sprinkles, OMG qué cosa más rica, fanes ya totalmente de esta tienda (Magnolia Bakery lo siento pero te vamos a ser infieles desde ya, jajaja) a partir de ahora un par de ellos (por lo menos) en cada viaje van a caer.
(Otra reivindicación de las nuestras: pleaseeeeeeeee señores de WDW y señora de Sprinkles, llegad a un acuerdo e incluid estas delicias en el DDP, necesitamos gastar nuestros créditos snacks aquí!!!!)
El brownie del EoS pues oyes, parecía que iba a estar peor por su aspecto, Muy feliz Sacando la lengua , pero estaba bastante jugosillo y nos gustó también bastante. Además tiene unos tropezonacos así tochos de chocolate y eso me mola jejeje.
Y ya el summum pues el brownie del T-Rex que era como los que comimos ayer en el Chocolate Extinction, aunque como ya tenía solera estaba como más compacto y nos gustó más incluso que los del día anterior (debió pasar como cuando haces un cocido/fabada en casa que está como más rico al día siguiente Muy feliz coge más sustancia y se concentra más el sabor ... panaroias culiarias mías, no me hagáis caso jaja)

Y ya con nuestros niveles de glucosa al máximo nos fuimos en Uber al Cabana Bay a ver qué se cocinaba por el Universal Studios Resort

En el Cabana Bay, como sabéis seguimos con nuestra racha catañona y al hacer el check in me llevo de regalo un cuponcillo para cambiar por una bebida con misterio o no (al final fue que con, claro jejeje) Aplauso

En esta ocasión nos dan una habitación en una de las torres nuevas, genial así podemos probar otra parte del hotel. La chica es muy maja y nos dice que ya podemos ir a la habitación si queremos (es muy temprano, como las 9 y media de la mañana) que ya la tenemos preparada.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

La verdad que nos encantó, era de un tamaño muy grande, no pensábamos que fuésemos a tener vistas (cogimos la tarifa más barata) y nos dieron orientación a la piscina, así que genial.
La otra vez nos habían hecho un upgrade a una suite, así que muy contentos con el comportamiento de este hotel para con nosotros jeje. (Podéis leer todo sobre nuestra estancia anterior en el Cabana Bay en esta etapa del diario de nuestro viaje de 2015: www.losviajeros.com/ ...a-Bay.html )

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

Desde estas torres además tenemos muy cerca el acceso exclusivo a Volcano Bay, solo para huéspedes del Cabana Bay.

Después de inspeccionar la habitación nos fuimos ya para el parque US donde nos hicimos varias atracciones, fotos con personajes, vimos alguna tienda y todo eso Guiño aunque lo único que teníamos en mente durante toda la mañana realmente era lo que nos estaba esperando para comer...

Con todos ustedes...
The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen Aplauso Aplauso Aplauso

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

Localización:

Universal City Walk

Menú Página oficial:

www.universalorlando.com/ ...-menu.html

Horarios de apertura

Dom-Juev: 11:00AM-11:00PM
Vie & Sab: 11:00AM-11:30PM

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

Ya solo con entrar en el restaurante te quedas Chocado , mira que habíamos estado ayer en The Edison que es de estética similar así a lo steampunk también, pero éste como que nos moló más que nada por la peazo tienda con chocolates y otras guarreridas deliciosas que tienen a la derecha según entras (decidimos dejar la visita para después de comer, cuando saliéramos, así seguramente no caeríamos en ninguna tentación je je ... Riendo )

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

Había un par de chicas en el podium para hacer el check in que nos recibieron sonrientes y preguntando ya directamente si queríamos mesa para dos y si preferíamos comer dentro o fuera. Nosotros preferimos hacerlo dentro, que se estaría más a gusto ya que en la terraza nos daba que iba a hacer un poco de rasquilla hoy (Sí amigos, en Orlando hace frío también a veces jajaja) y entonces nos dijeron que nos llevarían a la planta de arriba que había mejores vistas de todo el restaurante Aplauso

En vez de subir en ascensor (que molaba muchísimo, por cierto) fuimos por las escaleras para ver si perdíamos un par de calorías antes de ganar 3000 comiendo luego Ojos que se mueven Mr. Green
ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

Por aquí podéis ver cómo es toda esta parte... Heart aunque las fotos no le hacen justicia. Eran las 2 de la tarde y la verdad que estaba prácticamente vacío, y eso que era viernes!! Así que los consejos que habíamos comentado en el foro por parte de los camareros eran ciertos Guiño si se viene antes de las 4 de la tarde no habrá problemas para pillar mesa sin hacer una espera del copón.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

Pedimos si fuera posible sentarnos en unos booths o sea en las mesas en plan guay tipo reservado con sofares a lo Deluxe total en vez de en las mesas típicas (siempre que vemos que hay poca gente lo pedimos si hay mucha pues no, porque siendo solo dos pues bueno, es normal que esas mesas las reserven para familias grandes, claro)

La chavala maja como ella sola pues nos dijo que sin problema y para allá nos llevó y nos dejó incluso elegir sofá y todo! Aplauso

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

Ohhh qué cosa más cómoda oiga, después de caminar toda la mañana por el parque de arriba abajo pues nos vino genial descansar esa horita

Cuando nos dan el menú, Mari se arrepintió de no haberse traído hoy la mega mochila de Disneyland Shanghai para poder guardarse así a lo disimulao uno de ellos en ella Muy feliz En serio, la portada de la carta es chulísima Guiño

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)
pincha aqui para ver a tamaño original

Siguiendo nuestras costumbres, pues nos pedimos un aperitivo y un plato principal para compartir y para beber agua na más (decidimos que no sería conveniente pedir ahora un poco de misterio por si luego subíamos a algún simulador o coaster... no fuéramos a liarla ya el primer día parquetero )

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

Ya teníamos de casa medio decidida la comanda, que serían los Philly Cheesesteak Rolls y el Chicken Bourguignon Heart
ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

Buah, muymuy bueno todo, los rollitos de cheesesteak estaban crujientes y bien de relleno, a nosotros que nos encantan los bocatas de este percal nos pareció una buena adaptación del plato tradicional. Vienen cuatro en la ración así que tocamos a dos por persona (bueno... en nuestro caso 3 pa Cas y 1 pa Mari, Muy feliz )

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

Y las pechugas de pollo!! suuuuuuuuuuuper jugoso y la salsa ay la salsita, jo lástima de no tener media barra pan para mojar ahí sin parar y rebañar el plato y dejarlo to limpio jajaja os recomendamos ambos platos muy mucho.
La ración para dos pues bien, una pechuguilla para cada uno así que perfecto.

A continuación llegó el momento carta de postres .... Aplauso Aggggggggggg lo queremos todooooooooo

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)
Imagen ampliada

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

Después de dos horas de estudio de la carta hasta saberla de memoria, Muy feliz nos decidimos por tomarnos hoy un sundae a medias y los milkshakes nos los reservarnos para mañana (porque sí, teníamos pensado repetir restaurante y venir mañana a desayunar, para comenzar el día así a lo healthy Muy feliz ) El elegido fue un Cream puff and eclairs porque como ya llevábamos una buena dosis de chocolate hoy pues éste no parecía llevar así mucho en principio.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

Bueno, bueno, que con el tema del cumple al final me vienen otra vez tres camareros con la vela y con el cante y palmeo Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado No me acostumbraré a ésto en la vida jajajaja

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

El cacharro éste engaña porque parece que "solo" es una bomba de crema con petisús de éstos detodalavida pero es que bajo la super bomba (peazo de chisme) había chantilly a cascoporro, helados de chocolate y vainilla y encima de ésta mermelada de fresa pa aburrir y jartar. Resultado: jartura máxima y segundo sugar rush del día

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)
El ticket , que como veis no fue tampoco muy caro: 40$

Y aquí continuando con la tradición de otros viajes, fotacas de los Restrooms que también molaba un montón la tematización Guiño

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Durante la comida tuvimos la visita de la dueña del local Guiño la Doctora Penelope Toothsome que vino a saludarnos y darnos un poco de palique, una tía super maja y una actriz de quitarse el sombrero.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)
Nos vio que nos habíamos trincado todo el sundae y entre caras de susto y gritos de sorpresa nos felicitó jaja le dije que es que nos lo había recetado el médico y siempre le hacemos caso y ella me contestó Sí es cierto, yo soy doctora también y lo recomiendo totalmente Muy feliz

A nosotros nos tocó una camarera muy salada pero no tengo ninguna foto de ella, pero sí hice una a la de la sección de al lado que nos recordaba un poco al entrañable personaje Barragán (pobreta jajaja)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Total, una experiencia muy buena en este restaurante, comimos tranquilamente sin prisas ni agobios porque no había casi gente y la mayoría de mesas estaban vacías. La temática y la música ambiental era similar a la de ayer en plan steampunk / electro swing mezclando canciones retrospecter con otras versiones de canciones actuales, muy guay.

La comida rica rica, raciones bien de tamaño y de precio no nos pareció nada caro.

Y otro aliciente es la interacción con los personajes del local, aunque a nuestra sección solo vino la "dueña" también vimos a su amigo Jacques el robot en las mesas del fondo, una pena que enseguida se fuera y no volviera a aparecer... un nene que había en la mesa al lado de la nuestra lo llamó a grito pelao cuando vio que se iba, pero na, el otro no vino a vernos Ooooooh, bueno para la vuelta Guiño jejeje

Y después de este jartorreo salimos a ver la tienda que os decíamos antes... y afortunadamente nuestro plan funcionó, no nos apetecía comprar ya nada de nada aunque todo tenía una pinta ... yummie!!!

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

La tarde la pasamos en Islands of Adventure probamos la nueva versión de Hulk Aplauso , subimos a Kong que también era una novedad para nosotros y en algunas otras más, vimos más tiendas para entretenernos y eso hasta la hora de la cena en Hogsmeade.

The Three Broomsticks

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Menú: www.universalorlando.com/ .../menu.html

Una de las misiones que teníamos en este viaje era probar por fin los dos restaurantes de HP, ya que en visitas anteriores como eran la novedad, estaban siempre con unas colas imposibles que pasamos de esperar.
Así que en éste nos propusimos ir a cenar como media hora o así antes de que cerrasen los parques pues nos dio por pensar que a esa hora ya no habría tanto tumulto y... acertamos de pleno! no había ni Rita allí, tol restaurante para nosotros y para los Universal Team Members que estaban ahí todos afanosos limpiando mesas y recogiendo todo para dejarlo perfecto para el día siguiente.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

En casa, habíamos estado estudiando un poco el tema de las tarjetas del Universal Dining Plan Quick Service y vimos que uno de los sitios donde se puede amortizar mejor esta tarjeta era precisamente este restaurante, además nos queríamos pedir las costillacas, que no solo era el plato más caro sino que era una ración bien grande, así que con una sola tarjeta podíamos comer los dos sobradamente:

Más info sobre este tema:
Web oficial: www.universalorlando.com/ ...index.html
PDF con los restaurantes que participan en el UDPQS: www.themagicforless.com/ ...ervice.pdf

La tarjeta la compramos en la misma caja del restaurante, justo cuando hacemos nuestro pedido, con taxes nos cuesta 25.55$ y nos incluye un combo de plato principal junto con una bebida no alcohólica + otra bebida sin alcohol + 1 snack

Nuestro pedido para esta cena consistió en :

Spare Ribs Platter (with corn on the cob and roasted potatoes) - $16.99
Pear Cider - $3.49
Con Taxes el total nos habría costado 22.52$.

Así que por 3$ más que nos costó la tarjeta de DP, teníamos ocasión de poder comprar en los próximos 14 días otra bebida sin alcohol y también un snack. En este caso nos salió rentable adquirirla.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

La ración ya podéis ver todo lo que incluía, nos quedamos llenos lo suficiente como para no poder comer postre jajaja. La carne estaba muy jugosa, la verdad que no me esperaba que fuesen a saber así de bien (teniendo en cuenta que la fama de los restaurantes QS en Universal pues no es muy allá que digamos) vale que no son las mejores costillas de mi vida, pero ya os digo, muy recomendable este plato. La mazorca de maíz también muy bien cocinada (en otros sitios que las hemos comido a veces quedan quemadas por un lado y crudas por otro y puajjj) y las patatas también nos gustaron, todo el conjunto en gral pues queda como muy resultón además jaja.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

El restaurante como veis es total, mola un montón cómo está recreado y en la parte de arriba (A la que no se puede subir) se supone que está la pensión.

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55) CASICONSE DEL DIA

Idea Como todos los hoteles de WDW ahora tienen nevera resulta muy cómoda para guardar ahí algún snack que nos sobre del día anterior y aprovecharlo para desayunar al día siguiente de tranqui en la habitación.
Idea Si se tiene previsto ir a algún restaurante Table Service del Universal CityWalk y se quiere evitar tener mucha espera para ser sentados (son muy pocos los que admiten reserva) es aconsejable ir a comer/cenar antes de las 4 de la tarde.
Idea Si os sientan en un restaurante en una mesa que no os acaba de convencer su situación o tamaño, podéis pedir que os cambien a otra, si hay disponibilidad suelen hacerlo sin problema.
Idea Los sundaes del Toothsome Chocolate son gigantes, pedirlo para compartir al menos entre dos personas Guiño sobre todo si primero ya os habéis comido otro plato (s).
Idea Si queréis disfrutar del restaurante QS The Three Broomsticks con poca gente para aprovechar a hacer fotos sin "extras", id casi a la hora del cierre, nosotros fuimos media hora antes y estábamos prácticamente solos cenando.
Idea La tarjeta de Universal Dining Plan QS se puede comprar directamente en caja a la hora de hacer el pedido. Para saber si la vais a amortizar, haced cuentas de lo que valen los platos/bebida que tenéis pensado pediros, así veréis si os compensa el pago individual de éstos o por el contrario es más rentable comprar el DP.
En nuestro caso por 3$ más de lo que hubiera costado nuestra cena ese día (22 y pico) tenemos la opción a comprar en otra ocasión otra bebida sin alcohol y un snack (que puede ser incluso una Butterbeer que cuesta la gracia más de 7$)
Idea La ración de costillas, maíz y patatas asadas de las tres escobas es la cuenta para compartir entre dos personas.
Idea En este restaurante tenéis en la entrada una muestra de todos los platos que sirven, podéis mirarlos antes de pedir para así saber qué plato lleva más cantidad o tiene mejor pinta Guiño

ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56) EL RESUMARI

DESAYUNO: ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)

Ghirardelli : Ghirardelli Chocolate Square 0.00$ (Las dan de regalo en la entrada de la tienda) Aplauso
Sprinkles : Coconut Cupcake 0.00$ (Regalo cumpleaños club fidelidad) Aplauso
T-REX : Brownie doble con crema de caramelo 0.00$ (Regalo de nuestra camarera) Aplauso
Earl Of Sandwich : Brownie de chocolate 0.00$ (Regalo chico de la caja) Aplauso
Everything Pop : Nesquik de Fresa 2.59$ (comprado en las neveras Grab and Go)

COMIDA: ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64)

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Fest Kitchen (Universal CityWalk)
Philly Cheesesteak Rolls 11.95$
Chicken Bourguignon 15.95$
Cup of water 0.00$
Cream puff and eclairs sundae 10 $
* Total: 40.37$
* Tip : 10$

CENA: ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº DIA 2 ~ NOS VAMOS A UNIVERSAL STUDIOS!: CABANA BAY BEACH HOTEL - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)

The Three Broomsticks(Islands of Adventure)
Spare Ribs Platter (with corn on the cob and roasted potatoes) - 16.99$
Pear Cider - 3.49$

*Pagado con la tarjeta Universal Dining Plan Quick Service que nos cuesta 25.55$ -Podemos canjear con ella aún otra bebida sin alcohol y un snack-

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 06:58 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Ah vale! Mil gracias!!!!
Itha2025
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:28 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Yo quiero ir el año que viene y me estoy volviendo loca porque al no saber en que fechas va a inaugurarlos no se que fecha elegir para ir.

Ademas, claro aún no hay noticias de las entradas y packs para todos los parques, así que yo que quisiera organizar todo a un año vista... Me las estoy viendo y deseando

Que opinais vosotros?
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:46 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Pues que no queda otra que esperar. En un principio la fecha es verano 2025, pero nunca se sabe. Verano puede ser junio como puede ser agosto. Queda más de un año y pueden pasar muchas cosas, no se van a mojar por los que nos gusta planificar con tanta antelación. Yo voy este verano al de Japón y el land que tenian que ampliar en la zona de Nintendo previsto para primavera lo han retrasado hace poco hasta finales de año. Es una lotería.
Itha2025
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:02 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Nosotros lo hemos retrasado a Septiembre para asegurarnos.. Pero como tu dices.. Imposible saberlo

Me moriré sin ir al de Japón Trist
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 03:05 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Nunca digas nunca. Yo también veía Japón algo imposible y aquí estoy. Con el precio del yen, lo único que ha de preocupar son los vuelos, porque el resto está todo un tercio más barato que de normal.