ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pasamos el día del cumpleaños (y medio) de LaMari en Magic Kingdom donde nos encontramos con Chemagic y acabamos juntos el resto de la jornada, hacemos una meriendacena en Blaze Pizza y cerramos Magic Kingdom
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº Día 17 ~ Celebramos el cumple y medio de LaMari!!!!

Pues sí, que aquí en WDW hay que celebrarlo todo y hoy hacía justamente 6 meses que Mari había cambiado de década Guiño Muy feliz (en realidad este viaje estaba pensado inicialmente precisamente para celebrar sus 40 años y nuestro 20 aniversario, peeeeeero como sabéis tuvimos que retrasarlo y al final la cosa cuadró con el cumple de Cas, en fin, el caso es que acabamos celebrando igualmente todo jajaja)

Como os decíamos ayer, para hoy habíamos planeado cenar en Mickey's Backyard BBQ, un dinner show al que le teníamos muchas ganas y que hacían en nuestro adorado Fort Wilderness Lodge, pero que acabamos cancelando in extremis debido a la pochedumbre que arrastraba Cas, así que hoy estábamos "libres" y no teníamos reserva ni nada en ningún restaurante, iríamos sobre la marcha a ver qué hacíamos.

No madrugamos mucho y el dormir tantas horas hizo que Cas se levantara con las fuerzas recuperadas y con ganas de desayunar algo rico jajaja, así que cogimos los bártulos, recebamos mug y nos fuimos a MK para luego coger bus al Wilderness Lodge para desayunar en el Roaring Fork, que es un QS que nos encanta.

Había una niña en el bus que también estaba celebrando su cumpleaños y el autobusero era uno de esos tan majos que te van dando palique, nos felicitó el cumple a las dos y empezó a poner una retahíla de megafonías, algunas super graciosas, como atención hoy tenemos en nuestro autobús a una princesa, o tenemos piratas a bordo... nunca los habíamos escuchado y nos hizo gracia. También puso la de hoy MK está a tope de capacidad por favor vayan a otro parque jajaja, qué susto se llevaron al principio algunos, hasta que dijo que estaba de broma Guiño

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Ya en el Wilderness Lodge fuimos directos al Restaurante, antes de que se acabara el turno de desayuno y ya empezara el menú de lunch, que nos gusta también pero queríamos probar las nuevas French Toast que solo dan en horario de breakfast.

Roaring Fork

Situación: Wilderness Lodge
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...ork/menus/
Horario: 6am - 12am
Dining Plan: Sí, es un QS y también puedes gastar créditos Snack

** El nombre de este restaurante se debe a una región de USA llamada así (Roaring Fork Valley) y que está al Oeste de Colorado

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)
Perdón por la penosa calidad de las fotos, las hice con el móvil que lo tenía más a mano, y así quedaron Avergonzado
ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

El funcionamiento para ordenar comida es muy simple, has de pedir primero el plato que quieres que te preparen o si es algo tipo snack lo puedes coger tú mismo y de paso coges tu bebida o rellenas el mug y al final pagas en caja, te dan un cartel con tu número y sales al comedor a sentarte en la mesa que te apetezca, allí pones el cartelito y luego un CM se encarga de llevarte tu pedido a la mesa.

Nos pedimos la Chocolate-Hazelnut Stuffed Banana Foster's French Toast (8.99$) y también cogimos una Bear Claw (5.99$) todo ello nos costó un crédito QS (volvimos a preguntar por si acaso si era posible cambiar la bebida por un snack, ya que al llevar el mug pues lo usamos, por cierto, el café de este hotel sabía a gloria, mucha mejor calidad, es también de la marca Joffrey's, como el que hay en los parques)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

El desayuno de hoy, como señores, bueno es sábado así que se puede uno permitir levantarse tarde y desayunar como campeones Guiño

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

Las french toast iban remojadas en chocolate y en una salsita de banana fosters tipo a la que te echan por encima del puding bread del 'Ohana y que tanto nos gusta y además llevaba chantilly para rematar la gordura jajaja, maemíademiarma qué cosa más maravillosa jajaja, y así de lado metieron un par de lonchas de bacon para que llevase más consistencia proteínica la cosa y por encima unas rodajas de plátano, por aquello de comer también algo de frutita jaja, ya sabéis que nos gusta cuidarnos y respetar las dosis de vitamina C diarias Guiño Sacando la lengua

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

Por si era poco con las torrijas, nos metimos pal cuerpo semejante bicho, :babear: acierto seguro! además las garras de oso es el postre más típico para este Hotel no os parece? (y eso que en realidad íbamos con la cuenta de volver a pillar la magic cookie bar que tanto nos gusta, pero que en ese momento no tenían ninguna a la venta) son una especie de cinnamon roll pero lleva también una masa de frutos secos que a mí me recordaba un poco (salvando las distancias, claro) al engrudo que llevan la joya de la repostería asturiana, "les casadielles"

Créditos DP= 1QS
Coste total sin DP= 16$

Pues eso, que mu rico todo y muy consistente, salimos del restaurante con una fartura ya importante así a (casi Guiño ) primera hora de la mañana. Así que para bajarla, nos fuimos de caminata un rato alrededor de todo el hotel.

Os dejamos algunas fotos:

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)
Este edificio es el otro Restaurante QS - Lounge donde cenamos el domingo pasado, el Geyser Point

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
Aquí podéis ver la zona donde se ordena/paga la comida y también la zona de refill y lavado de mug

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)
Estos detalles por el suelo me encantan jaja

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)
y estos amigos también, el otro día nos comimos una burger de un pariente vuestro sorry!! Avergonzado

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

La nueva zona de chaletes maravillosos del DVC, quien pudiera quedarse en ellos!! Heart

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

La piscina de esta parte ahora la han vallado y han puesto el chisme para pasar la MB o la llave de la habitación

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

Acabamos la ruta en la sala-museo dedicada a la otra gran pasión de Walt, los trenes. Ya habíamos estado aquí anteriormente y como se está tan tranquilo y es tan bonito (en la familia tenemos también grandes aficionados a los trenes y nos la han inculcado también desde pequeños, así que todo este percal nos encanta también) pues cumplimos con la tradición y nos pasamos aquí un buen rato deleitándonos una vez más con todos los detalles, aprovechando que estábamos solicos Heart

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Si al igual que a nosotros os gusta saber todo el percal de las backstories y secretos de todo pues os dejamos un enlace AQUI para que os informéis más sobre la de este hotel, que es muy interesante!
En nuestra review del viaje anterior ya os habíamos contado más cositas y enseñado más fotos, os dejo también el link a esa etapa por si queréis refrescar la memoria: Día 7: Wilderness Lodge Resort

Después de este momento idílico nos decidimos por ir a pasar el día a MK, ya que teníamos los FP de ese día precisamente para este parque, así que nos fuimos a la parada de bus, pero oh, justo estaba llegando el bus que va al Contemporary (Estos hoteles están comunicados por bus y bote) así que nos subimos en éste y luego ya iríamos andando hasta el Parque, que es un momento. Así aprovechamos a cumplir también con otra tradición que tenemos y que no es otra que hacernos una foto con las Mickey Ears metálicas que hay en el jardín y que el otro día cuando vinimos como era de noche no la hicimos.

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)
Había una familia toda uniformada haciéndose también unos photobooks que pa qué jajaja, pero bueno, que al vernos fueron prudentes y no solo nos cedieron el sitio para hacerla nosotros sino que se ofrecieron a sacarnos unas cuantas fotos juntos, por supuesto le devolvimos el favor y les hicimos nosotros también varias a ellos juntos. (De todas formas tienen ya apañao un palitroque para que se coloque ahí la cámara, éstos de Disney piensan en todo!)

Fuimos ya camino al Parque, pasamos el control especial de mochilas que tienen para los de este hotel, sin nada de colas y ya en un momento estábamos dentro de MK de nuevo!

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)
Otra foto mítica que siempre hay que hacer en todo viaje!! Roy y Minnie Heart

Magical Moment! Nada más entrar, una CM al ver mi chapa y orejitas cumpleañeras me regala un trozo de rice Krispie con choco. Aplauso Amistad
ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Teníamos FP para los 7 Enanitos así para allá de cabeza!

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)
Esos detalles que nos encantan

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)
Nuestra foto On-ride Confundido Chocado Riendo menos mal que ya habíamos subido muchas veces pero imaginar que solo tienes una oportunidad de subir y te toca delante algo así... menuda rabia quedarte sin poder salir en la foto jajaja

Después nos fuimos a dar un garbeo por la zona de Rapunzel, a ver si encontrábamos algún Hidden Pascal más y de paso pues alguna foto a las paredes también cayó, claro jeje

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)
Mis amigos pajarotos de Liberty Square Guiño ....

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)
Aprovechamos a ver el nuevo show de los Muppets y con el que a lo chorras algo también se aprende de la historia de EEUU

Subimos a BTM que teníamos también otro FP para ella, y luego ya nos pasamos a Adventureland, había un montón de gente en el parque hoy así que era un buen momento para jugar a otro de los juegos que nos encantan, el The Pirates League!!! (que la vida Pirata siempre es la mejor jeje)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

Mientras que hacíamos la misión, pasamos por delante del Aloha Isle y oye, qué mejor momento que éste para tomarnos un Dole Whip Float! pues hale, vamos a pedirlo por la Mobile Order y así nos saltamos la cola, dicho y hecho! es una opción fantástica!

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

A estas alturas no os vamos a descubrir nada nuevo sobre este snack, ya sabéis que es nuestro gran favorito y que es pecao irse de WDW sin haberlo probado (quien dice WDW, dice Disneyland California, que es originario además de allí. Y el de DLP no vale, que ni el zumo es Dole ni el helado es de piña ni nada, imitaciones no, gracias jaja)

Cuesta 5.49$ o un crédito snack del DP. A lo tonto te llena bastante pero no empalaga, es muy refrescante y oye, que lleva zumo de piña, eso cuenta como otra pieza de fruta no?

Cuando terminamos nuestra segunda misión, el CM nos regaló un par de FP para PotC "a la antigua usanza, uséase, en papel de toda la vida" que eran válidos hasta el 28 de febrero y podíamos usarlos a cualquier hora, pues guay!!! gracias salao!!

Más felices que un ocho, nos íbamos a ir dirección a Splash Mountain porque teníamos FP para ella cuando... quién es ese chico tan guapo que viene ahí grabando cámara en mano? es Mr Cheezy Pop? es The Tim Tracker? nooooooooooooo es el mejor youtuber de parques Disney around the world! Es cheMAGIC!!!!! Momentazo de LaMari colándose en su vídeo jaja qué sorpresa más estupenda este encuentro totalmente casual, hoy no habíamos quedado con él porque como no sabíamos cómo iba a estar Cas pues eso, pero mira, el destino quiso que nos encontrásemos nosotras sin más jejeje.

Pues nada, risas y a pasar ya olímpicamente de Splash Mountain, vamos a hacernos más misiones de los Piratas éstos a ver si nos llevamos más FP jajaja a lo tonto nos hacemos todas las misiones y nos regalan unas cuantas cartas y la super carta que te indica que has hecho todas las misiones, pero de más FP ni rastro... en el vlog de ese día de Chema tenéis todos los datos Guiño

Nos dan las mil y estamos todos sin comer, así que viendo como está de petado MK, decidimos irnos a Disney Springs y comer en el Blaze Pizza. Vamos en coche y hoy sí que sí, nos concentramos todos, nos callamos (o al menos lo intentamos jeje) para no distraer al conductor y ... al final nos perdemos otro poco jajjaa pero que no es culpa de Chema, es que hay muchas obras y desvíos raros. Pero bueno, que llegamos a nuestro destino y vamos directos al restaurante, que ya os adelantamos en el vídeo que nos encantó a los tres!

El Transportation Ticket Center o TTC para las amigas, que me encanta su rollo setentero y ese colorincheo que tiene

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

Blaze Fast-Fire'd Pizza

Ubicación: Disney Springs
Menú: blazepizza.com/menu/
Dining Plan; Sí, cuesta un crédito QS

Todos los ingredientes que puedes echarles a las pizzas
ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

Nos pedimos una Meat Eater y una BBQ Chicken para compartir entre los tres y las pagamos con dos créditos QS junto con la bebida que es de refill y puedes echarte lo que quieras y repetir. Cogimos un Agua fresca de hibiscus que estaba buenísima y Chema una limonada (las bebidas de refill cuestan todas a 3$), luego ya fuimos repitiendo.

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

Meat Eater
9.95$
Pepperoni, Meatballs, Red Onion, Mozzarella and Red Sauce.

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

BBQ Chiken 9.95$
Chicken, Mozzarella, Red Onion, Banana Peppers, Gorgonzola and BBQ Sauce Drizzle.

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

Chema cogió también un par de cajitas de cartón para guardar las sobras... iluso! jajaja no sabía aún con quién estaba tratando... ahí no quedó ni una miga! Guiño

Un local super recomendable, con una pizza comen perfectamente dos personas y las bebidas tan variopintas son un plus añadido, encima puedes repetir cuantas veces quieras. La pizza te la hacen en 3 minutos y son muy eficientes, lo tienen muy bien organizado, apenas tienes que esperar entre que ordenas la pizza y te llaman para ir a recogerla.
La masa está muy rica y los ingredientes también son majos, además te las llenan bastante.
Y luego el tema agua fresca que os decíamos, jo, una maravilla, la de hibiscus fue la que más nos gustó. También hay otros refrescos, pero bueno, que lo típico es esta bebida.

De postre nos apetecía un helao (somo los 3 muy dados a ellos jeje) así que, qué mejor sitio que el Ghirardelli y sus pedazo de sundaes!! así que para allá nos encaminamos, pasando como no antes por la tienda para recoger nuestra chocolatina gratis jeje, pero... oh oh jajjajaa hoy están repartiendo conejitos de pascua!!! la cara de Chema fue un poema jajajjaa qué risa, en el vlog ya lo habréis visto, y si no pues no se a qué estás esperando!!! Riendo

Ghirardelli Soda Fountain
Menu: disneyworld.disney.go.com/ ...ain/menus/

Y luego ya sí, nos vamos a la parte de la heladería, la chica que nos atiende se queda muy intrigada con las chapas de celebration que llevamos (que hoy no os lo habíamos comentado, pero en vez de Tipsyencounter, ponen San Jacobo jajaja, porque es una fiesta que a Chema le gusta mucho festejar Guiño ) imaginaros las explicaciones de Chema jajaja. Total, que entre uno y otro la chica se lía y al final Chema se da cuenta cuando ya nos hemos trincado los helados que solo le ha cobrado uno, bueno pues oye, será la oferta especial del día de San Jacobo, 2x1 en helados Guiño Aplauso Mr. Green

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)
Aquí estas maravillas que nos jamamos, estaban como siempre, deliciosos!!!! quién pillara uno ahora mismo!!!!!

-Painted Ladies Mint Bliss 11.95$
Mint Chocolate Chip and Ghirardelli® Chocolate Ice Cream layered with handmade Dark Chocolate Hot Fudge and topped with Whipped Cream and an Intense Dark 72% Twilight Delight Chocolate

-Ocean Beach Sea Salt Caramel Sundae 11.95$
Vanilla Ice Cream, Sea Salt, Caramel Sauce and handmade Hot Fudge topped with Whipped Cream, Sea Salt and a Ghirardelli SQUARES Milk Chocolate

Éstos concretamente no entran en el DP pero los de cucurucho sí, hasta dos bolas te entran como un crédito snack. Y recordar que en la tienda también podéis canjear créditos snack y QS en tabletas de chocolate o lo que queráis.

Damos unas vueltas por Disney Springs mientras charlamos y nos damos cuenta de que tenemos un montón de cosas en común a parte de Disney Guiño y cuando decidimos que es hora de volver a MK, ya se está poniendo el sol, y hay unas vistas muy chulas desde el parking de DSp

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)

En MK hablamos un rato con Laura nuestra querida CM, le presentamos a Chema y nos intercambiamos las cuentas de IG para seguirnos todas, nos dedicamos a hacernos photopass por aquí y allá, vemos los fuegos artificiales bajo los farolillos de Rapunzel :loove: y nos tomamos un smoothie mientras vamos a echarnos un piti (bueno, Chema, nosotros solo fumadores pasivos jeje) y seguimos charleteando de nuestras cosas sentados en Tomorrowland super chachis así como si fuera un sábado normal que te pasas con colegas sentados en el banco del parque de tu barrio jajaja aprovechamos el FP que tenemos para Piratas del Caribe y se nos ocurre hacer algo especial en la foto on-ride Sacando la lengua

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)
Momento místico ahí con la linterna de los deseos de la Rapu

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (58)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (59)
Alicia también tiene su propio farolillo

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (60)
Mientras Chema se echa el piti, nosotros nos tomamos un smoothie de fresa jaja Comprado en Aunties gravity's Galactic Goodies por un crédito snack y cuyo coste sin él es de 6.19$ (la pajita de Mickey viene de regalo)

Y aquí el momento foto onride con la que más nos reímos Muy feliz chorradas que se nos ocurren de madrugada en MK cuando está a punto de cerrar jajaja

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (61)

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (62)
Hasta mañana MK!!!!!

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (63) CASICONSE DEL DIA

Idea Dedicar alguna mañana a dormir un poco más y desayunar tranquilamente en un hotel Deluxe, que suelen tener mejores opciones en sus cartas (Capt Cook's en el Poly, Sanaa en el AKL o Roaring Fork en WL, son algunos ejemplos) y así de paso los visitáis.

Idea Si estáis en MK un día que esté lleno de gente, aprovechad a jugar a alguno de sus juegos interactivos, además del Sorceres, también tenéis The Pirate League en el que si tenéis un poco de suerte, a la segunda misión completada os regalarán un FP (depende de la disponibilidad del día, no siempre lo hacen)

Idea Aprovechad a pedir a través de la app de MDE usando la opción Mobile Order, os ahorraréis tiempo de esperas innecesarios.

Idea El restaurante Blaze Pizza es una buena opción para comer bien y barato si se va sin DP y tenéis que pagarlo del bolsillo. Con una pizza y una bebida comeréis perfectamente dos personas por algo menos de 14$

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (64) EL RESUMARI

Brunch: Roaring Fork - QS (Wilderness Lodge Resort) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (65) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (66)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (67)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (68)

Chocolate-Hazelnut Stuffed Banana Foster's French Toast (8.99$) + Bear Claw (5.99$) = 1 QS
Refill Mug

*Créditos DP consumidos: 1 QS
*Total con tax habría sido: 15.97$

Aloha Isle (Adventureland - MK) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (69)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (70) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (71)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (72)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (73)

Dole Whip Float 5.49$ +tax (5.85$)

*Créditos DP consumidos: 1 snack

Merienda-Cena: Blaze Fast-Fire'd Pizza- QS (Disney Springs) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (74)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (75) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (76)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (77)

Meat Eater [9.95+TAX] + Lemonade [3$+TAX] = 1 QS
BBQ Chicken [9.95+TAX] + Agua fresca [3$+TAX] = 1 QS

*Créditos DP consumidos en total: 2 QS
*Precio total de la merienda-cena sin DP habría sido: 27.70 $

Ghirardelli ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (78)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (79) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (80)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (81)

Sundaes 11.95 $ (invitados por Chema, que a su vez le salieron después a mitad de precio gracias a la empanada de la CM jejeje)
Painted Ladies Mint Bliss
Ocean Beach Sea Salt Caramel Sundae

Aunties gravity's Galactic Goodies (Tomorrowland - MK) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (82)ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (83) ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (84)

Strawberry Smoothie 6.25 $

*Créditos DP consumidos: 1 snack

Recuento de Créditos DP:

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (85) Table Service:
Saldo inicial: 8 Créditos usados: 0 Créditos restantes: 8

ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (86) Quick Service:
Saldo inicial: 15 Créditos usados: 3 Créditos restantes: 12
ºOº Día 17 ~ MAGIC KINGDOM Y CELEBRACIÓN DE CUMPLE 1/2 - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (87) Snacks:
Saldo inicial: 37 Créditos usados: 2 Créditos restantes: 35

Sin DP habríamos gastado ese día en total unos 60$

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Restaurante-Comida Tema: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:43 pm    Título: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...

Comidas quick ,son comidas rápidas ,son lo mismo , son restaurantes estilo burguer King ,donde no necesitas reserva para poder comer .

La cena en el ohana ,es restaurante de mesa , te costará un crédito table

La de tusker house es restaurante de mesa , es bufet libre con personajes y te costará un crédito table
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:48 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Los planes de comida de Disney ,solo incluyen 1 snack ,lo han reducido,antes eran 2 .

En los restaurantes quick service ,puedes usar el mobile orden , está en la app de Disney my Disney experience.

Si tienes la app instalada en el móvil ,puedes simular y probar hacer un pedido .

La puedes hacer online y que te la lleven al hotel o puedes ir tú al wallmart
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:25 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Mil gracias lunaemilia! Como ha cambiado todo!!!!
vane_n7
Vane_n7
28-03-2017

Fecha: Vie Abr 12, 2024 06:13 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Hola!!
Tanto el quick como el table plan incluyen un snack y dos comidas por día por persona.
Lo que ya no se puede hacer es cambiar un credito quick x 3 snacks (x ejemplo el ultimo día te sobraban creditos y cambiabas a snacks para llevarte chocolates)

Los quick yo siempre los pedí en el momento, es raro que tengas mucha espera.

No sabria decirte lo de wallmart xq nunca lo hice

Saludos!!
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 03:54 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas