ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!!

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pasamos la mañana en Epcot, piscineamos toda la tarde en nuestro Coronado Springs y cenamos en el Hotel Polynesian Village, en nuestro restaurante favorito de WDW, 'Ohana.
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº Día 19 ~ Cenamos en nuestro 'Ohana!!!!

Ayns que esta parte del viaje está tocando ya poco a poco también a su fin, solo nos quedan 4 días de parqueteo y 3 restaurantes TS por catar, pero bueno, que aún nos quedan en realidad 10 días de vacaciones!! así que arriba los ánimos y a darlo todo por Epcot, venga!

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)

Hoy desayunamos en un sitio que nos encanta, Les Halles Boulangerie. Nos parece además de las mejores opciones para gastar créditos QS y Snacks. No mucha gente sabe que abre a las 9:00am porque el resto del World Showcase abre a las 11 (bueno, menos Noruega que abre también a las 9 Frozen y la Kringla bakeri og) así que a primera hora hay poco jaleo y se está la mar de a gusto, luego ya más tarde se peta un montón.

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

Les Halles Boulangerie-Patisserie

Ubicación: France Pavilion (World Showcase-Epcot)
Menú: disneyworld.disney.go.com/ ...rie/menus/
Horarios: 9am a 9pm
Dining Plan: Sí, puedes gastar créditos QS y Snacks (aquí aceptan canjear 3 snacks por un crédito QS)

Esta es la parte del comedor y al fondo la zona de pastelería donde podemos hacer nuestro pedido
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

El menú y los mostradores con tooooodas las delicias que podemos comer

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

Con tantas opciones, cuesta un poco decidirse no? jejeje

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

Hay un poco de todo, cosas dulces pero también muchas saladas, así que todo el mundo contento, se adaptan a todos los gustos jeje coges tu bandeja y vas por los distintos expositores y pides al CM lo que quieras, ellos te lo sirven al momento. Si quieres que te calienten algo (por ejemplo un croissant) te lo hacen sin problema.

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)

Una vez ya tienes toda la comida, al final tienes la caja para pagar, como ya os decíamos se pueden comprar 3 snacks con un crédito QS

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

Aquí todo lo que nos pillamos hoy para desayunar, había hambre, se nota? jajaja

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

Con un crédito QS nos pedimos un Roulé Lard and Fromage , una porción de Pissaladière y un Croissant Jambon Fromage, todo ello calentito, pues como os comentábamos antes, tienes la opción de que te lo calienten, y así el quesito y todo estaba derretido y sabía mucho mejor :babear:

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

De postre nos cogimos un par de snacks dulces, que nos gusta un buen chute de azúcar por las mañanas jeje, elegimos el Duo y el Macaron con frambuesas, qué maravilla!

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

Os hacemos un resumen de todo con precios:

- Croissant Jambon Fromage $4.75
Ham, Cheese and Béchamel in a Croissant
- Roulé Lard and Fromage $3.95
Bacon and Cheese Roll
- Pissaladière $4.50
Tomatoes, Olives and Gruyere Cheese

Todo ésto lo compramos con un crédito QS
Si lo hubiésemos tenido que pagar habría sido:14.06$

El Coste de los pasteles sin DP: 12.25$

En Total gastamos 1 crédito QS y 2 créditos Snack
Coste total del desayuno: 26.31$

No sabría deciros qué fue lo que más nos gustó, todo nos pareció delicioso! la parte salada nos encantó, la pizza francesa ésta estaba muy muy rica, y el rulo de bacon y queso OMG!!! menudo descubrimiento!! es una buenísima opción para comprar incluso sin DP pues tiene un tamaño muy grande para lo que cuesta, solo 3.95$!!!! Y bueno, nuestra debilidad, los postres, jo pues la tarta de chocolate estaba riquísima, no empalagaba nada, entraba sola! qué cosa más maravillosa. Y el macaron, amai! es que nos vuelven locos jeje, cada vez que vamos a París tenemos que comer alguno. Era un macaron auténtico francés, la textura la crema ... quiero uno ahora! jajaja. Y encima llevaba frambuesas naturales, ya sabéis, la fruta siempre presente en nuestra dieta diaria Guiño Sacando la lengua

El resto de la mañana anduvimos mucho por aquí y allá, viendo cosas del Festival of the Arts, sacando alguna foto especial con los decorados que había alrededor de todo World Showcase y tal.

Nos encontramos con algunos amigos también mientras recorríamos el mundo Guiño
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

Cuando se hizo la hora de comer, decidimos probar otro stand del Festival of the Arts, pero es que el sol que hoy estaba haciendo era importante y solo de pensar en comer al aire libre con la solana que había nos quitaba toda la gana jaja, así que buscamos uno que había dentro de un pabellón de Future World que se llamaba The Painter’s Palate y así comimos sentados a la fresca del aire acondicionado jeje

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

Elegimos dos platos que venían a su vez con tres ejemplos de tapitas

-Trio of Savory Croissant Doughnuts – $9.50

Whipped Boursin Garlic and Fine Herbs Cheese with Fresh Herbs
Chicken Salad with Shaved Fennel and Fresh Herbs
Spicy Tuna with Wasabi and Seaweed Salad

- Gallery Bites: A Trio of Hors d’Oeuvres – $7.00

Chilled Shrimp with Cucumber Cream Cheese on a Crostini
Traditional Deviled Egg with Candied Bacon
Crispy Truffled Risotto Ball with Stone-ground Mustard

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

Lo pagamos con dos créditos snack
El coste sin DP: 17.57$

Estaban muy ricos, se nota que estaba muy trabajado todo aunque las raciones pues eran muy pequeñitas jeje, desde luego que para hacer una comida a base solo de ésto pues lógicamente no te habría llenado pero como habíamos desayunado muy fuerte y a las 6 teníamos reserva para el 'Ohana pues ahora tampoco nos interesaba estar llenos a full Guiño

Con esta calorina que había decidimos que lo mejor ahora era irnos al hotel a descansar un rato la vista en la habitación y luego irnos de piscineo, que aún no habíamos catado la piscina principal del Coronado en este viaje.

De camino a la pisci
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

La zona de Cabanas
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

Horarios y mapa
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (27)

La super pisci!
ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (28)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (29)
El bar de la pisci al fondo, Siestas Cantina, en el que puedes recebar también el mug. Nosotros los llevamos y así tuvimos bebida fresquita mientras que estuvimos allí. Aquí sirven margaritas y otros cocktails muy interesantes, puede ser una buena opción gastar algún QS en él. (Os dejamos enlace al MENÚ por si queréis echarle un vistazo)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (30)
Nuestras tumbonas jeje, justo delante del mega jacuzzi, que estaba con el agua caliente caliente. Fijaros en el suelo, tiene dibujos mayas (o algo Guiño )

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (31)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (32)

Tarde de relax total, el agua de la piscina estaba en su punto y pasamos más tiempo en ella, para nuestro gusto la del jacuzzi quemaba demasiado para estarse mucho rato.

Después ya nos fuimos a la habitación para ducharnos y arreglarnos un poco más para ir a nuestro restaurante favorito de WDW....

'OHANAAAAAAAAAA!!!

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (33)
Así de preparados vamos hoy para el Restaurante jeje

Vamos en bus hasta MK y allí cogemos el bote para ir hasta el Polynesian Village (aunque hace una paradita también en el Grand Floridian), mientras navegamos por el Seven Seas Lagoon, disfrutamos de otra puesta de sol, así a lo romantic moment Heart

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (34)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (35)

Pasando por el Wedding Pavilion del que tan buenos recuerdos guardamos de viajes anteriores, pero esta vez nos conformamos con verlo siempre desde la distancia Guiño

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (36)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (37)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (38)

El lobby del Poly, con un efecto de luz verde muy raro que me salía en casi todas las fotos Neutral

Pasamos por el Trader Sam's, que como os adelantábamos en nuestro Podcast 15, su entrada pasa un poco desapercibida si no sabes de qué va el percal Guiño y lo que te aguarda una vez que traspasas esa puerta tan discreta

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (39)

Subimos a la planta de arriba y ya hicimos el check in, nos dieron nuestro buzzer y en un ratín de nada ya estaba vibrando

'Ohana

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (40)

Nos toca una camarera un poco así ya entrada en años pero muy resuelta y parlanchina, nos pregunta si es nuestra primera vez mientras coge la bandeja de pan de piña y coco y le decimos que es la quinta, que es nuestro restaurante favorito de WDW y ella se pone muy contenta y nos dice que nos va a sentar en una buena mesa para que sigamos pensando que es el mejor restaurante Muy feliz

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (41)

Nos coloca en una mesa en una esquina, justo enfrente de la ventana con vistas de la piscina y a lo lejos vemos el Castillo de MK Heart

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (42)

Nos pregunta por las bebidas que queremos tomar y le comentamos el percal Lapu-Lapu y el DP, nos dice que sí que lo podemos pedir pero si queremos que vaya en la piña que lleva un cargo a parte, así que Cas dice que sin piña, que en vaso le va bien. Pedimos también una Piña Colava que nos gustó un montón y está más suavecita que el Lapu Lapu. (Podéis ver el menú con fotos de todos los cocktails Aquí )

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (43)

Al final así de bonito nos trajo el Lapu lapu, en un vaso de los que tienen para vender de souvenir

** En este tema del Lapu lapu, hay un poco de controversia, nosotros ya veis, nos lo incluyeron sin problema en el DP y en Disboards y the Dibb también hemos leído a más gente que se lo sirvieron, sin embargo cuando fueron Laurenn, Fer y Chema, su camarero le dijo que no entraba... imaginamos que depende de quien te atienda te lo incluyen o no, si tenéis mucho interés por él y os dicen así de primeras que no está incluido en el DP decirle que por favor lo consulte con el manager porque conocéis a gente que sí lo ha tomado dentro del DP (en vaso, no en la piña)

Y ya llegó el show time que todos estábamos esperando, el desfile de platos, pinchos y bandejas a rebosar de comida... Menú

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (44)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (45)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (46)

Ya en la ocasión anterior vimos que habían cambiado el sistema de servir la pitanza y ya no te lo traen poco a poco sino que te ponen un tojunto con varias cosas, antes me gustaba más, era como más ceremonioso y espectacular ver como iba progresivamente llenándose la mesa de platos hasta que no cabía nada más Riendo jajaja. Pero bueno, así tampoco te llenas de lo primero que te traen y vas picando de aquí y de allá y la verdad que es más efectivo también para ellos y no se ocupa tanto la mesa, que llega un punto que puede resultar incómodo tener tanto plato alrededor.

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (47)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (48)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (49)

Como siempre, nuestros preferidos, los trozos de pollo , los teriyaki noodles (de los que siempre pedimos luego un extra y nos traen una bandeja a rebosar) y las super gambas. Pero el resto también está para rechupetearse los dedos eh, las carnes, los dumplings, la ensalada con las salsitas... hasta las verduritas a la plancha!!

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (50)

Después de repetir de todo lo que más nos apeteció, llega el momento culminante de la noche, el postrezaco de bread pudding con el helado de vainilla y la salsita caliente de plátano y caramelo :babear: :babear: :babear: :babear: nos flipamos tanto con él que no nos dimos cuenta de hacerle foto hasta que ya nos habíamos jamao la mitad! Avergonzado

La comida siempre lo decimos, es una maravilla, pero es que encima el ambiente es tan evocador que hace un conjunto perfecto para disfrutar de una gran velada romántica o en familia. Esta vez nos tocó el señor de las primeras veces, con su ukelele, es más tranquilito que Lipoa, la chica con la que coincidimos el resto de cenas y que es un torbellino de alegría y anima el cotarro que no veas. Aún así hubo como siempre, baile, juegos para niños y la conga hawaiana jeje, todo sea por ganarse el lei de flores Guiño

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (51)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (52)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (53)

Salimos como siempre rebosantes y también pletóricos y felices por volver a tener una experiencia estupenda en nuestro adorado restaurante. Es que cuando tienes tan buenos recuerdos de veces anteriores, te queda un poco de miedi por si esta vez no va a estar a la altura de las otras, pero sí, superó la prueba una vez más jeje. Además pudimos ver a Roy, un camarero con el que llevamos coincidiendo desde hace 10 años y no se, como que nos hace ilusión, es bueno ver gente conocida en "casa".

Pagamos con nuestros dos créditos TS y dejamos de propina el 20% como ya es habitual.
El total de la cena no os lo puedo decir Ojos que se mueven Confundido se nos olvidó hacerle una foto al ticket y no se exactamente cuánto dinero habría sido, sorry!!!!!! gran fallo!!!!

Vimos el HEA desde la playita del Poly, no es lo mismo que verlo desde MK pero se está muy tranquilito y es muy romántico jeje

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (54)

Después nos fuimos a MK en el monorrail y anduvimos por allí hasta que nos echaron Guiño

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (55)
Amago de foto artística, pero que me quedó como el culis jejeje

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (56)

ºOº DÍA 19 ~ EPCOT, CORONADO SPRINGS, CENAMOS EN NUESTRO 'OHANA!! - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (57)

Otro día mágico, aunque confesamos que notábamos que nos faltaba "algo", y es que hoy no teníamos a Chema ya por aquí, oooh!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 23:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 18:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Restaurante-Comida Tema: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:43 pm    Título: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...

Comidas quick ,son comidas rápidas ,son lo mismo , son restaurantes estilo burguer King ,donde no necesitas reserva para poder comer .

La cena en el ohana ,es restaurante de mesa , te costará un crédito table

La de tusker house es restaurante de mesa , es bufet libre con personajes y te costará un crédito table
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:48 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Los planes de comida de Disney ,solo incluyen 1 snack ,lo han reducido,antes eran 2 .

En los restaurantes quick service ,puedes usar el mobile orden , está en la app de Disney my Disney experience.

Si tienes la app instalada en el móvil ,puedes simular y probar hacer un pedido .

La puedes hacer online y que te la lleven al hotel o puedes ir tú al wallmart
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:25 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Mil gracias lunaemilia! Como ha cambiado todo!!!!
vane_n7
Vane_n7
28-03-2017

Fecha: Vie Abr 12, 2024 06:13 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Hola!!
Tanto el quick como el table plan incluyen un snack y dos comidas por día por persona.
Lo que ya no se puede hacer es cambiar un credito quick x 3 snacks (x ejemplo el ultimo día te sobraban creditos y cambiabas a snacks para llevarte chocolates)

Los quick yo siempre los pedí en el momento, es raro que tengas mucha espera.

No sabria decirte lo de wallmart xq nunca lo hice

Saludos!!
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 03:54 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas