Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

ºoº Embarcamos!!! Port Canaveral y Camarote. Hoy es el día de embarque!!!! La noche antes, los de DCL nos dejan un papel en la habitación del Disney's Coronado Springs indicándonos que debemos dejar las maletas listas a las 8am, que no las...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

ºoº Embarcamos!!! Port Canaveral y Camarote

Hoy es el día de embarque!!!!

La noche antes, los de DCL nos dejan un papel en la habitación del Disney's Coronado Springs indicándonos que debemos dejar las maletas listas a las 8am, que no las saquemos fuera de la habitación, sino junto a la puerta pero dentro Guiño Tampoco hace falta que estemos nosotros, ellos se encargan de entrar y llevárselas.
Así que dejamos todo preparado y solo dejamos para llevar con nosotros una mochila con la docu, money, y cosas básicas de "supervivencia" jaja hasta que nos entregasen de nuevo las maletas.

También nos comentan que debemos estar en el lobby del Hotel a las 11:15 y que a las 11:30 el bus nos llevará ya destino Puerto Canaveral.

Todo ésto es porque hemos reservado el transporte directamente con DCL, y ellos te asignan el horario de recogida, no es posible elegirlo uno mismo.

Para reservarlo, llamamos por teléfono al número gratuito (solo desde Skype, Hangouts o apps del estilo, si se llama desde un fijo o móvil desde España sí que conlleva coste) 1800-951-3532, ya que online solo permitía hacer reservas de transporte desde el Aeropuerto, no desde los hoteles de WDW.
Nos costó para los dos ida y vuelta 140$ y la verdad que genial, te despreocupas de todo y se va super a gusto.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)

Unas semanas antes de irnos recibimos el sobre con el librito en el que te explicaban info básica del crucero y también venían las pegatinas identificativas que había que colocar en las maletas antes de que te las recogiesen en tu habitación en el hotel Disney (la próxima vez que las veríamos ya sería en la puerta de nuestro camarote)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

A la hora acordada ahí estaban ya dos representantes de DCL para comprobar nuestros pasaportes y nuestra reserva. Nos mandaron esperar un ratín a que llegase el resto de cruceristas (que encima fue muy gracioso porque a 3 de esas familias ya las "conocíamos" de coincidir todos estos días en el bus o por los parques, it's a small world after all Guiño ) y luego ya fuimos "escoltados" hacia el autobús, que ya nos estaba esperando en la zona de Convenciones.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

Allí estaba la guía que nos acompañó en el trayecto en bus y nos volvió a comprobar la documentación antes de subirnos al autobús, todo muy rápido y de forma ordenada.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)
Y ahí se quedaron nuestros amigos diciéndonos adiós jeje qué majos.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)
Decoración de las ventanas
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)
La guía dándonos las gracias por confiar en ellos y la bienvenida y tal, muy maja

Solo hicimos otra parada en el Beach Club antes de ir ya directos hacia Port Canaveral, el trayecto duró algo menos de una hora y se hizo bastante ameno porque nos pusieron una peli, porque lo que es la carretera en sí, es bastante aburridilla.

Llegando a Port Canaveral, casi no se distingue la señal de bienvenidos a Port Canaveral en la foto, pero fiaros de mí, dice eso jaja
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)

Primera visión del Disney Dream!!!!! Heart Aplauso
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)

Antes de acceder a la zona de check in, hay que pasar un control de seguridad como en los aeropuertos y luego ya sí, ya pasas a los mostradores.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)

Pensábamos que iba a haber más gente y tardarían un rato en atendernos, pero no, fue llegar y pasar directos a hablar con esta yaya tan maja jejeje, nos pidió el formulario que ya traíamos de casa impreso (hicimos el check in online previo) y nos hizo una foto, nos dio el Navigator del primer día (es el diario de a bordo donde te indican todas las actividades que se van a hacer y horarios de todas ellas), luego ya nos entregó la Key to the World jeje (qué recuerdos a cuando en WDW también te daban una de éstas, era la época pre-Magic Band, parece que hablemos del Paleolítico jajaja) y listos! ya podemos embarcar cuando queramos!

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)

Hicimos algunas fotos a la maqueta que tienen del Disney Magic y para dentro!!! después de atravesar esas orejas de Mickey amarillas y azules, ya estaremos accediendo al Dream!

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

Una vez pasadas las orejitas, hay un control de Key to the World y ya pasas al photocall para hacerte foto si quieres, si no pues tiras de largo hacia la entrada triunfal Guiño

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

Cuando íbamos a entrar, vimos que el CM que nos preguntó el apellido familiar era de Portugal, y en buena hora le dijimos que éramos de España, ahí nos tuvo hablando de CR7 un buen rato y nos preguntaba insistentemente si preferíamos a éste o a Messi... chaval que nos dan los dos lo mismo, que nosotros somos del Sporting... de Gijón eh, no de Lisboa jajaja
Y ya sí, nos anunció y pasamos, a mí ésto me sigue haciendo mucha gracia jajaja la verdad que es una chorrada pero que te hagan ese pasillo y te aplaudan al entrar pues mola (aquí no te dan una copa de cava como en otras navieras pero bueno, quien necesita misterio cuando tienes la Magia Disney jeje)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)
Almirante Duck Guiño en el atrio del lobby. Esta estatua está inspirada en el corto animado del año 1939 llamado Sea Scouts, en el que Donald aparecía vestido de manera similar. Y el título de Almirante es porque Donald insistió en tener esta categoría ya que así está por encima del Capitán Mickey Guiño Muy feliz (ya sabemos, Donald siempre tiene que ser el número 1 Sacando la lengua )

Otro detalle precioso de esta cubierta y corazón del barco es la gran lámpara que preside todo el área... es impresionante, verdad? está hecha con cristales de Swarovski y si os fijáis bien veréis varios hidden Mickeys Guiño . Tiene un sistema muy curioso de suspensión que la permite bajarse, lo que favorece su limpieza en vez de utilizar una escalera o grúa.
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

El enmoquetado también oculta detalles Guiño la localización de los barcos DCL
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

Nos indicaron al entrar que nuestra cabina ya estaba lista, así que fuimos directos a dejar la mochila y a cotillear nuestro hogar por los siguientes tres días rockevil . Para acceder a él debíamos ir a la parte de popa, que es donde estaba y subir a la cubierta 7.

Nos gusta viajar siempre en popa, estamos acostumbrados a ir ahí y además en esta ocasión las vistas desde la terraza eran totales! estábamos justo en el centro de popa, encima de la bandera. Yendo en popa se notan las vibraciones de la máquina, eso sí es cierto, pero solo durante la maniobra de salida o atraque, el resto del tiempo no se percibe. Si estás en cubiertas más bajas pues se nota más la vibración, pero ésto también es beneficioso en caso de que haya mar, puesto que a mayor altura más se nota también el balance.
En proa se nota también más el movimiento del barco pues vas "rompiendo" el mar y si hay balance pues también se percibe más. Si se es propenso al mareo, lo ideal entonces es elegir un camarote lo más centrado posible y en una cubierta baja. Así se nota menos el movimiento.

El camarote se compone de un pasillo en el que por un lado tienes un amplio armario y enfrente tienes el baño, luego está la cama que es de un tamaño bien majo y enfrente tienes el escritorio con la tv y la nevera y tal, el sofá (que se convierte en cama). La mesita que hay frente al sofá se puede abrir, ahí se pueden guardar cosas también. El tamaño pues es justo, pero no resulta agobiante en ningún momento, todo está pensado para que uno se pueda mover sin molestar al resto Guiño

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (26)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (27)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (28)

Nuestro camarote era de categoría 5E si no recuerdo mal, lo que indica que tiene una terraza de tamaño extra (Oversized Private Verandah), elegimos este tipo de cabina por primera (y supongo que última jeje) vez ya que suponía un incremento de precio irrisorio, no recuerdo ahora pero ponte que fueran 50$ y oye pues mira por una vez nos damos el capricho de la terraza, que a lo tonto la verdad nos ha dado bastante vidilla y la hemos disfrutado un montón. En otros cruceros nos hemos alojado en camarotes exteriores o interiores dependiendo de la oferta que pillásemos en ese momento, y tan ricamente también.

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (29)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (30)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (31)

El baño estaba dividido en dos estancias, en una teníamos un lavabo y el trono y en la otra un segundo tocador y una bañera (era la primera vez que teníamos bañera en un camarote, jeje hasta ahora siempre ducha)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (32)

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (33)
La cortina oculta hidden Mickeys hechos con nudos marineros jeje, detalles mágicos Guiño

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (34)

Aprovechamos a decorar la puerta ya en este momento, antes de irnos a la pisci y buffet
ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (35)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 706

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 71
18352 Lecturas
AutorMensaje
olympia
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
13-04-2008
Mensajes: 3811

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando
osca67r
Osca67r
Experto
Experto
26-07-2010
Mensajes: 140

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !
osca67r
Osca67r
Experto
Experto
26-07-2010
Mensajes: 140

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???
osca67r
Osca67r
Experto
Experto
26-07-2010
Mensajes: 140

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10365

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Bahamas
Playa en Lucayan National Park
Serg450
Bahamas
Playa en Lucayan National Park
Serg450
Bahamas
Parque Nacional Lucayan
Serg450
Bahamas
IMAGINATION II
EduGirona
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube