RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Un repaso por los restaurantes con servicio de mesa en Disneyland Resort. RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND PARK. Ahora es el turno de que os contemos todo lo relacionado con los restaurantes de mesa o table service en los que hemos comido...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND PARK

Ahora es el turno de que os contemos todo lo relacionado con los restaurantes de mesa o table service en los que hemos comido en nuestro viaje.

Esta vez hemos probado varios tipos de cocina y en todos hemos salido contentos la verdad, nos han gustado todos mucho. Era la primera vez que comíamos de TS en este Resort y la valoración final ha sido muy positiva, así que repetiremos!!

*** CAFE ORLEANS ***

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (1)

Localización: New Orleans Square // Disneyland Park

Web oficial:

Tipo de restaurante:

- Table Service - Servicio de comida a la carta en Comida y Cena.

Estilo de comida: Cajún-Criolla. Especializado en sándwiches Montecristo, Pomme Frites y Beignets

Precio medio Platos principales: 20-24$

Horarios: Abierto en turno de comida y cena

Comida: 11:30 - 15:55
Cena: 16:00 - 20:00

Requiere reserva: Sí permite reservas, disponible a partir de 60 días previos a nuestra visita.

-Lunch: disneyland.disney.go.com/ ...ans/menus/
-Dinner: disneyland.disney.go.com/ ...us/dinner/

- touringplans.com/ ...nch-dinner

Propinas: Sí, es recomendable dejar entre un 15-18-20% del total, en el propio ticket ya te viene indicada la cantidad sugerida de Tip en base a esos porcentajes. En función del servicio que hayamos recibido dejaremos más o menos.

Backstory:

Cuando lo abrieron era un restaurante counter service y se llamaba Creole Cafe. Se inauguró en 1966 junto con el resto del land New Orleans Sq (NOSq fue la primera expansión del parque Disneyland)

La máquina de café espresso que hay en el restaurante fue comprada personalmente por Walt y Lilly para este local.

En 1972, el Creole Café cambió su nombre a Café Orleans y se empezó a servir los famosos sándwiches Montecristo.

En 2006 se convirtió en un restaurante de servicio de mesa y a día de hoy sigue siéndolo.

- thehistoryofdisney.blogspot.com/ ...plaza.html

- huntingpixiedust.com/ ...ns-review/
- picky-palate.com/ ...e-orleans/

*NUESTRA EXPERIENCIA*

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (2)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (3)

Fue nuestro primer contacto con un restaurante TS dentro de Disneyland (hasta ahora en viajes anteriores habíamos comido en restaurantes a la carta pero fuera, tanto en el Downtown Disney o en los alrededores del Resort) y estábamos un poco expectantes por ver lo que nos deparaba esta reserva jeje, aunque ya sabíamos cómo era el servicio en los TS de WDW y eso nos tranquilizaba en cierta parte Guiño

La reserva la habíamos hecho una semana antes, y la verdad que no tuvimos problema tanto en elegir día y hora (imaginamos que ahora con el boom del nuevo land de Star Wars la cosa cambia y ya estará todo más solicitado... ya os contaremos jeje)

Para hacer las reservas podéis acceder a través de la web oficial de Disneyland, yendo a la sección "Things to do" y eligiendo del menú desplegable "Make Reservations", os derivará a esta web:

- disneyland.disney.go.com/ ...-accepted/

En ella podéis ver el listado de todos los restaurantes TS que admiten reservas.

Si ya sabéis cual es el restaurante que os interesa también podéis ir al buscador, escribir el nombre y os llevará directamente a la web del susodicho. En este caso la del Cafe Orleans sería ésta:

- disneyland.disney.go.com/ ...e-orleans/

Como veis la interfaz es igual a la que hay en la web de WDW, así que si estáis habituados a hacer ADR (advance dining reservations) en ella, aquí es igual.

Elegiremos la fecha en la que queremos comer pinchando en el calendario desplegable (recordad que aquí solo hay un margen de 60 días vista y no los 180 a los que estamos acostumbrados en WDW)

Después elegimos la hora (si nos da igual el horario podemos simplemente seleccionar "Lunch" o "Dinner" y el número de personas de nuestro grupo (Party Size). Le damos a Search y nos aparecerán tres opciones con intervalos de horarios disponibles cercanos al que hayamos elegido.

Elegiremos el que más nos convenga y a continuación nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre de usuario y contraseña (si ya tenéis cuenta en My Disney Experience o sirve la misma) . Si no tenéis cuenta Disney, podéis crearla desde esa ventana pinchando en "Create Account".

Nos pedirá también a continuación que introduzcamos un número de tarjeta de crédito (Sirve la Revolut si la tenéis) como garantía por cancelación si se hace después del tiempo gratuito permitido (gralmente hasta las 00 h del día anterior) o si no nos presentamos (el "No Show" que dicen por aquellos lares).

Si tenemos una tarjeta asociada a nuestra cuenta Disney no haría falta introducir de nuevo los datos, el sistema te la reconoce y simplemente daríamos a aceptar (Aunque también permite cambiar la tarjeta si así lo queremos)

Y finalmente ya te aparecerá el número de confirmación de nuestra reserva.

Una vez que la tengamos, podemos acceder a ella desde el apartado "My Disneyland" y seleccionando "My Dining Reservations" en el menú desplegable. Desde aquí veremos todos los datos de nuestra reserva y podremos también cancelarla o modificar fechas/horario/número de personas.

También recibiremos un email con nuestro número y datos de reserva.

Todo ésto así explicado parece que es mucho lío y que se tardará mucho en hacerlo pero os digo que no lleva ni cinco minutos completarlo.

Si por un casual no hubiera sitio en el día u hora que queráis, podéis registraros y consultad el calendario de disponibilidad o poneros una alerta en esta web:

- mousedining.com/ ...fe-orleans

Pues nada, nuestra reserva fue hecha para comer el sábado 29 a las 14:30h, una hora muy "española" jeje

Cuando faltaban poco más de 5 minutos o así fuimos al mostrador de check in que tienen en la entrada del restaurante para confirmar que ya estábamos aquí y la CM muy amable nos invitó a que esperásemos por los alrededores a que vinieran a buscarnos (bueno, vale, el mismo método que en algunos restaurantes de WDW jeje atentos a que la CM diga vuestro nombre en voz alta! )

Vimos que por allí había más familias sentadas por los bancos esperando así que hicimos lo mismo. Al final fueron llamando a unos y otros hasta que llegó nuestro turno. Casi un cuarto de hora nos tuvieron esperando, pero bueno, era sábado y había bastante gente así que una espera dentro de lo razonable.
Ya sabéis que aunque tengáis una hora "reservada" eso no significa que vayáis a entrar justo a esa hora, simplemente es una referencia y una manera de tener prioridad frente a otras personas que tengan un horario más tardío o no tengan reserva.

Nos vino a buscar una señora de lo más agradable que enseguida se fijó en las orejas de Mickey de Mari (a lo DIY, Guiño ) y la chapa de cumpleaños y la felicitó por ello, vamos bien! jeje

Nos sentaron en el comedor que hay justo en la entrada (también hay opción a sentarnos en la terraza, pero preferimos dentro), en una esquinita muy recogida así entre vidrieras de colores, muy chulo. A los dos minutos de sentarnos ya estábamos congelados de frío con el AC jajaja pero como ya estamos un poco curtidos en estas cosas, nos pusimos nuestras chaquetas y tan tranquilos.

En el comedor y el restaurante en gral había muchísima gente y no me dio por hacer fotos más allá de la comida Avergonzado pero bueno, en los enlaces de las reviews que os puse antes hay bastantes para que os hagáis una idea de como es el local. Por cierto, nos gustó mucho el color y la decoración de las paredes. Sin ser nada recargado nos pareció un restaurante con bastante "clase".

Le tomo prestada ésta a Tom Bricker de Disneytouristblog para enseñaros justo la mesa donde nos sentaron (ellos tuvieron más suerte y se encontraron con el restaurante vacío jaja)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (4)
Fuente Disneytouristblog

La CM nos dejó el menú en la mesa y nos preguntó si queríamos beber algo, nos pedimos una cocacola y una pomegranate lemonade, que Mari es super fan y aprovecha siempre que la hay a pedirla. Durante la comida como siempre, nos fueron rellenando los vasos sin necesidad de pedirlo. También nos trajeron agua, aunque ésto sí que hubo que pedirla Guiño (Podéis decir iced water, regular water o glass of water, os entenderán Sacando la lengua )

Cuando nos trajo la bebida, como ya sabíamos qué queríamos pedir para comer (aquí lo teníamos clarísimo jeje) le dijimos que no hacía falta que nos diese más tiempo para decidirnos que ya estábamos listos para pedir.

Elegimos como aperitivo las Pomme Frites y los Sandwiches Montecristo de plato principal, la chica nos preguntó si queríamos que nos trajera primero las patatas y luego el sandwich o si preferíamos comerlo todo junto, le dijimos que sí, mejor que lo trajera todo a la vez, que hacían muy buena combinación jaja.

No tardó nada en traernos la comanda, así que para las 3 de la tarde ya estábamos con nuestra mesa servida al completo.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (5)

- Pommes Frites - la ración (grandecilla como ella sola) cuesta 8$

Descripción del plato:
Traditional French Fried Potatoes tossed with Parmesan, Garlic, and Parsley served with Cajun Spice Rémoulade

- Monte Cristo Sandwich - cuatro trozos bien majos de sandwich con bien de rebozado y de relleno cuestan 21$ y vienen acompañados por una buena ración de uvas y fresas y por si fuera poco con dos salsas dulces por si quieres dipearlos jajaja (una guarrada grande donde las haya aunque bueno, probamos un poco de cada y no estaba mal, pero vamos, era meter ya un extra-extra de calorías sobre lo que ya llevábamos encima jaja)

Sliced Ham, Turkey and Swiss fried in a light batter, dusted with Royal Colored Sugar and served with Maple Syrup

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (6)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (7)

Cuando vimos las raciones casi nos da un algo jajaja madremiadelamorhermoso! menos mal que lo hemos pedido para compartir todo! había patatas ahí como pa una boda, de hecho no fuimos capaces de terminárnoslas todas! y eso que le dimos bien al diente, pero aquello parecía no tener fin jaja

Estaban riquísimas, las recomendaciones que habíamos leído en internet no eran un "Maverick" no, no una delicia, lástima que al igual que los sándwiches, nos las sirvieron medio templadas y al rato ya estaban frías del todo y perdieron gracia, pero aún así es algo que deberéis probar si venís a este restaurante, un must eat en toda regla!

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (8)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (9)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (10)

Bueno, y qué podemos decir de los sándwiches!! gloriabenditacaídadelcieloaménjesúsyolé jajaja no se qué idea llevaba realmente al leer que era un sándwich de toda la vida pero rebozado y frito (en mi cabeza imaginaba una torrija o picatoste rellena?¿?¿ o más bien un croque monsieur pero con azúcar glass por encima en vez de bechamel jaja) pero fue probarlo y ver fuegos artificiales jajaja qué cosa más deliciosa, eso sí ya os digo, para comer una vez entre mil porque ésto tiene que llevar calorías como para toda la semana.

El único pero es el mismo que con las patatas, se nos enfriaron muy rápido (el tener el aire acondicionado en modo Polo Norte no ayudó jeje) y el último trozo ya no tenía la misma textura y se nos hizo un poco más complicao de acabar (también puede ser que estábamos a full ya con las patatas y demás jaja porque sí, hasta nos comimos la fruta jajaja pa compensar y porque ya sabéis, nunca falta la vitamina C en nuestra dieta parquetera jajaja

Llegados a este punto de jartura, le pedimos la cuenta a nuestra CM porque íbamos ya un poco justos para un FP que teníamos para Hyperspace Mountain, ya que se nos caducaba a las 4.

La moza se nos hizo un poco de rogar y nos decía wait please, wait a minute... al cabo de un rato nos aparece con la cuenta y... con un Mickey-beignet con una velita rosa encendida junto con otro par de CM cantando happy birthday! (bieeeeeeeen por una vez no es Cas el que pasa vergüenza en estas cosas jajaja pero Mari tampoco jajaja a ella ésto le mola y se pone a cantarse a sí misma también jajaja)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (11)

Muuuuuuuuuy rico, estaba más esponjoso incluso que los que hemos comido en nuestro querido Port Orleans French Quarter de WDW, estaba calentito y a pesar de estar ya que rebosábamos por los lados nos lo fuimos comiendo de camino a Tomorrowland jaja Avergonzado

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (12)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (13)

Empezamos con muy buen pie en ésto de los restaurantes de mesa en Disneyland, un postre de regalito por el cumple, miles de gracias salá, ya te has ganao el tope de tip jejeje

En total la comida fueron 36.17$ tras el dto del 10% (3.73$) no nos pareció caro para lo llenos que nos quedamos y habiendo pedido los dos refrescos que fueron 4.15$ más tax cada uno (ésto la verdad es que nos lo podíamos haber ahorrado, pero bueno)

De Tip le dejamos casi 9 dólares, algo más del 20% para así redondear y dejarle directamente 45$ en efectivo y no tener que esperar por la vuelta.

Pues primera experiencia comiendo de TS en Disneyland aprobada con sobresaliente! nos gustó todo, bueno, salvo el aire a tope y que se nos enfriara por ello más rápido la comida, pero es algo que tenemos ya asumido jajaja eso se soluciona comiendo fuera a la calorina, que no se qué será peor jajaja. Pero el local está chulo y la comida es una maravilla, como os decíamos ambos platos (o tres si contamos el postre) son must eats en una visita a Disneyland así que os recomendamos mucho, muchísimo que hagáis reserva en este restaurante si solo tenéis oportunidad de comer en uno, ya veis que no sale tampoco muy caro y las raciones se pueden compartir.
Y si estáis de celebración de cumple, no dudéis en llevar visible a la chapa de celebración por si tenéis suerte de que os toque un camarero enrollado y os regale algo también.

Valoración: 9/10

*** BLUE BAYOU ***

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (14)
Foto hecha en nuestro viaje de 2012

Localización: New Orleans Square // Disneyland Park

Web oficial:

- disneyland.disney.go.com/ ...estaurant/

Tipo de restaurante:

- Table Service - Servicio de comida a la carta en Comida y Cena.

Estilo de comida: Cajún-Criolla. Especializado en New Orleans Gumbo, Surf and turf, Filet Mingnon...

Precio medio Platos principales:
- Comida: 29-46$
- Cena: 30-50$

Horarios: Abierto en turno de comida y cena

Comida: 11:30 - 15:55
Cena: 16:00 - 22:00

Es uno de los restaurantes más demandados, así que si estáis muy interesados en probar este restaurante, importante que la hagáis con bastante margen.

- disneyland.disney.go.com/ ...estaurant/
- Si se quieren hacer por teléfono: (714) 781-346 entre las 7:00 AM y 7:00 PM (Pacific Time).
- Los alojados en los hoteles Disney tienen preferencia a la hora de reservar en este restaurante, más info aquí: disneyland.disney.go.com/ ...el-guests/

Fantasmic! Dinner Package Sí, participa en este tipo de experiencia, hay que hacer la reserva desde este enlace: disneyland.disney.go.com/ ...-packages/

-Lunch: disneyland.disney.go.com/ ...nus/lunch/
-Dinner: disneyland.disney.go.com/ ...us/dinner/

Backstory y datos curiosos:

- Este restaurante abrió en el año 1967 concretamente el 18 de marzo, y tiene vistas a la atracción Piratas del Caribe ya que realmente esta "dentro" de esta atracción, formando parte del comienzo de ésta.
Se inspiró en otro restaurante del Parque llamado "Chicken Plantation Restaurant o The Plantation House" situado cerca de la Isla de Tom Sawyer y que acabó demolido cuando se empezó a construir New Orleans Sq.

- Se pensó en crear este restaurante de servicio de mesa para callar algunas bocas que cuestionaban el servicio y la calidad de la comida en este Parque.

- En el concepto inicial este restaurante iba a tener música en directo, pero tras hacer algunos ensayos, el propio Walt lo rechazó diciendo "En este restaurante, la comida será el espectáculo, junto con la atmósfera".

- La sensación de estar comiendo al aire libre está conseguida mediante la construcción de techos altos y oscuros, la temperatura del aire acondicionado y los efectos de luz, sonidos de grillos, ranas, agua, simulación de luciérnagas y estrellas con efectos de proyección en el "cielo"...

-Comparte cocina con el restaurante Cafe Orleans

-Es el lugar de Disneyland donde se producen mayor cantidad de pedidas de matrimonio, compitiendo con el pozo situado en el rinconcito de Fantasyland de la fuente de Blancanieves y los Siete Enanitos, con el Castillo de fondo.

- Hay otros dos restaurantes similares en los parques Disneyland París, Tokyo Disneyland y Shanghai Disneyland (aunque con nombre diferente en Shanghai Disneyland y también ahora en DLP)

- En la parte trasera de los menús se relataba la historia de este restaurante:

"THE STORY OF THE BLUE BAYOU TERRACE

Walt Disney cherished the traditions that made our nation great. In Disneyland, he gave those traditions life again, so that those who come here may relive the story of our country's past, in the days when America was the land of the pioneers.

Little more than a century ago, New Orleans was such a place. They called her the Crescent city, after the crescent bend in the river, and her name spoke for many worlds. She was French, and Spanish, and frontier American. She was Queen of the Delta when cotton was king, and the steamboat ruled the Mississippi.

Here in New Orleans Square, Walt Disney recreated many of the worlds that once were old New Orleans. One of these worlds surrounds you now-the mysterious water wonderland of the bayous. Here where Spanish moss drapes the live oak trees, where shrimp boats hide amongst the cypress, where a waterfront shanty stands in the shadow of a graceful antebellum mansion-here are the strange sounds and marvelous sights of the Louisiana bayous.

The Blue Bayou Terrace is a world that knows no day. Moonlight shines here all day long; nighttime is eternal. Towering overhead at one side of the Terrace is a rare, unnatural tree, "species Disneydendron," named long ago for its creator. In truth it is based upon a legend nearly as old as the Crescent City; under the ancient "dueling oaks," Creoles of old New Orleans are said to have met to settle "affairs of honor."

The experience of the Blue Bayou Terrace is an adventure in moonlight dining. The peace of the old bayou surrounds you with its water lapping against the shore and the rhythmic chirping of crickets. An old bullfrog can be heard; and somewhere in the distance a banjo plays as the fireflies flicker about.

And if perchance the sounds that float across the bayou are neither music nor water creatures, remember this: the boats that sail here chart a course for high adventure...and nearby lurks the wildest crew that ever sacked the Spanish Main! True gentlemen of fortune one and all, the infamous PIRATES of the CARIBBEAN await the pleasure of your particular company."

"Weigh anchor now, ye swabbies! We sails with the tide! And only them that dares to sail among us will ever know the terror that lurks in the Black O' Night an' the angry seas below!"

Podéis tirar de google translate si no os enteráis bien de todo pero me parecía que era mejor dejarla en idioma original para captar bien toda la Magia que Walt quiso reflejar en este restaurante y ese homenaje a New Orleans.

Cuando vimos el roble (o el Disneydendron semperflorens grandis Guiño jaja nos encanta esta especie de árbol inventada, es la misma del árbol en el que vive Tarzán) supimos que eso tenía un significado seguro, claro era el árbol bajo el cual tenían lugar los duelos de honor.

- disneydose.com/ ...z5idQtc8Yx

- www.tipsfromthedisneydiva.com/ ...g-package/

- Gluten free: www.alexisgfadventures.com/ ...-park.html

* NUESTRA EXPERIENCIA: Fantasmic! Dinner Package *

Habíamos reservado el Fantasmic! Dinner Package porque sabiendo las colas que se forman para acceder al recinto desde el que se ve el show y que las veces anteriores no conseguimos verlo en condiciones ni un día, pues decidimos rascar un poco el bolsillo e ir ya con el pase, que en WDW al final este año también nos valió mucho el llevarlo en DHS (Claro que aquí íbamos con el DDP "gratis").

Seleccionamos el horario de comida principalmente porque era algo más barato que la cena jajaja pero además el hecho de que sea un menú contundente que incluye tres platos (aperitivo, plato principal y postre) pues también nos hizo pensar que sería mejor ir a comer y tener toda la tarde para hacer la digestión, ya que cenar tan fuerte cuando estamos de viaje normalmente no nos sienta nada bien.

La hora del lunch comienza a las 11:30h y la de la cena a las 16:00h

Los precios ahora mismo han subido algo y cuestan 62$ adultos y 29$ niños (3-9años) en horario de comida y 72$/29$ respectivamente en la cena. Las Tax y las propinas no están incluidas.

En este precio va incluido además de los tres platos que os comentamos antes, una bebida no alcohólica y pan con mantequilla.

La zona para ver Fantasmic! que te asignan en este restaurante está muy bien centrada, es la mejor para ver bien el show.

Además para que veas más cómodo el show, te regalan también un cojín de espuma muy chulo por persona, todo un detalle jeje porque aquí no hay gradas como en HS, te tienes que sentar en el suelo y entre que hay que llegar con tiempo, más lo que dura el show en sí, acabas con el culamento cuadrao.
La verdad es que nos hizo bastante ilusión aunque sea una chorrada, como sabéis, somos muy de coleccionar todas la parafernalia de los parques, así que felices con nuestros nuevos tesoros! jaja.

La verdad que creo que merece la pena este restaurante para reservar el Fantasmic! Package, las otras opciones aunque sean más baratas no me da a mí que salgan a lo mejor tan a cuenta, ya que por ejemplo en el River Belle Terrace si quieres hacer upgrade a premium seating para ver el show desde el patio mientras cenas, tienes que pagar 25$ más (el package normal en este restaurante son 45$ y no te dan cojín ni nada, te tienes que sentar en el suelo pelao)

La otra opción es el Package "On the go" del Hungry Bear, donde te dan una bandeja de plástico con tu pic-nic de comida. Éste cuesta 29.99$ adultos /19.99$ (niños de 3a9). Así a primera vista me parece carísimo para la comida que te ofrecen, pero bueno, es también la más económica, claro.

Más info sobre esta opción y desde la que hacer las reservas en esta web:
disneyland.disney.go.com/ ...e-go-show/

-- Como otra opción "gratis" para ver Fantasmic! también se puede sacar un FP para ver el show. Éste es independiente del resto de FP de las atracciones, es decir, podemos tener este FP sin que ello implique que no podamos seguir sacando FP para otras atracciones.
Eso sí hay que sacarlos lo más pronto posible porque es probable que una hora o dos tras la apertura del parque ya estén todos distribuidos. El show no se suele hacer todos los días, de ahí la gran demanda, además desde que le han hecho el upgrade en 2017, es más popular aún si cabe así que lo que os digo, yendo con la reserva te quitas de preocupaciones y carreras a primera hora para ir a por el FP. (De momento esta opción de FP no está incluida en el Maxpass pero hay rumores de que posiblemente ésto cambie en los próximos meses, así que estad atentos!)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (15)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (16)

fuente wdwinfo: www.wdwinfo.com/ ...r-wing-it/

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (17)
Fuente disneylanddaily: disneylanddaily.com/ ...d-to-know/

Tenéis más información sobre todo lo relativo a Fantasmic! aquí:

- www.tripsavvy.com/ ...nd-4118173
- touringplans.com/ .../fantasmic
- www.undercovertourist.com/ ...smic-tips/
- www.disneytouristblog.com/ ...aphy-tips/
- tripswithtykes.com/ ...-answered/

Bueno pues a le que vamos, con nuestra reserva hecha para las 13:30 ya nos aparecía en MyDisneyland que tendríamos pases para ver el segundo show de Fantasmic! así que genial, justo lo que queríamos.

Llegado el día y la hora del lunes 1 de Octubre, nos pasamos por la ventana del restaurante que tienen ya dedicada para hacer el check in. Allí nos comprobaron el nombre y el número de reserva (con lo de los dos apellidos españoles siempre se suelen liar un poco Guiño ) y nos mandaron pasar a otra salita que tienen dentro en la que estaban esperando más familias para entrar al comedor en sí.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (18)
Foto hecha en nuestro viaje de 2013 una calidad pésima la de aquella cámara jaja

Nosotros esta vez no tuvimos casi ni tiempo para sentarnos y ya nos vino a buscar una CM de lo más parlanchina para llevarnos hasta nuestra mesa que estaba justo en la parte más próxima a la entrada y desde la que no podíamos ver nada de la atracción de Piratas del Caribe, le preguntamos si no había otra mesa desde la que ver pasar las barcas pero nos dijo que ese sector ya estaba completo (así era, la verdad, el comedor estaba a tope)
Así que nada pues esta vez no vemos pasar las barquitas jeje (cuando comimos en sus primos de Disneyland París y Shanghai tuvimos esa suerte, estamos malacostumbrados! jajaa)

El interior pues tal y como se ve desde las barcas de PotC está en penumbra alumbrado solamente por las lamparitas que tienes en tu mesa (super romántico jeje) y los farolillos que iluminan esta recreación de patio al aire libre en una noche perpetua. Muy bonito, la verdad el ambientillo era perfecto, no me extraña que este restaurante sea uno de los lugares más populares para pedir matrimonio a tu churri.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (19)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (20)
Nuestra mesa, perdón por la calidad de las fotos, entre la penumbra y que las hice con el móvil no quedaron ni medio bien

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (21)

Nos dejaron el menú, que era distinto al habitual porque íbamos con la reserva del Fantasmic! dinner package y teníamos unas opciones cerradas para elegir entre aperitivos, platos y postres

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (22)

Por defecto te vienen unas opciones de aperitivo que nos parecieron un poco meh (ensalada y gumbo cuyo precio habitual son 6$)) pero por 5$ más puedes pedir un platazo de calamares y pulpitos fritos (si se pide esta ración sola son 14$ así que salimos bien paraos con ese extra igualmente), así que ya sabéis que eso a nosotros nos encanta y fue lo que pedimos ambos.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (23)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (24)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (25)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (26)

Como platos principales elegimos los que más nos llamaron la atención y que "casualmente" jeje Guiño eran de los más caros del menú digamos standard (antes de ir para allá miramos bien el menú para ver qué podíamos pedir para amortizar mejor el precio de este pack)

Elegimos

- Bone-In Rib-Eye acompañado de Mashed Potatoes, Broccolini

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (27)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (28)

- Bone-In Pork Loin con Mashed Potatoes, Cherry Barbecue Sauce, Cherry Relish, Legume Salad
(precio si se hubiera pagado por separado: $46.00 y $35.00)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (29)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (30)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (31)

** Otro plato con el que se hubiera amortizado muy bien también el menú era el cordero, que valía 44$ pero llevaba queso feta y no nos entusiasma a ninguno así que nos quedamos con nuestras elecciones la mar de contentos.

De postre estaba también más que claro, sin lugar a duda teníamos que probar el Sorcerers Mickey que ya habíamos visto fotos de él en la Red y nos había enamorado.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (32)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (33)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (34)

- Sorcerers Mickey: Pound cake, chocolate mousse, bananas foster center, chocolate glace (con esta descripción como para no pedirlo, pero es que encima es de los postres más preciosísimos que hemos comido!)

Y también como no, la tarta de chocolate de ocho capas (éste sería el entrenamiento para otra que nos comimos días después ... de 24!)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (35)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (36)

- 8-Layer Chocolate Hazelnut Cake con Raspberry Sauce y Macaron (10$ si se pide en la carta normal)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (37)
* Para que quedase más "instagrameable" le hicimos un pequeño tuneo jaja aprovechando la decoración del otro postre y oye nos quedó la mar de maja no? jajaja

Para beber y seguir amortizando el menú jaja nos pedimos los famosos Mint Julep (5$ en la carta) aprovechando que también entraban (nos sirvieron también agua sin problema durante toda la comida)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (38)

También nos sirvieron pan con mantequilla de cortesía que como siempre decimos, en casa no nos da más por ello pero estando de vacaciones siempre que lo ponen nos lo trincamos en un momento.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (39)

Al traernos la cuenta nos dieron también nuestros pases especiales para acceder al recinto exclusivo y también nos dieron nuestros flamantes cojines metidos en una bolsa de plástico y todo (por lo que comentan en los blogs, venden algunos parecidos en las tiendas y cuestan unos 16$)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (40)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (41)
No me digáis que no son una chulada!

Zoom para que veáis el estampado más de cerca

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (42)

Haciendo un cálculo rápido sin el package habría costado la comida:

14*2+ 46+35+10*2+5*2= 136$ más tax que habrían sido 10.54$ en total 146.54$

De esta forma el total ascendió a 137.92$

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (43)

Aunque después del dto por AP se nos quedó la cuenta en: 124.13$ (nos descontaron 12.80$ jajaja al final nos salieron "gratis" los upgrades de los calamares Guiño )

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (44)

De Tip le dejamos un poco más del 15% en esta ocasión, 20$

Muy contentos como os decíamos en gral con esta experiencia, el local es muy bonito y se respira un ambiente genial, estar oyendo grillos, ranas... molaba jeje y como os dije antes, el estar medio en penumbra con esa sensación de estar siempre anocheciendo le daba un toque muy romántico, al final no echamos de menos ver pasar las barcas, casi hasta lo agradecimos pues así nos concentramos en nosotros y nuestra pitanza jeje.

La comida estaba realmente bien preparada, de muy buena calidad y la carne en su punto (pedimos que nos lo hicieran "medium") muy jugosa y con una guarnición que combinaba muy bien.
Las raciones de comida nos parecieron bastante bien de tamaño, sobre todo el aperitivo que con ello solo ya habríamos comido perfectamente.
Y los postres pues la guinda del pastel y nunca mejor dicho, tanto la mousse del Mickey como la tarta de chocolate nos gustaron por igual, ambos dos delicias. Pese a estar bastante llenos, nos los comimos en un santiamén, dejamos los platos limpios jajaja.

No nos importaría volver en otra ocasión, aunque salga algo caro pero la calidad de la comida y el sitio en sí merecen la pena.

Si queréis venir aquí a comer pero no queréis gastaros tanto, podéis pedir por ejemplo uno o dos aperitivos o coger uno de los platos más baratos, como los sandwiches Montecristo (aunque si estáis interesados en ellos, mejor los coméis en el Cafe Orleans, que son exactamente los mismos (bueno en el Blue Bayou cambia la guarnición, pero lo que es el sandwich en sí es el idéntico) y salen más baratos.

Nuestra valoración: 9/10

** MINNIE'S CHARACTER BREAKFAST - PLAZA INN **

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (45)

Localización: Main Street USA (Central Plaza)

Web oficial: disneyland.disney.go.com/ ...plaza-inn/

Tipo de comida: Americana. Buffet con productos calientes, bollería, tortillas a demanda...

Tipo de restaurante:

- Character Dining Breakfast - Buffet con personajes Disney durante desayuno.
(Servicio de comida rápida en Comida y Cena sin personajes)

Precio medio buffet: 34$ adultos 19$ niños de 3 a 9 años

Horarios: 8:10am a 11:00 am

Requiere reserva: Sí, permite reservas en horario de desayuno y es muy muy recomendable hacerlas con suficiente margen (Recordad que se puede hacer ADR desde 60 días previos)

Web para reservar: disneyland.disney.go.com/ ...plaza-inn/

- disneyland.disney.go.com/ ...breakfast/

Backstory:

Lleva abierto desde el día de la inauguración del Parque, en el año 1955, aunque en esa época se llamaba "Red Wagon Inn". Era el único restaurante del parque que servía desayuno, comida y cena.

Cuenta la leyenda que éste era el restaurante favorito de Walt Disney en el Parque.
RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (46)
Walt en el año 1966 (Disneydose)

Su temática es de un elegante estilo Victoriano y la propia Lillian, mujer de Walt Disney, fue la encargada de su diseño. Está decorado con muebles de principios de siglo y recuerdos auténticos de la década de 1890, incluidas las vidrieras del techo, que se obtuvieron de una antigua casa situada en el barrio Histórico de Saint James Park, en Los Ángeles.

El restaurante también incluía originalmente un área con una sala VIP, bar y baño destinada únicamente a los Guest especiales de Walt que eran recibidos por CM vestidos de forma muy elegante.
Posteriormente esa zona se reconvirtió en oficinas y finalmente acabaron destruyendo esta parte en el año 1999 con motivo de la rehabilitación del restaurante.

Así publicitaban el restaurante en la revista Disneyland Holiday en el verano del año 1957. Fijaros en los precios de los platos!
RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (47)
Yesterland - © 1957 Walt Disney Productions

El año 1965, al restaurante Red Wagon Inn se le hace una reforma, renombrándolo como Plaza Inn, y así ha seguido llamándose hasta nuestros días. Esta reforma costó 1,7 millones de dólares, nada más y nada menos! (no se cuánto sería su equivalente a día de hoy, ufff)

El Imagineer encargado del rediseño del restaurante fue John Hench (otros de sus trabajos fueron la Space Mountain, Snow White grotto e incluso el Castillo de Cenicienta de MK y Tokyo!)

Aquí podéis ver un documental donde el propio Walt nos explica cómo será el nuevo restaurante.

Como curiosidad, uno de los patrocinadores que tuvo este restaurante fue Goodyear y actualmente frente a su entrada hay un carrito llamado Little Red Wagon que vende las famosas salchichas rebozadas en harina de maíz.

Más info en Yesterland y Davelandblog

- smartmousetravel.com/ ...e-friends/
- www.disneytouristblog.com/ ...nn-review/
- www.loveourcrazylife.com/ ...breakfast/
- allears.net/ ...breakfast/

Nuestra Experiencia

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (48)

Nuestra amiga Maite nos había hablado tan bien de este restaurante que al final decidimos reservarlo también para ver si nos gustaba tanto como a ellos.

Principalmente la ventaja de desayunar aquí era poder hacerse fotos con una buena cantidad de personajes, algunos de ellos supuestamente poco vistos habitualmente por los parques. Digo supuestamente porque nosotros debimos tener mala pata y los que nos tocaron pues bueno, no fueron precisamente de los que tenemos menos vistos jaja así es que pasamos de esperar y hacer foto con tres de ellos porque ya las teníamos de otras ocasiones.

Eso sí, no en todos los desayunos con personajes tienes ocasión de interactuar con 10! es más del doble de lo habitual en Orlando así que si lo vuestro son los personajes, no dudéis en reservar en este restaurante, no os arrepentiréis.

Aún así la experiencia no estuvo nada mal, hicimos un desayuno bastante completo cuya fartura nos duró hasta bien entrada la tarde, así que bien amortizado Guiño

Antes de entrar al restaurante en sí, hay que pasar por un carrito que tienen en la entrada y hacer el check in, allí mismo ya has de pagar ya por adelantado y te dan tu ticket junto con una tarjeta que sirve de vale para hacerte foto en el set especial con Minnie, ésta puedes hacerla antes o después de desayunar.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (49)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (50)

Nosotros preferimos ir primero a darle a la manduca y luego ya tranquilamente a la salida nos haríamos las fotos, que ahora había unas cuantas familias esperando para ellos y el hambre apretaba ya.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (51)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (52)

Te ponen a cada un sello en la mano con una Minnie muy mona para que quede constancia de que has pagado y que puedes acceder al buffet.

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (53)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (54)

Después ya entramos dentro del restaurante y allí hay otra CM que te comprueba tu ticket y te da las chapas especiales de este desayuno especial, nos hacen mucha ilusión!!! (después nos hicimos amigos de otra y nos consiguió otras pocas chapas más para regalar entre los sobris y amigos jiji)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (55)
Sigo alucinando un poco con la gente que se dedica a vender estas cosas en ebay ... 12.99$ piden por ella, en serio hay gente que lo paga?

Esperamos un par de minutos y ya tenemos con nosotros a nuestra camarera que nos lleva a nuestra mesa, oooh el comedor interior donde estuvimos el otro día está lleno y nos sientan en las mesas de la terraza...
Nos dice la CM que si en un rato antes de que empecemos a comer se queda libre alguna que nos avisa, pero no, ahí no apareció a decirnos nada jaja bueno da igual, como era temprano y además el porche está cubierto, nos daba sombra y estuvimos muy a gusto, al final nos gustó desayunar aquí porque estuvimos muy tranquilos, sin tanto barullo como había dentro y total los personajes venían igual hasta nuestra mesa, así que genial. El único "pero" es que nos teníamos que pasear un poco más para acceder al buffet pero bueno, entre la ida y la vuelta gastábamos alguna caloría extra que no nos vendría tampoco mal jajaja

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (56)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (57)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (58)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (59)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (60)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (61)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (62)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (63)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (64)

En las líneas del buffet había un poco de todo, más o menos lo mismo que en otros restaurantes de personajes en los que hemos estado.
Bacon, huevos revueltos, lomo, patatas, tomate y otras hortalizas, hamburguesas de desayuno, tortillas para perparat al gusto con los ingredientes que quieras, varios tipos de embutidos y quesos, bollería de todo tipo, waffles de Mickey normales o de chocolate, tostadas francesas con varios tipos de salsas, frutas, yogures, cereales, pan, mermeladas...
Para beber había zumo de naranja, leche, cafe, Nesquik...
Hambre ya os digo que no pasamos jajaja

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (65)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (66)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (67)
La fruta que no falte Guiño jeje

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (68)

Los personajes que aparecieron fueron Garfio, Tigger, Winnie The Pooh, Eeyore, El Hada Madrina, Chip y Chop (solo hicimos foto con Chip), Pluto y Rafiki (Además de Minnie)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (69)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (70)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (71)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (72)
Detalle del vestido del Hada Madrina, veis los ratoncitos?

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (73)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (74)

RESTAURANTES TABLE SERVICE EN DISNEYLAND - DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES) (75)

Nos lo pasamos muy bien interactuando con ellos, Tigger como siempre un crack y la señora de Hada Madrina era un encanto, aunque se salió del papel unas cuantas veces jajaja en fin, que nos dio palique y acabó hablando de sus vacaciones por Madrid jajaja.

A lo tonto echamos aquí como hora y media o así entre personaje y personaje y paseo al buffet ida y vuelta jajaja. Ya os digo, pasamos de Chop, Pluto y Rafiki porque teníamos ya fotos con todos ellos y no acababan de llegar a nuestra mesa y como no nos apetecía comer más pues preferimos ir a otra cosa mariposa jeje.

El total fueron 36$ por persona más tax (5.58$) 77.58$ nos habría costado peeeeero como teníamos el dto de AP al final fueron: 69.82$ barato pues no es, pero teniendo en cuenta que ese día no comimos ya más hasta la cena que fue un bocata del Earl of Sandwich para compartir porque aún estábamos llenos, pues no está mal jeje.

Valoración: 7/10

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.