Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!!

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Todos nuestros viajes tienen algo en común. Parecerá una perogrullada pero no lo es en absoluto. Lo que tienen en común es que viajamos nosotros, lo que significa: que nos pasan cosas que no nos pasarían, de todo tipo, si no fuera nuestro viaje...
Alesin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 21  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Todos nuestros viajes tienen algo en común. Parecerá una perogrullada pero no lo es en absoluto. Lo que tienen en común es que viajamos nosotros, lo que significa: que nos pasan cosas que no nos pasarían, de todo tipo, si no fuera nuestro viaje sino el de otra persona, por ejemplo, el/la diseñador/a del viaje organizado o tour. Cosa que puede ser genial pero probablemente impedirá que surjan sorpresas inesperadas, como siempre nos pasa por ser como somos.
Nota final de la intro: También es verdad que lo que para nosotros puede ser una experiencia molona para otro puede resultar una soberana tontería.

Bueno al lío, que todo llegará. Segundo día en Bangkok, 2 de Enero a la sazón y con la resaca de la jornada anterior, mala excepto el final y como adelanto a lo que va siendo ésto nos levantamos bastante tarde (no sonó el despertador o nuestros cuerpos, hartos de tanto maltrato se tomaron la justicia por su cuenta en forma de sordera).

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (1)

Cerca de las 9 cuando nuestro plan era estar antes de las 8:30 haciendo cola en el Palacio Real para el highlight top del reino de Siam. Así que megaducha en nuestra estupenda casa por 4 días y abajo que a las 10 cortan el desayuno. Por cierto bastante decente pero nos lo tomamos con calma casi como medio de defensa ante la clara línea ascendente en el tema de salud. Como Luk era la principal afectada por el entuerto se dió al pastelillo con mesura y servidor sí que puso a trabajar a la de los fogones. Si pensáis que lo mío no es calma es que no me conocéis. Cuando alguien exclama "con 2 huevos!" yo pienso, ¿sólo dos?..pocos son.. y es por ello que sospecho que esta gente me trata tan bién más que por mi seductora amabilidad, por mi parecido a Buda, en su etapa final.

Joder que aquí estoy con divagues y la calle esperando. Tira! Y ahí que vamos callejeando por la vida, y entrando en el primero de los mil templos que vemos y veremos por doquier

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (2)

hacia la zona , digamos, céntrica de la, a su vez, zona histórica o de los templos, que tiene su epicentro en Sanam Luang, inmenso parque junto a la Universidad Thammasat, el Palacio Real y el wat(templo) phra kaew, más conocido como el templo del buda esmeralda. El calor era tremendo pero antes de llegar nos topamos con el museo nacional, que dicho sea de paso y por la cercanía del año nuevo hoy era gratis así que como llevábamos un rato andando, más que nada por el bochorno entramos y nos alegramos sobremanera ya que era francamente hermoso porque como (casi) todo aquí no es un edificio sino un complejo de espacios, jardines, casas, templos y en cada uno de ellos se mostraba una temática.

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (3)

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (4)

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (5)

Lucre incluso se animó a hacerse una litografía casera japonesa en 4 pasos, interesante e interactivo. Así que refrescados de cuerpo y mente ya sin un claro objetivo de entrar en el complejo real por la hora y presunción de sardineo en lata aun nos dirigimos a ver qué se cocía por ahí.

Gente pa aburrir, una cola un tanto anárquica, como todo aquí, que se nutría moderadamente ordenada y generosa en longitud, por la banda izquierda, pero que, desembocando en tropel en una arcada de 5 metros de anchura formaba un estuario de gente que, ostia tú, dominaba un solo hombre que, uniformado y a voz en grito iba, cual experto en calidad del último eslabón de cadena de montaje, descartando a hombres y mujeres por no cumplir la estricta etiqueta de vestimenta. A saber y AQUÍ los budistas son el regocijo de cualquier feminista que no esté mosquead@ por vicio, que hay tela, o cualquier amante de la igualdad, que es más sencillo aunque sin subvención, ya que resul(aquí acabo de perder a algun/a lector/)a igual para ambos sexos. Ni hombros ni transparencias ni pantorrillas. Pero con este aparte me he ido del hilo principal, la desembocadura de gente que, sin embargo y por el flanco derecho se nutría a su vez de personas a esa gran entrada pero en un volumen irrisorio. No era "cuele", como digo en la juntanza podría haber en línea perfectamente 10 personas. Nos fuimos por tanto y como excepción por la derecha y aunque Luk probó primero con pañuelo ligero y tuvo que hacerse a un lado para ponerse la opción b, una camiseta ya que iba en tirantas, Y como en mi caso preveyendo la contingencia de visita final había optado por vaquero y con gran alegría ya que vi como largaba el sargento de hierro a "piratas" que como los mios no mostraban más de un palmo de tobillo, entramos al recinto que, cual Alhambra de Granada, tiene un "rellano".

Un amplio parque donde pasear antes de ir, ahí ya sí por colas estrictas, a comprar la entrada y pasar al SISOLOTIENESTIEMPODEVERUNACOSAENBANGKOKESESTO. ¿Gente? Pa aburrir ¿Calor? Pa haberse matao ¿Impresión? Es de las jodidas cosas construidas por el hombre más guapas que he visto nunca.

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (6) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (7) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (8) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (9) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (10) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (11) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (12) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (13) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (14) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (15)

Si te gustan los detalles, claro. Si te gustan es imposible ver en un día entero, desde las 8:30 que abren hasta las 15:30 que cierran, todo. No es que sea inabarcable por tamaño, son sus detalles, sus paredes, sus murales, sus tejados, sus estatuas... TODO. Y ojo que sólo hablo del recinto del Wat Phra Kaew, donde lo de menos es el templo en sí que alberga al buda más venerado de Tailandia, cual virgencita con su niño en lo más alto de un lugar donde no se pueden hacer fotos y donde, a la hora/día en que entramos fue un Ostiayomequierosalirqueaquímuero de calor, aplastamiento y hedor humano, creo que ni miré al buda, al menos no lo recuerdo. Pero qué mas da! Alucinante, en serio. Si me permitís un consejo yo haría lo contrario de lo que piensa todo el mundo por esa misma y lógica razón, no vayas a primera hora, me dió la sensación de que tras una hora por ahí, sobre las 14, la cosa se despejaba bastante, así que (supongo que cuando dicen que cierra a las 15:30 será que no se puede ENTRAR ya a esa hora, pero sí permanecer) en fin, estoy divagando en base a una corazonada (jo qué buena frase, casi que resume mi vida)
Habrás notao que no hablo (ahora casi) nada de la zona del Palacio Real. Mola pero tras la de los templos (hablo de zonas por lo que mencioné antes con lo del museo) ya poco impresionaba. Total, que salimos más contentos que un San Luis y nos dirigimos al río para usar por primera vez el mejor medio de transporte, sin duda, de los que hemos visto. El barco por el Chao Phraya. Aquí me extenderé un poco a fin de dar información útil. El río que domina la ciudad está infestado de todo tipo de embarcaciones. De hoteles, longtails privados, ferris que en ciertos puntos te cruzan de un lado al otro y, por último y más importante, el metropolitano, con paradas a lo largo de todo el río, en ambos márgenes, y con distintas banderas (para nosotros la mejor la naranja). Hay uno con bandera azul llamado turístico que es más mono que los demás, pasa con muchísima frecuencia y para en todas partes. Pero es más caro, obviamente (caro en términos relativos, aquí TODO es barato).

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (16)

Pero el naranja, que para en casi todas y desde luego en todas las populares sale por unos irrisorios 15 baths (unos 40céntimos de euro) y disfrutas de brisa fresca, un ambiente más local y un rato agradable. Cabe decir además que es una forma ideal de conectar la zona de KhaoSan Road con el Metro o Skytrain, que como (creo) ya comenté no hay transporte "moderno" en el casco histórico.
Por ser la primera vez fuimos un poco pardillos y sin querer nos "colamos" ya que aquí todo es muy anárquico. Entramos pensando que se pagaba en el barco pero no vimos cómo. En ruta hice amistad (es un decir) con un simpático local y al preguntarle que cómo pagaba me vino a decir que bueno, que antes, o durante, o después... que total son 15 baths como diciendo que si se te "escapa" tampoco pasa nada. Comor??.

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (17)

En fin en momentos posteriores ya hemos pagado siempre, a veces en el mismo barco a la revisora a veces antes de subir (hay que esforzarse por hacerlo, ya que antes siempre van a intentar venderte la "linea azul" y cuando le dices que esperas el orange flag casi que ni se preocupan por venderte el boleto. Dentro del barco pasa así a su bola la revisora con un rodillo de esos chinos de papelillos y si le das la pasta te da los boletos, a veces, raras, te lo pide, pero casi siempre no. (Es un caos el barco de gente hasta arriba pero hay que pagar, joder encima que es baratísimo pa nosotros solo faltaba que no contribuyamos con la economía local).

En fin que nos bajamos en "nuestra parada", phra athit, que está a 10 minutos andando de nuestro hotel que, por cierto, no está, afortunadamente y por eso fue nuestra elección, en pleno meollo de KhaoSan,

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (18) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (19)

sino junto a un canal y mucho más tranquilo (digamos que el centro mundial del mochilero, Khao San Road, locura de la que hablaré en la próxima entrada, va bajando en intensidad conforme las calles paralelas van al norte, con la fantástica Ram Butri y dos o tres calles más nuestro hotelito.

Llegamos sobre las 5 de la tarde y no quisimos relajarnos demasiado. La salud iba viento en popa así que decidimos improvisar un paseo.... y ahí comienza nuestra aventura.

En todos nuestros viajes siempre llegamos a algún lugar donde decimos "...y aquí es donde nos matan". Pues bien, nos dio por bajar en, más o menos línea recta, hacia la zona de chinatown, un trayecto que google maps estimaba en 1 hora. Sin pensar que no es lo mismo andar bajo bochorno de la noche que empieza a aparecer y el cuerpo molido de turistear toda la mañana. Miramos el mapa y como vemos una zona "marroncita" tú sabes, que usualmente indica algo peculiar o histórico decidimos ir por allí...

..había pistas de lo que nos íbamos a encontrar, goteo cada vez más incesante de indigentes, personajes de todo tipo.. oscuridad, lugubrez... gente rara, y llegan las putas. Pero no ese ambiente festivo que se (presume) en el Soi Sukhumvit, con casas de masaje con final feliz, luces y ladyboys entre guiris bebiendo birras. Esto era el siniestro lupanar local, o lo parecía. De los de gatos saltando de tapaderas de lata de bidones de basura, pensamos, será un tramo. Pero vaya si se hizo largo, a lo que vino el bajón físico de piernas y nos dimos cuenta que el plan era un epic fail, ni íbamos a llegar a chinatown ni ganas. Finalmente desembocamos en el mercado de flores que de día debe ser una gozada pero ya a esa hora era de puertas traseras. Miramos de nuevo el mapa e improvisamos alternativa. Vayamos hacia este parque, que está junto al río y volvemos a la vida iluminada. Una rata del tamaño de un avestruz nos recibe en el parque como diciendo...por aquí no. Más personajes y en ese momento, más por animar a Luk que por convencimiento le digo. A ver amor, piensa: Qué ocurre siempre que en un viaje nos creemos sin norte ni perspectiva?.. Que sucede el GRAN momento para el recuerdo, la anécdota del viaje, el momentazo que de otra forma no hubiera llegado.
No pareció muy convencida. Yo tampoco pero trataba de ocultarlo.

Ostia si no termino metiéndome en un garito pa tatuarme en Thai "soy el puto nostradamus".

Llegamos al río y pareciera todo muerto y medio industrial. En el pier, vacío, comprobamos que el último barco ya había pasado así que nanai. Había unos buses por ahí y le pregunto al conductor de uno si alguno de ellos va cerca de Khao San. Me hace unos gestos que intuyo despectivos y pasa de mi. Seguimos andando y llegamos a una especie de centro comercial destartalado (creo, de nuevo, solo por la hora) siguiendo el curso del río y mientras Luk va a un WC se me ocurre una idea peregrina. A saber. Aun no hemos cogido un tuc-tuc. Regatear no es lo mío en absoluto e imagino clavada, no es nada del otro mundo pero hubiera supuesto un fin muy convencional de la fiesta, así que mirando a 3 viejas, dependientas de algún sitio a punto de cerrar comiendo en plan la puertademichabolo decido hacer algo que sí se me da bien. Comunicarme con humildad y simpatía en cuanto encuentre el objetivo adecuado. Para obtener información delicada e incluso provocadora según había leído en blogs.

Así sale del baño luk y seguimos paseando mientras yo en modo Terminator escaneo y de repente en un restaurante veo asomar una linda y joven moza con pinta de buena persona. Le digo a Luk, un momento que ahora vuelvo, voy a preguntar una cosa. Entro y tras mi mejor sawat di krap con genuflexión budista incluída le digo, traducido del inglés, hola, perdona pero es mi primer día en bangkok y quisiera preguntarte algo que puede resultar incómodo (pausa para que se genere una ligera ansiedad que rápidamente libero) me preguntaba, ya que nunca he cogido un tuc tuc, cual sería un buen precio de esta zona a Khao San. Recalco. Un puen precio para ambos, para mí y por supuesto para el conductor. Se queda un poco traspuesta, me pregunta que cuántos somos, le digo 2 y le insisto. No quiero ponerte en un compromiso. Como te digo asumo que soy turista, no local, y que sea un buen precio para el conductor, simplemente es que estoy totalmente a ciegas, una aproximación.

La chica parece que pregunta a otro orondo joven que es el cocinero del restaurante ya con la cocina cerrada sentado a una mesa. Hablan, él le dice Chai (sí) entre otras cosas y de repente me dice que como soy turista van a querer cobrarme caro pero como es año nuevo su compañero nos lleva. Comor?? No acierto a pronunciar el primero de mis muchos Kop khun krap (muchas gracias) sin atreverme a preguntar, por supuesto, cuánto me va a cobrar o igual sospecho que capaz nos lleva por puro gesto altruista.

Me añade al final que es en moto... esto... gracias mil de nuevo, por mí genial pero he de preguntarle a mi mujer que no sé si se atreverá (entre el chaval y yo casi que ya no cabríamos en el scooter, no lo veo claro) salgo y le cuento la peli que aun no sabemos si tiene final feliz o en el hospital y luk duda un poco pero mientras nuestro amigo se quita el delantal y el baulete de la moto sorprendentemente dice.. pofale.

Bueno, a ver cómo lo explico. Un asiático de 100kilos, pongo en medio a Luk para que en caso de talegar se cubra con los 2 faletes, y en el transportin voy yo, cusha!! Sin cascos obviamente por la noche de bangkok por la línea que separa los 2 sentidos, en contramano si hacía falta y pitando a diestro y siniestro en un tráfico de locos, de locos porque frenar un cacharro de esos con el peso que lleva encima es harina de otro costal. En el único semáforo que se para nos pregunta de dónde somos, yo creo que por comprobar si la sangre nos circula. Finalmente para en la avenida donde está el monumento a la democracia, con sus imágenes de la familia real, lo que tiene que ver con esto, junto a Khao San Road y claro yo le doy las gracias y me echo la mano al bolsillo y me dice que no, que nos trae gratis, mira a una imagen y dice "for the king" (por el rey) que casi creo estar ante Samsagaz Gamyi. Me deshago en alabanzas no ya por el gesto, que es impagable, sino por la experiencia, maravillosa. Por supuesto no le dejo irse sin hacernos una foto y desearle todo lo mejor para él y su compi. No creo que el plan nos lleve por esa zona de nuuevo pero si es así a ese restaurante no podemos dejar de ir. Lamentablemente la situación fue tal que no recuerdo ni el nombre ni la posición exacta para buscarlo sin estar in situ.

En fin, con el final del día perfecto sólo nos quedaba visitar por primera vez la locura de KhaoSan, un poco el Jalan Alor de Kuala Lumpur pero con más neon y por supuesto, como todo Thailandia, más guiris como nosotros (realmente recuerda más a Bukit Bintang de la capital malaya).

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (20) (2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (21)

Seguimos hasta el canalillo que flanquea nuestro hotel para tomarnos unos zumos revitalizantes y poner fin al día, primero de los buenos, en Bangkok.

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (22)

El que no pegara ojo y fuera yo el que al día siguiente me despertara tiritando y con fiebre es otra cosa, pero ya adelanto que todo vien...to en popa!

Pero eso es hoy, osea, el próximo capítulo, que llegará...cuando tiempo halla.

"La khon phueng!"...algo así como Adiós amigos!

(2017) TAILANDIA. Parte 2. Ahora si!! - El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario (23)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 573

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El triángulo SINGAPUR, MALASIA, TAILANDIA. Megadiario
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Alesin  Alesin  01/04/2019 10:36   📚 Diarios de Alesin
Tienes toda la razón en lo de las fotos. Realmente es un problema ya que para evitar usar el hosting de aquí aproveché los links de mi otro blog externo y efectivamente se ven así (como bien dices en PC, en móvil se ve perfectamente). Es un tema de formato, no de "peso" (lo de la tarda en la carga no sé por qué ya que están muy optimizadas y pesan muy poco) pero repito, ciertamente en PC el formato hace horrorosa la lectura. Si algún/a moderador/a me facilitara el código, que debe haberlo, para añadir y reescalar las mismas lo agradecería :).

En cuanto a lo de los videos, como explico son complementarios a las "etapas en texto", (podrían entrar dentro de las etapas susodichas pero como son de otro viaje puede llevar a confusión) no obstante todos tienen una pequeña intro de la etapa que representa, aunque no un resumen porque la propia naturaleza del vídeo así lo requiere (es más un "gran hermano" que otra cosa Sonriente ). Entiendo que esas intros y el que estén como etapas de un diario con otras "narradas" son bastante coherentes con la no admisión de diarios o etapas compuestos sólo de vídeo. Podría haber hecho 3 diarios independientes y reiterarme en escribir texto de resúmenes en el del video, pero creo, de nuevo con el objetivo de no saturar, es mejor que todo esté compendiado en uno solo

De cualquier modo llevo poco tiempo aquí de forma activa e igual (cosa que ya me ha pasado en los últimos días) meto la pata sin darme cuenta. Ruego disculpas y si me das una orientación (tanto lo del código para reducir las fotos, cosa que además me interesa enormemente) como con la extensión de los encabezados de los vídeos (aunque si los ves notarás que no se muestra mucho más de lo que sugieren las intros siempre se puede especificar un poco más Sonriente ).

Gracias por los apuntes y aquí estoy para seguir aprendiendo. Salud!
Flipi68  flipi68  21/06/2019 15:24
Comentario sobre la etapa: (2017) TAILANDIA. Parte 3. Un poquito de todo
no me lo puedo creer , me faltan como 12 dias para partir a Tailandia ,me pongo a ver algun diario en plan repaso , y te veo , no me lo creo ,yo me tire años con lo de la hamburguesa jajaja , cuando te he visto con el wooper no me lo creia , recuerdo tomar una a las 9 en el aeropuerto de Costa Rica porque fue el unico sitio donde encontre y ya volvia a casa , luego llegaron los niños y ya no soy tan tikis , no solo wooper , como cualquiera , pero sigo intentando comer una y probar todas , te dire que para mi la mejor de burguer normal es el in and out , por la zona de California , tambien recuerdo una de pollo picante en China , pero a lo serio y fuera de nuestro serio problema friki jajaja , gracias por tu guia y por el blog , te he dado mis 5 estrellas y seguro que sigo consejos tuyos aun que ya lo tenemos muy cerrado todo , deseando empezar la aventura
Alesin  Alesin  21/06/2019 16:26   📚 Diarios de Alesin
Jajaja qué grande! Una alegría ver que hay quien comparte este tipo de "especias" que sazonan las experiencias viajeras. Disfrutad mucho de vuestro reencuentro con el país de las sonrisas. Salud y gracias por el comentario!!!
Salodari  Salodari  01/02/2020 10:36   📚 Diarios de Salodari
Alesin, un aporte excepcional! La parte de Tailandia me viene fenomenal para este verano. Me encanta tu estilo y humor. Gracias por compartirlo. 5*****
Alesin  Alesin  08/02/2020 09:04   📚 Diarios de Alesin
Muchas gracias! Me alegra que te guste y sobre todo que te sea útil. Y dico sea de paso, Tailandia te va a encantar!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 3246
1078732 Lecturas
AutorMensaje
laredo-viajero
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-05-2007
Mensajes: 6900

Fecha: Mie Ene 03, 2024 12:47 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Buenos días y feliz Año Nuevo !!!

Saludos.
carlos_rtt
Carlos_rtt
Travel Addict
Travel Addict
29-07-2014
Mensajes: 71

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:16 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"Salodari" Escribió:
Rosaan
Nepal, del 2 de febrero al 4 de marzo

Indialuna
1-5 de mayo Oporto
2-26 de julio Singapur y Japón

Salodari
28 julio-18 agosto Nepal

Hola.. Esto es una lista de deseos verdad? no que lo tengáis ya programado
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18739

Fecha: Vie Ene 05, 2024 01:40 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Me temo que programado. No te queda nada por ver... Riendo Riendo
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23564

Fecha: Vie Ene 05, 2024 05:44 pm    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

"carlos_rtt" Escribió:
"Salodari" Escribió:
Rosaan
Nepal, del 2 de febrero al 4 de marzo

Indialuna
1-5 de mayo Oporto
2-26 de julio Singapur y Japón

Salodari
28 julio-18 agosto Nepal

Hola.. Esto es una lista de deseos verdad? no que lo tengáis ya programado

Programado desde hace 2 meses

Somos así Riendo
carlos_rtt
Carlos_rtt
Travel Addict
Travel Addict
29-07-2014
Mensajes: 71

Fecha: Lun Ene 08, 2024 10:20 am    Título: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.

Que suerte!!!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Campos de arroz en Nan - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Histórico de Phanom Rung, Buriram - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Wat Ming Mueang, Nan - Tailandia
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube