Día 9: Bangkok – Krabi

Día 9: Bangkok – Krabi ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Día de tránsito y más tranquilo. Primer día que no madrugamos, y lo utilizamos para comprar los regalos de recuerdo para la familia y comida para nosotros (currys y especias). A primera hora de la tarde teníamos el vuelo a Krabi, y para ir al...
Tivi77 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Tailandia 2013

Diario: Tailandia 2013

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

A primera hora de la tarde teníamos el vuelo a Krabi, y para ir al aeropuerto pillamos un taxi hasta el Railway Link, y ahí sin problemas, la línea al aeropuerto. Todo viene muy bien indicado.

La Thai Airways funcionó perfectamente, sin retrasos.

A la llegada a Krabi nos estaba esperando el coche que habíamos contratado para el transfer. Nos decidimos por Taxi Shuttle Krabi y lo contratamos sólo de ida a través de su página web para ver cómo funcionaba. Todo perfecto, puntuales y coche en muy buen estado. Otra cosa es la velocidad a la que conducen los tailandeses.

Llegamos a nuestro hotel, el Amari Vogue Krabi, y sólo se puede decir que espectacular, tanto el hotel, como el paisaje, y la playa con las islas Hon enfrente.

AMARI VOGUE KRABI
Hotel paradisiaco, enclavado en la selva, y playa espectacular con vistas alucinantes de las islas Hong, justo enfrente del hotel. Hotel muy tranquilo para relajarse Habitaciones muy muy grandes con cama de 2 metros, y baño muy grande (ducha y bañera), y con todos los accesorios de baño habituales y más. Todos los días te dejan 4 botellas de agua mineral (sin cargo), flores y unos dulces en la habitación, Personal muy amable, que te ayuda también a reservar cualquier excursión y los longtails boats que salen de la playa del hotel a las islas Hong. El hotel cuenta un servicio de transfer a AoNang (gratuito, previa reserva en recepción), 2 veces al día. Restaurante para cenar/comer muy bueno y a buen precio para un hotel de lujo en Tailandia (600-800 THB para 2 personas). Desayuno impresionante, tanto en variedad como en cantidad, calidad (desayuno continental, dulces, e incluso comida tailandesa e hindú para desayunar, para los más atrevidos). Piscinas estupendas con vistas a la playa y a las islas Hong.

Día 9: Bangkok – Krabi - Tailandia 2013 (1)

Día 9: Bangkok – Krabi - Tailandia 2013 (2)

Día 9: Bangkok – Krabi - Tailandia 2013 (3)

Ya llegamos de noche, así que a la habitación a descansar, que aquí empezaban los días de relax del viaje después de tanto “turismeo” intenso.

Gastos:
* Regalos: 2 pañuelos y 1 set de 6 palillos: 300 THB
* Compra de sobres de currys varios: 153 THB
* Taxi Khao San – Railway Link: 87 THB
* Railway Link: 90 THB (2 pax)
* 1 agua en aeropuerto: 30 THB
* Krabi Shuttle Taxi aeropuerto – hotel: 800 THB

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia 2013
Marimerpa  marimerpa  01/04/2019 11:38   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, y piensa en ponerle algunas fotos, quedaría más visual.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 11:22 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ; - Si os gusta la Naturaleza, os recomiendo la zona de Mae / Pai , tiene el inconveniente de que la carretera tiene bastantes curvas ( aunque a Mae se llega en Avion), pero es naturaleza de la que queda ya poca en Tailandia. - En cuanto a playa y tranquilidad yo optaria por Aonang ( teneis el Centar beach que es una maravilla de hotel), lo unico malo es que el camino a Ao nang es larguito, pro vale la pena. - En Cuanto a Islas, Koh Lipe es también una buena opción. Igual que Samui donde la llegada es mas facil y tienes playas y hoteles de todos los niveles. - Para...  Leer más ...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 01:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.