Día 12: Krabi - Madrid -Diarios de Viajes de Tailandia- Tivi77

Diario: Tailandia 2013  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: 13 días descubriendo Tailandia de Norte a Sur

Etapa:  Día 12: Krabi - Madrid  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Tivi77  Autor:    Fecha creación:
Día de regreso, así que intentamos disfrutar de la playa por la mañana y luego a hacer la maleta. Y empieza a llover, así no da tanta pena irse.

Para el traslado del hotel al aeropuerto, contratamos de nuevo el Krabi Shuttle Taxi, que llegó puntual y nos llevó sin contratiempos.

Sin problemas en los aeropuertos de Krabi y Bangkok, todo bien indicado, y sin retrasos. Y de vuelta a Madrid.

No ha sido nuestro primer viaje a Asia, pero desde luego, ha sido el que más nos ha gustado. Lo mejor que podemos decir es que aunque hay muchos destinos apetecibles a los que iremos, volveremos a Tailandia sin duda.

Thailand, kopum kha (ขอบคุณมาก)!!!
See you soon!!!
Y muchas gracias!!!
[b]

Ver más diarios de Tivi77 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 339

Últimos comentarios al diario:  Tailandia 2013

Marimerpa  marimerpa  01/04/2019 11:38
Ánimo con el diario, y piensa en ponerle algunas fotos, quedaría más visual.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
trixipa

Fecha: Mar Ago 27, 2019 02:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

trixipa Escribio:
bajamonti Escribio:
De Chiang Rai para un día ida y vuelta desde Chiang Mai me olvidaría, lo que si me plantearía es Sukhothai aunque esto (no tiene por qué) suponga prescindir de por ejemplo Ayutthaya.

Muchas gracias, la verdad es que no sabía si ir a Ayutthaya o Sukhothai, porque he visto opiniones de todos los tipos

Escoge Sukhothai Amistad
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mar Ago 27, 2019 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

adelalm Escribio:
Pues yo no lo veo tan fácil organizarlo por mi misma, más barato si saldrá pero organizarlo por mi cuenta lo veo muy complicado, de ahí q necesite ayuda de gente q ya ha estado allí. Y referente a la playa sería mejor terminar en Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao, entonces?

Una cosa es que te lo organice una agencia, y otra que lo organices tu, por supuesto, con ayuda de de gente que haya estado allí.

Leyendo y preguntando, puedes organizar un viaje genial y mucho más económico.
Magpie
Mar 29, 2010
Mensajes: 20399

Fecha: Mar Ago 27, 2019 03:48 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Con la informacion del foro, es muy facil. Tienes muchisimas experiencias y cualquier duda la preguntas y se te responde. Es cierto que lleva tiempo y trabajo (hay que leer), pero vale la pena porque es un viaje a tu medida y te ahorras muchisimo dinero. Puedes incluso coger algun itinerario que te guste y hacerlo igual.

Sobre donde terminar, investiga cada sitio y elige el que mas te guste en base a tus gustos/preferencias/presupuesto.
CrisGarzi
Ago 23, 2019

Fecha: Jue Sep 05, 2019 03:52 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias me da un poco de miedo organizarlo todo por mi cuenta, es la primera vez y no se si olvidaré detalles importantes

Ya os contaré, me pongo a ello ya mismo!