ESLOVENIA CON NIÑOS

ESLOVENIA CON NIÑOS ✏️ Diarios de Viajes de Eslovenia Eslovenia

Eslovenia es un país fantástico para viajar con niños. Viajar por Eslovenia con niños es muy fácil, lo habrás leído muchas veces. Es un país cómodo, seguro, las distancias no son excesivas, las rutas sencillas en la naturaleza, en su mayoría, son...
Salodari Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días

Puntos: 5 (31 Votos)  Etapas: 22  Localización:Eslovenia Eslovenia

Viajar por Eslovenia con niños es muy fácil, lo habrás leído muchas veces. Es un país cómodo, seguro, las distancias no son excesivas, las rutas sencillas en la naturaleza, en su mayoría, son bastante adecuadas para hacerlas con pequeños... A nosotros nos pareció, la pequeña parte que visitamos, que es un país que siempre va in crescendo, sin decepciones.

Aquí dejé un listado con zonas de baño, parques infantiles y otras actividades en el país:

Eslovenia con niños

Nuestro niño se lo ha pasado en grande. En la zona de los Alpes Julianos, la naturaleza y poder chapotear (o bañarse, si es valiente) en las playas de los ríos Nadiza o Soča, o en las aguas quietas de alguna cascada como la Virje o de los lagos Bled y Bohinj, es una apuesta segura; de resto, los animales, trineos de verano, algún parque infantil o acuático, las cuevas kársticas... ayudan a hacerles a los niños el viaje más llevadero. Iré señalando en azul las que hicimos nosotros.

Sin embargo, hemos echado en falta un poco la abundancia de zonas infantiles en restaurantes o áreas de montaña, lagos... a la que estábamos acostumbrados en otras zonas alpinas, como las austriacas o las de Dolomitas.

ESLOVENIA CON NIÑOS - Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días (1)

Así que si estás dudando sobre si viajar a Eslovenia con peques, la respuesta es ¡sí, adelante! ¿Nos acompañas? Guiño Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días
Salodari  Salodari  30/04/2019 13:39   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Annie. Ya tienes excusa para volver Guiño
Un abrazo y gracias por la visita Amistad
Meha  meha  23/07/2019 17:46   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: EL NORTE: GOZD MARTULJEK, LA TRIPLE FRONTERA,RESERVA ZELENCI Y CASCADA PERICNICK
Me gustaron mucho las vistas desde Pot na Glavo. El restaurante sigue cerrado e incluso se ve abandonado. ¡Gracias por el consejo!
Salodari  Salodari  23/07/2019 18:21   📚 Diarios de Salodari
Ya estás en esa maravillosa tierra, Meha!! Me alegro de que te hayan gustado las vistas del Martuljek, qué recuerdos!
Emilio1956  emilio1956  02/08/2019 18:58   📚 Diarios de emilio1956
estupendo diario como todos que haces,me llevo muchas anotaciones en forma de capturas de pantalla, en bled creo que nos bañaremos en la zona del castillo,¿ crees que es la mejor ? o la que esta junto al camping, hacemos 3 noches en bled y le dedicaremos 1 dia al lago bohjin y otro al de bled mas el dia que lleguemos desde kobarid despues de recorrer el valle de soca y el paso vrsic
Salodari  Salodari  02/08/2019 20:00   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Emilio. Nosotros fuimos a la de debajo del castillo porque había hinchables, por el niño. Para bañarse supongo que estará bien también la otra. Bañarse en un lago es una pasada, ya verás!!

Disfruta mucho!

ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
En ruta a Eslovenia (en construcción)En ruta a Eslovenia (en construcción) Ruta en familia de Barcelona a Eslovenia (con paradas en Francia e Italia) durante 19... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

Viajar_con_Peques Tema: Eslovenia con niños
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
beatbcn
Beatbcn
01-03-2011

Fecha: Lun Jun 04, 2018 08:48 am    Título: Re: Eslovenia con niños

uoo cuanta información! Mil gracias de nuevo Salodari!
migueldp77
Migueldp77
04-04-2018

Fecha: Mie Jun 06, 2018 06:08 pm    Título: Re: Eslovenia con niños

Hola Marisa435, coincido con el itinerario de ALFMA. Nosotros estuvimos por esa zona con dos niñas y les encantaron las cuevas y el lago Bled.
murcianaviajera
Murcianaviajera
17-05-2009

Fecha: Sab Jun 09, 2018 10:25 am    Título: Re: Eslovenia con niños

¡Hola! Una de los destinos que barajamos para viajar en primavera del año que viene es Eslovenia. Iremos con nuestro bebé que en esas fechas tendrá seis meses/7 meses. ¿Veis buena base de operaciones Liubliana o meteríais también Bled? La idea es viajar en abril-mayo y disponemos de 8-10 días incluso podríamos alargar un poco más. Gracias.

Fecha: Sab Jun 09, 2018 11:07 am    Título: Re: Eslovenia con niños

Hola, murciana! Es preferible hacer varias bases, aunque las distancias son cortas. Como tienes bastante tiempo para planificar, igual te ayuda a decidirte ver primero qué visitas van a hacer y luego elegir los lugares para dormir.

oconee
Oconee
26-01-2008

Fecha: Mie Ago 22, 2018 11:07 pm    Título: Re: Eslovenia con niños

Salodari Escribió:
[align=justify]Hola!

Dejo algunas cosillas que he ido recopilando para hacer una parada con nuestros niños:

Muchas gracias. muy, muy interesante!