SPRINGBROOK NATIONAL PARK -Diarios de Viajes de Australia- Dagolu

Diario: AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.

Etapa:  SPRINGBROOK NATIONAL PARK  -  Localización:  Australia Australia
Dagolu  Autor:    Fecha creación:
19/02 Martes

Para hoy no tenía nada previsto, le pregunte a mi anfitriona , la noche anterior, donde poder ir, pero me dijo varios lugares cercanos, que no me convencieron mucho. Así que tire de google y vi el Springbrook National Park, a una hora de Gold Coast, 36 km, pero con una carretera que para hacer rally perfecta. La verdad que es un parque natural espectacular, típico de la zona, con mucha vegetación caminatas y miradores. Se destacan 6 puntos de interés que puedes ir haciendo con el coche y luego la pequeña o gran caminata. Hicimos todas las vistas pero de las caminatas las justas para llegar a los puntos de interés ya que muchas eran muy largas y mi mujer no estaba por la labor. Además de ser algunas un poco durillas por las subidas y bajadas que habían.
Es un parque curioso, ya que hay casas particulares y hasta un colegio. Desde luego la zona para vivir es en medio de la naturaleza.

La visita estrella es el “Natural Bridge”, una pequeña cascada dentro de una cueva. Está en una punta del parque, pero merece la visita.

Luego bajamos a Gold Coast, y páramos en el centro, en Surfers Paradise, la zona llena de rascacielos, centros comerciales y restaurantes. Lugar con mucho ambiente. Cenamos en un restaurante italiano de la cadena “Vapiano”. En casi todos los países que hemos ido por europa están. Bien de precio y te hacen la comida delante tuyo y con los ingrediente que tu escoges. Lo negativo es que habia mucha cola y esperamos un buen rato.

Luego dimos una vuelta por la playa, toda iluminada, podías bañarte que tenías luz artificial para hacerlo. El paseo está muy bien cuidado con zona de picnic y barbacoas. Además de servicios muy limpios y cuidados.

Aprovechamos bien el día, las visitas que hicimos no nos defraudaron, tanto el Springbrook National Park como Gold Coast. Son sitios que si no sabéis que hacer podéis visitar tranquilamente.

Ver más diarios de Dagolu Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 90 Total visitas: 90

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"

Dagolu  dagolu  13/04/2019 23:10
Comentario sobre la etapa: SPRINGBROOK NATIONAL PARK
Gracias magrat por pasarte.

Ya falta menos. En pocos dias lo acabo .......

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 01:49 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por la recomendación, te bañaste en Whitesundays? Era época de medusas? Nosotros iriamos en diciembre pq enero y febrero por trabajo es imposible.

El itinerario encaja con lo que queremos hacer: Sydney, Melbourne, Byron Bay, Gold Coast y Cairns para ver la selva tropical y la barrera de coral. Estuvimos en Hawaii y nos gustaria ver paisajes parecidos�

Muchas gracias
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 08:09 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Feb 23, 2013

Fecha: Dom Mar 24, 2019 09:06 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Dagolu Escribio:
Hola, yo personalmente me bañé en Bayron bay y Whitesundays.
Ninguna medusa y en las demás playas gente bañándose.

A Melbourne quieres ir solo para ver la ciudad o para hacer la GOR?

En tres semsnad te da tiempo de ir desde Sydney a Cairns.

Muchas gracias� En Melbourne nos gustaria hacer la Great Ocean Road, pero igual una excursión porque no conducimos.

dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Mar 24, 2019 11:45 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Pufffff!!!!!

hacer Australia sin conducir, se pierde parte de su encanto, ya que lo bueno es perderse por su naturaleza.

pero bueno , lo esencial se puede visitar. Aunque las excursiones son caras.

saludos
Feb 23, 2013

Fecha: Mar Mar 26, 2019 02:40 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Claro pero bueno, al menos lo esencial lo veremos. Ya en otro viaje haremos un roadtrip Sonriente