Día 6: Llegamos a la Habana

Día 6: Llegamos a la Habana ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

311. Era el día de mi cumple y como de costumbre nos despertamos con el desayuno en la mesa y además un trozo de tarta! pero como sabían que era mi cumple? Bueno porque les dejé mi pasaporte, pero no me esperaba lo de la tarta y la realidad es que...
Vilker Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
3 Semanas por el Caribe

Diario: 3 Semanas por el Caribe

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización:America America

3/11

Era el día de mi cumple y como de costumbre nos despertamos con el desayuno en la mesa y además un trozo de tarta! pero como sabían que era mi cumple? Bueno porque les dejé mi pasaporte, pero no me esperaba lo de la tarta y la realidad es que mi cumpleaños coincidía que era el mismo día que el del dueño de la casa, vaya sorpresa.

Desayunamos y nos vinieron a buscar para ir a la Habana. Fuimos en un taxi compartido con otra pareja y el camino tampoco se hizo muy largo porque el taxi era moderno, con aire acondicionado...
El apartamento de la Habana estaba muy chulo, solo un poco alejado, en el barrio de el Vedado, pero luego volveríamos a la Habana a un piso en la Habana vieja, así veíamos las dos zonas.
Aquí fuimos a comer a uno de los mejores restaurantes que probamos de todo Cuba "La Paila Fonda", dejarse llevar por las recomendaciones y probar el mojito para la comida, parece raro pero yo soy de fiarme de todas sus costumbres para disfrutarlo más.
Pedimos pescado y marisco buenísimo todo. Si es un poco más caro, pero merece la pena. Había un gatillo por ahí y le dejamos las espinas, no veas como se relamía!

Luego fuimos a ver la plaza de la revolución, pero empezó a llover muy fuerte por el camino y nos tuvimos que refugiar en la estación de autobuses, hasta que empezó a amainar y aprovechamos para volver a casa porque seguía lloviendo. Éste fue el único día que nos llovió y tuvimos que cambiar de plan, pero tampoco dejamos de ver nada, porque el resto de alrededores lo acabamos de ver el día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 Semanas por el Caribe
Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.
Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56   📚 Diarios de morena85000
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9