Día 12: Llegamos a México -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: 3 Semanas por el Caribe  -  Localización:  America  America
Descripción: 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía.
Autor: Vilker   Fecha creación:

Etapa:  Día 12: Llegamos a México  -  Localización:  Mexico Mexico
Vilker  Autor:    Fecha creación:
9/11

Salimos temprano a desayunar y nos despedimos de Cuba. Cogemos el vuelo hacia el próximo destino: Cancún.

Después de poco más de una hora llegamos a Cancún, nos sorprendió que para un trayecto tan corto nos ofrecieran bebida y cacahuetes gratis, pero se agradece.
Las vistas desde el avión ya eran impresionantes, ese color turquesa del agua no lo habíamos visto antes. Entre que llegamos y recogimos el coche de alquiler se nos hizo de noche, teníamos que llegar a Playa del Carmen y en ese tipo de coche no sabía ni donde estaban las luces, hasta que conseguí encontrarlas después de un buen rato en el que íbamos a oscuras y en México que no sabía si saldríamos vivos.

Finalmente llegamos al piso de alquiler, no sin antes tener problemas para contactar con el dueño, ya que no teníamos wifi ni nada y solo podía comunicarme por whatsapp. Bueno suerte que el piso era una pasada, muy moderno, con mucho estilo toda la decoración vanguardista. Además de la terraza con una piscina hermosa desde donde se podían contemplar unas buenas vistas de Playa del Carmen. El coche lo aparqué y no lo saqué hasta el próximo destino.
Fuimos a cenar a Karen's un restaurante típico para turistas, todo decorado a lo mexicano con sombreros, ukeleles y colorines. La oferta estaba bien, parrillada para dos por unos 20$, la comida normalita, la música estaba muy bien y el showman era un descojone.

Luego paseamos por la 5a avenida, la cual está llena de restaurantes, pubs, tiendas kilométricas, discotecas y centros comerciales. Vivir el ambiente de esta calle no tiene desperdicio. Ya volviendo encontramos un puesto de excursiones con un señor muy majo que nos hizo gracia así que cogimos la excursión a Cozumel con él (teníamos pensado ir a chichen itza+coba+akumal, pero lo pospondríamos).

Ver más diarios de Vilker Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 185

Últimos comentarios al diario:  3 Semanas por el Caribe

Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.

Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
AlexMEX
Nov 30, 2015

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:06 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola.

Conocéis algún pueblo con servicios, poca gente y alojamiento barato, menos de 200mxn.

Para pasar la cuarentena en México? Hay q ir pensando en ello, pk en México seguro tb cierran las fronteras.

Muchas gracias Trist
Mensajes: 31926

Fecha: Jue May 07, 2020 02:48 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

peiboru Escribió:
Buenas tardes,

Viajo en Abril a DF, podeis recomendarme alguna agencia con la que hacer la visita a Teotihuacán y otras excursiones en la ciudad/alrededores

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
SIAM
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:45 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

wanderlust Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes,

gracias!!

no sé si al final fuiste...

dejo hilos

Pirámides Teotihuacán (Valle de México): Zona arqueológica

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
SIAM
Nov 27, 2007

Fecha: Vie May 08, 2020 09:48 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola buenas tardes, Si fui y vale la pena hacerlo son pirámides menos turísticas y las puedes ir a visitar por tu cuenta, ese fue mi caso. Yo llevaba carro de alquiler. Saludos.
JosMS
Abr 12, 2018

Fecha: Vie May 08, 2020 04:20 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Puedes contratarlo en el hotel, pero tambien puedes ir en bus, hay una terminal de bus, no recuerdo cual, que salen durante todo el dia, busca que terminal es y el horario en internet y lo encontraras, y yo no me lo perderia