Día 20: Miami en bus -Diarios de Viajes de USA- Vilker

Diario: 3 Semanas por el Caribe  -  Localización:  America  America
Descripción: 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía.

Etapa:  Día 20: Miami en bus  -  Localización:  USA USA
Vilker  Autor:    Fecha creación:
17/11

Cogimos el vuelo para Miami y llegamos por la mañana. En el aeropuerto cogimos un uber para el hotel, bueno era otro apartamento de Airbnb, con el dueño un poco seco. La verdad es que las vistas eran espectaculares y estaba céntrico en South Beach, pero el precio de la habitación era como el de todos los apartamentos de México o Cuba juntos.

Fuimos al centro de South Beach, comimos en un McDonalds y programamos todo Miami en un día: cogimos una excursión 2x1: primero recorrido en bus para ese día y otra excursión en barco para la mañana siguiente.

El bus estaba bien porque te explicaban en inglés y en español, pero el problema es que nos íbamos comiendo todos los árboles y hacía mucho viento, por lo que apenas podíamos abrir los ojos cuando cogía velocidad. Paramos por el barrio cubano “little habana”, es interesante pero como ya habíamos estado en Cuba, nos sonaba mucho todo.

Luego nos llevaron a ver las diferentes islas interconectadas y nos dejaron a nuestro aire en el puerto. Desde ahí fuimos a pasear por el centro comercial, a ver el árbol de navidad que ya estaba puesto y el estadio de los Miami Heat.

Más tarde volvimos con el bus a South Beach, fuimos a pasear por toda la isla y a cenar por Ocean Drive, la calle más lujosa y glamurosa de todo Miami. Cochazos de lujo es lo normal ver por estas calles, pero en ésta en especial. Fuimos a cenar a un Ribbs… la verdad es que en Miami fue donde peor comimos y además caro. Estos americanos no saben... y ya nos pasó en Nueva York tampoco nos convenció ningún sitio, con lo bien que se come en todos los países y barato...

Ver más diarios de Vilker Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 160

Últimos comentarios al diario:  3 Semanas por el Caribe

Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.

Morena85000  morena85000  15/04/2019 12:56
Comentario sobre la etapa: Día 2: Relax en Varadero
@vilker que gracia la foto quw tienes puesta de la playa es mia, la hice yo cuando estuve en isla saona jaja.
Estoy pendiente y con ganas de ver mas etapas

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
cristi_50
Cristi_50
Oct 12, 2018

Fecha: Dom Sep 29, 2019 09:42 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

increible viaje, igual este verano voy tambien a la costa este

- Mensaje escrito desde EEUU NUEVA YORK -
itoabellan
Itoabellan
Nov 16, 2017

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:41 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Itoabellan Escribio:
interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño
santander1974
Santander1974
Oct 20, 2019

Fecha: Dom Oct 20, 2019 03:51 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. pero no aparece ya en la web. puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
univad
Univad
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:53 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo: