Indonesia : antes de salir -Diarios de Viajes de Indonesia- Niebla17

Diario: Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Viaje por Indonesia con dos niñas de 7 y 10 años, con dos días en Singapour. Singapour - Kalimantan - Borobudur- Yogya - Bali - Gili 28 de abril - 7 de mayo

Etapa:  Indonesia : antes de salir  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Por qué no fue el viaje de mi vida
Niebla17  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos. este viaje que voy a contar duró 17 dias, del 28 de abril al 8 de mayo... de 2108 - soy un poco lentita. Me encantaría poder deciros que fue el viaje de mi vida, pero no fue así. Después de haber hecho 4 grandes viajes en familia, este no nos dejó tan buen sabor de boca. Por varios motivos, pero fundamentalmente, porque Indonesia es gigante y posiblemente a la hora de elegir, escogimos rutas demasiado explotadas. Segundo, no nos fuimos mas hacia el este (Pienso en Flores) por el tema de la malaria: al viajar con niños te lo piensas mas todo. tendriamos que haber ido y haber pasado de Bali y Gili. Peo no nos vamos a engañar, lo que lo cambió todo fue el accidente de moto que tuvimos en Bali. Por eso, para mi hubo dos viajes: hasta el décimo dia -día del accidente-y desde ahi hasta el final. Trist

Llevabamos solo los 10 primeros dias planificados. Lo demás lo habíamos dejado libre, como siempre hacemos.
Los vuelos fueron MRS - Singapour con swiss Air nos costaron 1686€, con una escala de 6 horas en Zurich, pero es que el precio era increible! 420€ por persona, tremendo. Los habia cogido ya en diciembre, me habia hecho un master en comparacion de precios. Desde alli, cogimos Garuda, Trigana y Air Asia

En total, con todo todo todo incluido (vuelos, hoteles, gastos, excursiones, Klotok y todo, llevo los gastos a rajatabla Riendo ) nos salieron los 17 dias, dos adultos y dos niños por 5340€. Nuestro presupuesto era al principio de 5000€, pero con el tema del accidente al final elegimos hoteles un pelin mejores y subimos el nivel de comodidad. Obvio.

Ver más diarios de Niebla17 Ver más diarios de Indonesia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 50 Total visitas: 103

Últimos comentarios al diario:  Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces

Niebla17  Niebla17  26/04/2019 21:12
Que casualidad! Muy feliz mandales un abrazo de nuestra parte por favor. espero que sigan tan felices

Matador-kempes  matador-kempes  29/04/2019 23:26
Espero ansioso las siguientes etapas !

Marimerpa  marimerpa  03/05/2019 13:16
Te está quedando muy bien el diario. Una lástima lo del accidente.

ALFMA  ALFMA  04/05/2019 17:24
Un diario muy interesante Niebla17. Te dejo unas estrellas. Un saludo!!

Jrr150  jrr150  09/05/2019 08:09
Hola,
¿Y despues?
No nos dejes asi.
Salu2

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
martituks
Martituks
Jul 14, 2015

Fecha: Jue May 23, 2019 11:44 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Complicado en una mañana. En Borobudur vas a estar, mínimo, unas 3-4 horas más luego ir a Pranbanan y otras 2 horitas.
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue May 23, 2019 11:48 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Yogyakarta está bien al menos un día completo, Borobudur, Prambanan, Palacio del Sultán, alguna calle más, Malioboro .... Para no ir a la carrera, lo cual al final no deja disfrutar bien de los lugares yo haría dos noches, no hace falta llegar el primer día pronto. En cambio a Kuala Lumpur si veo importante llegar pronto si se va una noche. Porque entre ir al Hotel, zona de las Petronas, subir a lo alto de ellas, zona de Chinatown, zona colonial y demás os lleva ese día y las Batu Caves el medio día siguiente, porque teniendo un vuelo por la tarde, entre traslados, facturación y demás no...  Leer más ...
IreneRD
Jun 12, 2016

Fecha: Jue May 23, 2019 12:05 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

He visto un vuelo que sale de Bali a Yogya a las 7:15h, puedo llegar a Yogyakarta a las 8 de la mañana y del aeropuerto con un guia todo el dia para ver borobudur, prambanan y alrededores. Al dia siguiente salir a KL. Tendria la tarde en KL y la mañana siguiente. Creo que es lo más facil, si no dos noches en Yogya y me quito de hsitorias, era para darle una noche más a Ubud, que pienso que 5 me quedan justas... gracias a todos!!!
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue May 23, 2019 03:41 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Como veas, yo veo bien 5 en Ubud, no creo que hagan falta más.
Hay una guía muy buena, su precio es bueno ( por lo menos en Noviembre del 2.017 ) y os podrá enseñar todo Yogya y los templos muy bien. Se llama Oriza, ella se encarga del coche y todo.

IreneRD
Jun 12, 2016

Fecha: Jue May 23, 2019 09:12 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

laredo-viajero Escribio:
Como veas, yo veo bien 5 en Ubud, no creo que hagan falta más.

Genial! Voy a buscar en el hilo el contacto y iré preguntando a ver que me dicen. Gracias