Fotos y link al blog -Diarios de Viajes de Eslovenia- Lídia.yeca

Diario: Fin de semana en Eslovenia: lago Bled, Bohinj y Liubliana (noviembre 2018)  -  Localización:  Eslovenia  Eslovenia
Descripción: 2 días en coche por la preciosa Eslovenia descubriendo los lagos de Bled y Bohinj, la garganta Vintgar y la capital, Liubliana

Etapa:  Fotos y link al blog  -  Localización:  Eslovenia Eslovenia
Lídia.yeca  Autor:    Fecha creación:
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Bratislava en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

viaging.wordpress.com/eslovenia/

Ver más diarios de Lídia.yeca Ver más diarios de Eslovenia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 162

Pais Tema: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Abr 03, 2009

Fecha: Vie Jul 12, 2019 06:58 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

@egrim

El día 3 lo veo bastante forzado, probablemente la Tolminska korita no te quepa y dudo sobre el Hospital Partisano. El 5 también, es factible, pero no vas a poder disfrutar mucho de los lagos. En la zona de Bohinj tienes también la Mostnica korita, mucho más tranquila y menos tocada de la mano del hombre.

Egrim
Nov 17, 2014

Fecha: Vie Jul 12, 2019 08:38 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Salodari Escribio:
@egrim

Gracias por los comentarios. Me planteo entonces quitar Postojna y hacer una visita al castillo sin entrar en el.
El 5 podría ir sólo a Vintgar y ya el 6 Bohnij. Apunto Mostnica korita.

Saludos!
MaRKS
May 08, 2008

Fecha: Dom Jul 14, 2019 09:10 pm    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Hola! Esperando que todos quienes por aquí nos dais luz estéis bien, quería consultaros un par de dudas que tengo respecto al itinerario que estoy organizando por el país para septiembre. Serán dos semanas en total, de forma relajada y con el objetivo no tanto de abarcar, sino de paladear cada lugar y momento. - El recorrido para atravesar el Vršič Pass, ¿mejor desde Kranjska Gora hacia el sur, o tal vez de sur a norte? - ¿Merece más la pena pernoctar en Kobarid o en Bovec? Si opto por Kobarid, ¿sería conveniente para atravesar todo el valle del Soca y el Vršič Pass en un día o la...  Leer más ...
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Jul 15, 2019 09:14 am    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

@marks

Muy buen planteamiento esas dos semanas para disfrutar del país. Te recomiendo ir cambiando de alojamiento para aprovechar mejor.

El Paso de Vršič es indiferente en qué dirección lo hagas. En la zona del Soca da igual alojarse en Tolmin, Kobarid o Bovec, están muy cercanos entre sí. Para mí esta zona es la mejor, junto a Solcava. Yo le dediqué 3 días (2 en Bovec, 1 en Trenta), más dos en la zona norte del PN de Triglav.

Bled probablemente será más caro que la otra zona. Puedes alojarte en pueblitos cercanos sin estar al borde del mismo lago. Nosotros estuvimos cerca de Bohinj, en Srednja Vas v Bohinju, a un precio fantástico. 4 días está genial para conocer las dos zonas.

Te dejo nuestra organización por si quieres echarle un vistazo:

¿DÓNDE NOS ALOJAMOS Y QUÉ VISITAMOS?

Saludos y a disfrutar Amistad
MaRKS
May 08, 2008

Fecha: Jue Jul 18, 2019 09:39 pm    Título: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas

Mil gracias por tu respuesta, Salodari!

He tomado buena nota de todo y seguramente intente hacer algo similar. Por supuesto, también quiero visitar Solcava. Siempre he sentido fascinación por los Alpes y estoy deseando conocer Eslovenia.