Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero). -Diarios de Viajes de Colombia- Gonchi

Diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info  -  Localización:  Colombia  Colombia
Descripción: Muchas fotos e información de un viaje muy completo y aprovechado de 15 días por Colombia: Bogotá-Eje Cafetero-Medellín-Guatapé-Tayrona-Minca-Cartagena-Islas del Rosario-Cartagena-Bogotá

Etapa:  Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero).  -  Localización:  Colombia Colombia
Avatar de Gonchi  Autor:    Fecha creación:
Taxi del hotel al aeropuerto de Bogotá sin tráfico 25.000cop con taxímetro. Otra opción es ir en los autobuses Transmilenio si es que tienes una parada cerca del hotel.

Alquiler de coche en el aeropuerto de Pereira previamente contratado por internet 140.000cop por día. El Eje Cafetero es una zona tranquila, agradable y fácil de recorrer en coche. En menos de 1h estás en Salento.

Alquilamos una casa entera, era para 6/8 personas, pero compensaba, aunque solo fuéramos 4, una pasada de casa.

En la Calle Real o Carrera 6 y la Plaza de Bolívar es donde más vida encontrarás en el pueblo.

Esa misma tarde nos acercamos a Las Brisas, Finca Cafetera Don Elías (visitas sin horario programado). Hay un camino sin asfaltar que pasa por varias fincas, andando demoras una hora y para la vuelta puedes pedirte un transporte. Nosotros fuimos en coche, con cuidado, sin ir de rally, se llega bien. La visita guiada dura unos 45min, pagas 12.000cop por cabeza y te invitan a un café que mueles tú mismo después de haber visto todo el proceso. Luego si quieres un paquetito de café, pues otros 12.000cop. Nos gustó mucho, un rato entretenido y muy interesante.

Como otras opciones también recomendables tienes la Finca Cafetera Temática La Divisa y Acacias Coffe Farm.

Ver más diarios de Gonchi Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 453

Últimos comentarios al diario:  Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info

Avatar de Susviaje  susviaje  25/09/2019 06:31
Comentario sobre la etapa: Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero).
Hola Gonchi me leí tu diario antes de ir a Colombia

Itinerarios-Rutas Tema: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Avatar de Wanderlust

Fecha: Lun Dic 02, 2019 10:03 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

wanderlust Escribio:
BUENASSSS OS COMUNICO QUE POR FÍN HE TERMINADO EL DIARIO!!!! QUIEN TENGA TIEMPO YA SABE!! GRACIASSS

susviaje
Avatar de Susviaje
May 05, 2019

Fecha: Lun Dic 02, 2019 10:07 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

toy en ello! Guiño

Ok que empollon eres Muy feliz
susviaje
Avatar de Susviaje
May 05, 2019

Fecha: Lun Dic 02, 2019 10:10 pm    Título: Re: Baile y música Folklore de Colombia

En Cali se mueven todos los ritmos que existen como dice @wanderlust. Y el vallenato que yo sepa nació en Barranquilla que el pueblo es feo de cojones porque pase con el bus. Barranquilla solo merece la pena seguro en carnaval. Pero vamos ya te digo yo que colombia se caracteriza por sus mezclas de cultura y bailarán de todo en todos lados. Lo que si te digo que si eres de baile no te pierdas CALI Y SU AMBIENTE NOCTURNO!!
nemo83
Avatar de Nemo83
Jul 05, 2010

Fecha: Lun Dic 02, 2019 11:49 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

toy en ello! Guiño

Yo la parte que me interesa si!!!
nanuuracing
Avatar de Nanuuracing
Sep 05, 2016

Fecha: Mar Dic 03, 2019 11:50 pm    Título: Re: Baile y música Folklore de Colombia